El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10516
- Palabra clave:
- Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_30586eb6f46347b092a5cb41b79fe6a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10516 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryVargas Palacio, Angélica MayerliGarcía Acuña, TatianaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:51Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:40Z2013-11-28T00:25:51Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:40Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10516Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosPrestación de servicioServicio en el sector públicoServicio en el sector privadoSERVICIOSATISFACCION DEL CLIENTEEl servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdfapplication/pdf187874http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/1/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdfb778d717ea6c348891495701666ff5faMD51TEXTVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.txtExtracted texttext/plain39098http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/2/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.txt4f7e94713ed1e175bbb00234beb29452MD52THUMBNAILVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4626http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/3/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.jpg61f42f64bd132895dc27349fe1beebd1MD5310654/10516oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105162019-12-30 11:36:40.816Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
title |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
spellingShingle |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado Prestación de servicio Servicio en el sector público Servicio en el sector privado SERVICIO SATISFACCION DEL CLIENTE |
title_short |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
title_full |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
title_fullStr |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
title_full_unstemmed |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
title_sort |
El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prestación de servicio Servicio en el sector público Servicio en el sector privado |
topic |
Prestación de servicio Servicio en el sector público Servicio en el sector privado SERVICIO SATISFACCION DEL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO SATISFACCION DEL CLIENTE |
description |
Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:51Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:51Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:40Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10516 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10516 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/1/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/2/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10516/3/VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b778d717ea6c348891495701666ff5fa 4f7e94713ed1e175bbb00234beb29452 61f42f64bd132895dc27349fe1beebd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417971789365248 |