La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.
- Autores:
-
Beltrán Quinche, Yuli Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14309
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACION CIUDADANA
quality
service
administrations
calidad
servicio
administracion
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2fd038a882c6ef8b5b6f86f2e45e4b82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14309 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The customer in the Administration Municiapal in La Calera |
title |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
spellingShingle |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA) SERVICIO AL CLIENTE PARTICIPACION CIUDADANA quality service administrations calidad servicio administracion |
title_short |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
title_full |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
title_fullStr |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
title_full_unstemmed |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
title_sort |
La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Quinche, Yuli Jimena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Espinosa Villanueva, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltrán Quinche, Yuli Jimena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA) SERVICIO AL CLIENTE PARTICIPACION CIUDADANA |
topic |
ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA) SERVICIO AL CLIENTE PARTICIPACION CIUDADANA quality service administrations calidad servicio administracion |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
quality service administrations |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
calidad servicio administracion |
description |
Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-11T01:03:22Z 2019-12-26T21:34:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-11T01:03:22Z 2019-12-26T21:34:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-02-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14309 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14309 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Constitución Política de Colombia (1991) Ley 1437 de 2011 (2011) Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso Administrativo Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 Decreto 2539 DE 2005 (2005) Se establecen las competencias laborales generales para los empleos públicos de los distintos niveles jerárquicos de las entidades a las cuales se aplican los decretos ley 770 y 785 de 2005” Muñoz Machado Andrés. (1999) La Gestión de la Calidad Total en la Administración Pública. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España) Cristian Gronroos. (1994).Marketing y gestión de Servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España) Arroyo Tovar Ruth (2012). Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Destrezas, competencias y actitudes. Ediciones Ecos. Primera Edición Bogotá D.C Alles Martha Alicia. (2008). Comportamiento Organizacional. Ediciones Granica S.A. Buenos Aires (Argentina). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/1/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/3/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/4/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b55352ea199e6f3594acb86537e33b03 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 02ecacf4f19db988883d836d8fa7a11e 765279caa032b4e78851db20c572b968 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417910033481728 |
spelling |
Espinosa Villanueva, Pedro NelBeltrán Quinche, Yuli JimenaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-12-11T01:03:22Z2019-12-26T21:34:47Z2016-12-11T01:03:22Z2019-12-26T21:34:47Z2016-02-10http://hdl.handle.net/10654/14309Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.In this essay I want to present if the service offered by local governments to citizens (customers) is suitable or otherwise there dissents by users.Pregradoapplication/pdfspaLa atención al cliente en la Administración Municipal de La CaleraThe customer in the Administration Municiapal in La Calerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)SERVICIO AL CLIENTEPARTICIPACION CIUDADANAqualityserviceadministrationscalidadservicioadministracionFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaConstitución Política de Colombia (1991) Ley 1437 de 2011 (2011) Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso AdministrativoDecreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011Decreto 2539 DE 2005 (2005) Se establecen las competencias laborales generales para los empleos públicos de los distintos niveles jerárquicos de las entidades a las cuales se aplican los decretos ley 770 y 785 de 2005”Muñoz Machado Andrés. (1999) La Gestión de la Calidad Total en la Administración Pública. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)Cristian Gronroos. (1994).Marketing y gestión de Servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)Arroyo Tovar Ruth (2012). Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Destrezas, competencias y actitudes. Ediciones Ecos. Primera Edición Bogotá D.CAlles Martha Alicia. (2008). Comportamiento Organizacional. Ediciones Granica S.A. Buenos Aires (Argentina).http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBeltranQuincheYuliJimena2016.pdfEnsayoapplication/pdf1058598http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/1/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdfb55352ea199e6f3594acb86537e33b03MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTBeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txtExtracted texttext/plain31821http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/3/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txt02ecacf4f19db988883d836d8fa7a11eMD53THUMBNAILBeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5679http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/4/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpg765279caa032b4e78851db20c572b968MD5410654/14309oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/143092020-06-30 11:06:37.18Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |