La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera

Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.

Autores:
Beltrán Quinche, Yuli Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14309
Palabra clave:
ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACION CIUDADANA
quality
service
administrations
calidad
servicio
administracion
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_2fd038a882c6ef8b5b6f86f2e45e4b82
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14309
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The customer in the Administration Municiapal in La Calera
title La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
spellingShingle La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACION CIUDADANA
quality
service
administrations
calidad
servicio
administracion
title_short La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
title_full La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
title_fullStr La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
title_full_unstemmed La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
title_sort La atención al cliente en la Administración Municipal de La Calera
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Quinche, Yuli Jimena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Espinosa Villanueva, Pedro Nel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Beltrán Quinche, Yuli Jimena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACION CIUDADANA
topic ADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACION CIUDADANA
quality
service
administrations
calidad
servicio
administracion
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv quality
service
administrations
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv calidad
servicio
administracion
description Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-11T01:03:22Z
2019-12-26T21:34:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-11T01:03:22Z
2019-12-26T21:34:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-02-10
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14309
url http://hdl.handle.net/10654/14309
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Constitución Política de Colombia (1991) Ley 1437 de 2011 (2011) Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso Administrativo
Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011
Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011
Decreto 2539 DE 2005 (2005) Se establecen las competencias laborales generales para los empleos públicos de los distintos niveles jerárquicos de las entidades a las cuales se aplican los decretos ley 770 y 785 de 2005”
Muñoz Machado Andrés. (1999) La Gestión de la Calidad Total en la Administración Pública. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)
Cristian Gronroos. (1994).Marketing y gestión de Servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)
Arroyo Tovar Ruth (2012). Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Destrezas, competencias y actitudes. Ediciones Ecos. Primera Edición Bogotá D.C
Alles Martha Alicia. (2008). Comportamiento Organizacional. Ediciones Granica S.A. Buenos Aires (Argentina).
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/1/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/3/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/4/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b55352ea199e6f3594acb86537e33b03
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
02ecacf4f19db988883d836d8fa7a11e
765279caa032b4e78851db20c572b968
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417910033481728
spelling Espinosa Villanueva, Pedro NelBeltrán Quinche, Yuli JimenaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-12-11T01:03:22Z2019-12-26T21:34:47Z2016-12-11T01:03:22Z2019-12-26T21:34:47Z2016-02-10http://hdl.handle.net/10654/14309Con este ensayo quiero dar a conocer si el servicio que ofrece las administraciones municipales a los ciudadanos (clientes) es adecuado o por el contrario existen inconformidades por parte de los usuarios.In this essay I want to present if the service offered by local governments to citizens (customers) is suitable or otherwise there dissents by users.Pregradoapplication/pdfspaLa atención al cliente en la Administración Municipal de La CaleraThe customer in the Administration Municiapal in La Calerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION MUNICIPAL - LA CALERA (BOGOTA - COLOMBIA)SERVICIO AL CLIENTEPARTICIPACION CIUDADANAqualityserviceadministrationscalidadservicioadministracionFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaConstitución Política de Colombia (1991) Ley 1437 de 2011 (2011) Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso AdministrativoDecreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011Decreto 2641 de 2012 (2012) Se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011Decreto 2539 DE 2005 (2005) Se establecen las competencias laborales generales para los empleos públicos de los distintos niveles jerárquicos de las entidades a las cuales se aplican los decretos ley 770 y 785 de 2005”Muñoz Machado Andrés. (1999) La Gestión de la Calidad Total en la Administración Pública. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)Cristian Gronroos. (1994).Marketing y gestión de Servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid (España)Arroyo Tovar Ruth (2012). Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Destrezas, competencias y actitudes. Ediciones Ecos. Primera Edición Bogotá D.CAlles Martha Alicia. (2008). Comportamiento Organizacional. Ediciones Granica S.A. Buenos Aires (Argentina).http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBeltranQuincheYuliJimena2016.pdfEnsayoapplication/pdf1058598http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/1/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdfb55352ea199e6f3594acb86537e33b03MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTBeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txtExtracted texttext/plain31821http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/3/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.txt02ecacf4f19db988883d836d8fa7a11eMD53THUMBNAILBeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5679http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14309/4/BeltranQuincheYuliJimena2016.pdf.jpg765279caa032b4e78851db20c572b968MD5410654/14309oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/143092020-06-30 11:06:37.18Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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