Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real
En este ensayo, se explora el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes desde el área de finanzas en el sector real. Asimismo, se analiza la importancia del trabajo en equipo y la negociación como claves para lograr esta transformación. Además, mediante una metodología mixta que c...
- Autores:
-
Elizaldes Rocha, Lilian Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45356
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
TRABAJO EN EQUIPO
Cultural change
payment behavior
negotiation capabilities
managerial skills
teamwork
Cambio cultural
comportamiento de pago
capacidades de negociación
habilidades gerenciales
trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_2eeae3dd57052b31d8cf26907a4d7fc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45356 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Negotiation and teamwork: Keys to cultural change in the behavior of customer payments from the Finance area – A focus on the real sector |
title |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
spellingShingle |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real CAMBIO ORGANIZACIONAL TRABAJO EN EQUIPO Cultural change payment behavior negotiation capabilities managerial skills teamwork Cambio cultural comportamiento de pago capacidades de negociación habilidades gerenciales trabajo en equipo |
title_short |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
title_full |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
title_fullStr |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
title_full_unstemmed |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
title_sort |
Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector real |
dc.creator.fl_str_mv |
Elizaldes Rocha, Lilian Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Elizaldes Rocha, Lilian Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAMBIO ORGANIZACIONAL TRABAJO EN EQUIPO |
topic |
CAMBIO ORGANIZACIONAL TRABAJO EN EQUIPO Cultural change payment behavior negotiation capabilities managerial skills teamwork Cambio cultural comportamiento de pago capacidades de negociación habilidades gerenciales trabajo en equipo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Cultural change payment behavior negotiation capabilities managerial skills teamwork |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cambio cultural comportamiento de pago capacidades de negociación habilidades gerenciales trabajo en equipo |
description |
En este ensayo, se explora el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes desde el área de finanzas en el sector real. Asimismo, se analiza la importancia del trabajo en equipo y la negociación como claves para lograr esta transformación. Además, mediante una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, se realiza un análisis exhaustivo de documentos y fuentes relevantes. Con base en los resultados obtenidos, es preciso fortalecer las habilidades gerenciales relacionadas con la negociación y el trabajo en equipo en el área financiera. En igual forma, se evidencia que el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes requiere estrategias específicas. Por una parte, es necesario sensibilizar sobre los beneficios de los pagos oportunos y promover una cultura organizacional basada en la transparencia y el compromiso en las relaciones comerciales. En conclusión, este ensayo resalta la importancia del trabajo en equipo y la negociación como factores clave para el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes. Asimismo, subraya la necesidad de desarrollar habilidades gerenciales adecuadas y aplicar estrategias específicas para promover una cultura organizacional que valore el cumplimiento de los pagos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-13T19:55:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-13T19:55:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45356 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45356 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carmeli, A., & Tishler, A. (2006). The relative importance of the top management team's managerial skills. International Journal of Manpower, International Journal of Manpower. Castellanos, C. U. (2013). Habilidades gerenciales. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10109 Cruz, S. M. (2013). Habilidades gerenciales: liderazgo y trabajo en equipo. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10096. Fisher, R., Ury, W., & Patton, B. (2018). ¡ Sí, de acuerdo!: cómo negociar sin ceder. Vergara. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=- sRNDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=Como+vender+sin+ceder&ots=uLmQx1x4Q7&sig =89PDBuaAYcy2X2jEwk6Gi0VZyqw&redir_esc=y#v=onepage&q=Como%20vender%20 sin%20ceder&f=false Forero, C. V. (2016). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10109. Ganesan, S. (1993). Negotiation Strategies and the Nature of Channel Relationships. Journal of Marketing Research, 183–203. Jiang, X. (2010). Jiang, X. International Journal of business and Management, 223. Londoño, K. S. (2013). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10874. Martínez Ramírez, J. L. (2020). Impacto de factores del desarrollo cultural organizacional, en la rentabilidad empresarial. Revista CientíficaOrbisCognita, 140–157. Sastoque, D. (2016). Liderazgo de equipos de trabajo orientado al desarrollo del pensamiento creativo para innovar en las actividades laborales cotidianas. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14423. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45356/1/ElizaldesRochaLilianPaola2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45356/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c6a408397176c5d224bb6f945c1766d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417978661732352 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloElizaldes Rocha, Lilian PaolaEspecialista en Alta Gerencia2023-12-13T19:55:54Z2023-12-13T19:55:54Z2023-07-02http://hdl.handle.net/10654/45356instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn este ensayo, se explora el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes desde el área de finanzas en el sector real. Asimismo, se analiza la importancia del trabajo en equipo y la negociación como claves para lograr esta transformación. Además, mediante una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, se realiza un análisis exhaustivo de documentos y fuentes relevantes. Con base en los resultados obtenidos, es preciso fortalecer las habilidades gerenciales relacionadas con la negociación y el trabajo en equipo en el área financiera. En igual forma, se evidencia que el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes requiere estrategias específicas. Por una parte, es necesario sensibilizar sobre los beneficios de los pagos oportunos y promover una cultura organizacional basada en la transparencia y el compromiso en las relaciones comerciales. En conclusión, este ensayo resalta la importancia del trabajo en equipo y la negociación como factores clave para el cambio cultural en el comportamiento de pago de los clientes. Asimismo, subraya la necesidad de desarrollar habilidades gerenciales adecuadas y aplicar estrategias específicas para promover una cultura organizacional que valore el cumplimiento de los pagos.Tabla de Contenido Página Lista de Figuras ......................................................................................................................... 3 Resumen ................................................................................................................................... 4 Abstract...................................................................................................................................... 5 Habilidades Gerenciales ............................................................................................................ 6 Trabajo en Equipo y Negociación Claves para el cambio cultural en el pago de los clientes.....10 Cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de financias – Un enfoque en el sector real...........................................................................................................13 Conclusiones ............................................................................................................................19 Referencias...............................................................................................................................20In this essay, the cultural change in customer payment behavior from the finance area in the real sector is explored. Additionally, the importance of teamwork and negotiation as key factors in achieving this transformation is analyzed. Moreover, through a mixed methodology that combines qualitative and quantitative approaches, a comprehensive analysis of relevant documents and sources is conducted. Based on the findings, it is necessary to strengthen managerial skills related to negotiation and teamwork in the finance area. Furthermore, it is evident that cultural change in customer payment behavior requires specific strategies. On one hand, raising awareness about the benefits of timely payments and promoting an organizational culture based on transparency and commitment in business relationships is crucial. In conclusion, this essay highlights the significance of teamwork and negotiation as pivotal elements in the cultural change of customer payment behavior. Additionally, it emphasizes the need to develop appropriate managerial skills and implement specific strategies to foster an organizational culture that values payment compliance.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Negociación y trabajo en equipo: Claves para el cambio cultural en el comportamiento de pagos de los clientes desde el área de Finanzas – Un enfoque en el sector realNegotiation and teamwork: Keys to cultural change in the behavior of customer payments from the Finance area – A focus on the real sectorCAMBIO ORGANIZACIONALTRABAJO EN EQUIPOCultural changepayment behaviornegotiation capabilitiesmanagerial skillsteamworkCambio culturalcomportamiento de pagocapacidades de negociaciónhabilidades gerencialestrabajo en equipoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCarmeli, A., & Tishler, A. (2006). The relative importance of the top management team's managerial skills. International Journal of Manpower, International Journal of Manpower.Castellanos, C. U. (2013). Habilidades gerenciales. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10109Cruz, S. M. (2013). Habilidades gerenciales: liderazgo y trabajo en equipo. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10096.Fisher, R., Ury, W., & Patton, B. (2018). ¡ Sí, de acuerdo!: cómo negociar sin ceder. Vergara. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=- sRNDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=Como+vender+sin+ceder&ots=uLmQx1x4Q7&sig =89PDBuaAYcy2X2jEwk6Gi0VZyqw&redir_esc=y#v=onepage&q=Como%20vender%20 sin%20ceder&f=falseForero, C. V. (2016). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10109.Ganesan, S. (1993). Negotiation Strategies and the Nature of Channel Relationships. Journal of Marketing Research, 183–203.Jiang, X. (2010). Jiang, X. International Journal of business and Management, 223.Londoño, K. S. (2013). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10874.Martínez Ramírez, J. L. (2020). Impacto de factores del desarrollo cultural organizacional, en la rentabilidad empresarial. Revista CientíficaOrbisCognita, 140–157.Sastoque, D. (2016). Liderazgo de equipos de trabajo orientado al desarrollo del pensamiento creativo para innovar en las actividades laborales cotidianas. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14423.Campus UMNGORIGINALElizaldesRochaLilianPaola2023.pdfElizaldesRochaLilianPaola2023.pdfEnsayoapplication/pdf412351http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45356/1/ElizaldesRochaLilianPaola2023.pdf9c6a408397176c5d224bb6f945c1766dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45356/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45356oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453562023-12-13 14:55:55.939open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |