El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas
En la actualidad las empresas pueden ofrecer diversidad de productos y servicios a sus clientes debido al crecimiento del número suscriptores de Internet y la masificación de dispositivos móviles que han mejorado la comunicación, el acceso a la información y han permitido que las microempresas reali...
- Autores:
-
Gómez Burgos, Jaime Edilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10857
- Palabra clave:
- INTERNET (RED DE COMPUTADORES)
COMERCIO ELECTRONICO – ADMINISTRACION
MICROEMPRESAS – MERCADEO
Digital Marketing
Colombian microenterprises
Commercial and advertising strategies
Digital media
Web advertising
Online consumer behavior.
Marketing digital
Microempresas colombianas
Estrategias comerciales y publicitarias
Medios digitales
Publicidad en la web
Comportamiento del consumidor on line.
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En la actualidad las empresas pueden ofrecer diversidad de productos y servicios a sus clientes debido al crecimiento del número suscriptores de Internet y la masificación de dispositivos móviles que han mejorado la comunicación, el acceso a la información y han permitido que las microempresas realicen el diseño de estrategias comerciales y publicitarias de marketing en la web con el objetivo de incrementar su volumen de ventas, obtener mayor participación en el mercado y aumentar su margen de beneficio, asimismo las compañías deben esforzarse por satisfacer las necesidades de sus consumidores para crear una fidelización de marca. |
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Internet subscribers and massification of mobile devices that have improved communication, access to information and have allowed microenterprises made the design of commercial and advertising strategies of marketing on the web in order to increase its sales volume, gain greater market share and increase its profit margin, also the companies should strive to meet the needs of its consumers to create brand loyalty.Pregradoapplication/pdfspaEl marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianasThe digital marketing and online strategies of the Colombian microenterprisesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINTERNET (RED DE COMPUTADORES)COMERCIO ELECTRONICO – ADMINISTRACIONMICROEMPRESAS – MERCADEODigital MarketingColombian microenterprisesCommercial and advertising strategiesDigital mediaWeb advertisingOnline consumer behavior.Marketing digitalMicroempresas colombianasEstrategias comerciales y publicitariasMedios digitalesPublicidad en la webComportamiento del consumidor on line.Facultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALdocumento academico marketing digital.pdfArchivo principalapplication/pdf1861737http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10857/1/documento%20academico%20marketing%20digital.pdf6e7a105a7b9502330bfbafc45206e8b5MD51Formato de autorizacion.pdfformato de autorizacionapplication/pdf215434http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10857/2/Formato%20de%20autorizacion.pdf5b0d722129489f6c848eb5460eba3680MD52LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10857/3/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD53TEXTdocumento academico marketing digital.pdf.txtExtracted 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