Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
trabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.
- Autores:
-
García Cruz, Eider Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36630
- Palabra clave:
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
VENTAS
strategy
sales
management
estrategia
ventas
gerencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_2a8f91bbf8c7cf873c854c8bd666784c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36630 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Creation of this strategy to improve communication in the sale area |
title |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
spellingShingle |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas PLANIFICACION ESTRATEGICA COMUNICACION EN ADMINISTRACION VENTAS strategy sales management estrategia ventas gerencia |
title_short |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
title_full |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
title_fullStr |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
title_full_unstemmed |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
title_sort |
Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
García Cruz, Eider Fabián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Cruz, Eider Fabián |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA COMUNICACION EN ADMINISTRACION VENTAS |
topic |
PLANIFICACION ESTRATEGICA COMUNICACION EN ADMINISTRACION VENTAS strategy sales management estrategia ventas gerencia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
strategy sales management |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
estrategia ventas gerencia |
description |
trabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-08T23:42:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-08T23:42:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36630 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36630 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Caballero, P. J. (14 de Marzo de 2020). https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1490/03.MLTC_3de4.pdf?sequence=3 Dueñas, P. F. (14 de oCUBRE de 2017). (14 de Marzo de 2020). Revista Electrónica de Motivación y Emoción . Obtenido de Revista Electrónica de Motivación y Emoción : http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.html Gabriel Jaime Soto. (2008). Entrenamiento para Vendedores. En G. J. Soto, Entrenamiento para Vendedores (pág. 22). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma. Guash, J. A. (14 de Marzo de 2020). Análisis de Trabajo - Enfoque centrado en comportamientos. Obtenido de Tesis Doctoral: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/5449/jarg1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y H.L . Wilensky, 1. (2020). Revista Nova Et Vera. Universidad del Rosario, Volumen 5-45. Internet, D. d. (14 de 03 de 2020). Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional . (R. Dinero, Editor) Obtenido de Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/las-empresas-innovadoras-frente-a-los-modelos-de-negocio-tradicional/241061 Juan Pablo Diaz, Disponible de Internet (14 de 03 de 2020). CRM y la estrategia de comunicacion de marketing. Obtenido de CRM y la estrategia de comunicacion de marketing: https://blog.v2contact.com/crm-y-la-estrategia-de-comunicacion-de-marketing/ Parmerlee, David. (1999). Desarrollo exitoso de las estrategias de marketing. (Ediciones Granica S.A., Ed.) Barcelona, España: Granica. doi:ISBN 84-7577-418-01 Torrelles, Cristina. (14 de Marzo de 2020). Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización . (U. d. Lleida, Editor) Recuperado el 01 de Marzo de 2020, de Profesorado, Revistade curriculum : https://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL8.pdf ValuExperienceCommunityManager. 14 de Marzo de 2020). Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo. Obtenido de Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo: (https://valuexperience.com/la-formacion-una-palanca-del-cambio-organizacional/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/1/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/3/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3ec37a88908b14d1a017d4fc705d094 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b c034aea1db9203385e89479c0dadfa56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417929468837888 |
spelling |
García Cruz, Eider FabiánEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T23:42:29Z2020-10-08T23:42:29Z2020-05-20http://hdl.handle.net/10654/36630instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.cotrabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.work developed to search for strategies that help improve communication within the sales area of a company and to see what other factors are necessary so that through Senior Management it is possible to articulate the main sales channels of the company.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCreación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventasCreation of this strategy to improve communication in the sale areaPLANIFICACION ESTRATEGICACOMUNICACION EN ADMINISTRACIONVENTASstrategysalesmanagementestrategiaventasgerenciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCaballero, P. J. (14 de Marzo de 2020).https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1490/03.MLTC_3de4.pdf?sequence=3Dueñas, P. F. (14 de oCUBRE de 2017).(14 de Marzo de 2020). Revista Electrónica de Motivación y Emoción . Obtenido de Revista Electrónica de Motivación y Emoción : http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.htmlGabriel Jaime Soto. (2008). Entrenamiento para Vendedores. En G. J. Soto, Entrenamiento para Vendedores (pág. 22). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma.Guash, J. A. (14 de Marzo de 2020). Análisis de Trabajo - Enfoque centrado en comportamientos. Obtenido de Tesis Doctoral:https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/5449/jarg1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y H.L. Wilensky, 1. (2020). Revista Nova Et Vera. Universidad del Rosario, Volumen 5-45. Internet,D. d. (14 de 03 de 2020). Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional. (R. Dinero, Editor) Obtenido de Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional:https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/las-empresas-innovadoras-frente-a-los-modelos-de-negocio-tradicional/241061 Juan Pablo Diaz, Disponible de Internet(14 de 03 de 2020). CRM y la estrategia de comunicacion de marketing. Obtenido de CRM y la estrategia de comunicacion de marketing: https://blog.v2contact.com/crm-y-la-estrategia-de-comunicacion-de-marketing/Parmerlee, David. (1999). Desarrollo exitoso de las estrategias de marketing. (Ediciones Granica S.A., Ed.) Barcelona, España: Granica. doi:ISBN 84-7577-418-01Torrelles, Cristina. (14 de Marzo de 2020). Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización .(U. d. Lleida, Editor) Recuperado el 01 de Marzo de 2020, de Profesorado, Revistade curriculum : https://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL8.pdf ValuExperienceCommunityManager.14 de Marzo de 2020). Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo. Obtenido de Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo:(https://valuexperience.com/la-formacion-una-palanca-del-cambio-organizacional/Campus UMNGORIGINALGarciaCruzEiderFabian2020.pdfGarciaCruzEiderFabian2020.pdfEnsayoapplication/pdf432968http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/1/GarciaCruzEiderFabian2020.pdfb3ec37a88908b14d1a017d4fc705d094MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgGarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5358http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/3/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgc034aea1db9203385e89479c0dadfa56MD5310654/36630oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366302020-11-22 01:16:47.523Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |