Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas

trabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.

Autores:
García Cruz, Eider Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36630
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
VENTAS
strategy
sales
management
estrategia
ventas
gerencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_2a8f91bbf8c7cf873c854c8bd666784c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36630
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Creation of this strategy to improve communication in the sale area
title Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
spellingShingle Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
VENTAS
strategy
sales
management
estrategia
ventas
gerencia
title_short Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
title_full Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
title_fullStr Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
title_full_unstemmed Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
title_sort Creación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventas
dc.creator.fl_str_mv García Cruz, Eider Fabián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Cruz, Eider Fabián
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
VENTAS
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
VENTAS
strategy
sales
management
estrategia
ventas
gerencia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv strategy
sales
management
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv estrategia
ventas
gerencia
description trabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T23:42:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T23:42:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-20
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36630
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36630
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Caballero, P. J. (14 de Marzo de 2020).
https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1490/03.MLTC_3de4.pdf?sequence=3
Dueñas, P. F. (14 de oCUBRE de 2017).
(14 de Marzo de 2020). Revista Electrónica de Motivación y Emoción . Obtenido de Revista Electrónica de Motivación y Emoción : http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.html
Gabriel Jaime Soto. (2008). Entrenamiento para Vendedores. En G. J. Soto, Entrenamiento para Vendedores (pág. 22). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma.
Guash, J. A. (14 de Marzo de 2020). Análisis de Trabajo - Enfoque centrado en comportamientos. Obtenido de Tesis Doctoral:
https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/5449/jarg1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y H.L
. Wilensky, 1. (2020). Revista Nova Et Vera. Universidad del Rosario, Volumen 5-45. Internet,
D. d. (14 de 03 de 2020). Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional
. (R. Dinero, Editor) Obtenido de Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional:
https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/las-empresas-innovadoras-frente-a-los-modelos-de-negocio-tradicional/241061 Juan Pablo Diaz, Disponible de Internet
(14 de 03 de 2020). CRM y la estrategia de comunicacion de marketing. Obtenido de CRM y la estrategia de comunicacion de marketing: https://blog.v2contact.com/crm-y-la-estrategia-de-comunicacion-de-marketing/
Parmerlee, David. (1999). Desarrollo exitoso de las estrategias de marketing. (Ediciones Granica S.A., Ed.) Barcelona, España: Granica. doi:ISBN 84-7577-418-01
Torrelles, Cristina. (14 de Marzo de 2020). Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización .
(U. d. Lleida, Editor) Recuperado el 01 de Marzo de 2020, de Profesorado, Revistade curriculum : https://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL8.pdf ValuExperienceCommunityManager.
14 de Marzo de 2020). Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo. Obtenido de Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo:
(https://valuexperience.com/la-formacion-una-palanca-del-cambio-organizacional/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/1/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/3/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b3ec37a88908b14d1a017d4fc705d094
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
c034aea1db9203385e89479c0dadfa56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417929468837888
spelling García Cruz, Eider FabiánEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T23:42:29Z2020-10-08T23:42:29Z2020-05-20http://hdl.handle.net/10654/36630instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.cotrabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.work developed to search for strategies that help improve communication within the sales area of ​​a company and to see what other factors are necessary so that through Senior Management it is possible to articulate the main sales channels of the company.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCreación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventasCreation of this strategy to improve communication in the sale areaPLANIFICACION ESTRATEGICACOMUNICACION EN ADMINISTRACIONVENTASstrategysalesmanagementestrategiaventasgerenciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCaballero, P. J. (14 de Marzo de 2020).https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1490/03.MLTC_3de4.pdf?sequence=3Dueñas, P. F. (14 de oCUBRE de 2017).(14 de Marzo de 2020). Revista Electrónica de Motivación y Emoción . Obtenido de Revista Electrónica de Motivación y Emoción : http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.htmlGabriel Jaime Soto. (2008). Entrenamiento para Vendedores. En G. J. Soto, Entrenamiento para Vendedores (pág. 22). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma.Guash, J. A. (14 de Marzo de 2020). Análisis de Trabajo - Enfoque centrado en comportamientos. Obtenido de Tesis Doctoral:https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/5449/jarg1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y H.L. Wilensky, 1. (2020). Revista Nova Et Vera. Universidad del Rosario, Volumen 5-45. Internet,D. d. (14 de 03 de 2020). Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional. (R. Dinero, Editor) Obtenido de Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional:https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/las-empresas-innovadoras-frente-a-los-modelos-de-negocio-tradicional/241061 Juan Pablo Diaz, Disponible de Internet(14 de 03 de 2020). CRM y la estrategia de comunicacion de marketing. Obtenido de CRM y la estrategia de comunicacion de marketing: https://blog.v2contact.com/crm-y-la-estrategia-de-comunicacion-de-marketing/Parmerlee, David. (1999). Desarrollo exitoso de las estrategias de marketing. (Ediciones Granica S.A., Ed.) Barcelona, España: Granica. doi:ISBN 84-7577-418-01Torrelles, Cristina. (14 de Marzo de 2020). Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización .(U. d. Lleida, Editor) Recuperado el 01 de Marzo de 2020, de Profesorado, Revistade curriculum : https://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL8.pdf ValuExperienceCommunityManager.14 de Marzo de 2020). Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo. Obtenido de Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo:(https://valuexperience.com/la-formacion-una-palanca-del-cambio-organizacional/Campus UMNGORIGINALGarciaCruzEiderFabian2020.pdfGarciaCruzEiderFabian2020.pdfEnsayoapplication/pdf432968http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/1/GarciaCruzEiderFabian2020.pdfb3ec37a88908b14d1a017d4fc705d094MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgGarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5358http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36630/3/GarciaCruzEiderFabian2020.pdf.jpgc034aea1db9203385e89479c0dadfa56MD5310654/36630oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366302020-11-22 01:16:47.523Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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