Coaching como estrategia organizacional y comercial para empresarios pymes del sector servicio de la ciudad de Bogotá

En el marco conceptual del documento trataremos principalmente sobre las PYMES haciendo una clasificación de sus variables y su desarrollo en bogotá, además nos entraremos en relacionar esto con el origen de coaching, sus tipos y sus enfoques según su competencia.

Autores:
Forero Serna, Jorge Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17281
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE PERSONAL
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
PYMES
COACHING
BOGOTA
PYMES
COACHING
BOGOTA
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Description
Summary:En el marco conceptual del documento trataremos principalmente sobre las PYMES haciendo una clasificación de sus variables y su desarrollo en bogotá, además nos entraremos en relacionar esto con el origen de coaching, sus tipos y sus enfoques según su competencia.