Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en Colombia
El siguiente ensayo pretende abordar el mercadeo deportivo desde una perspectiva académica de teoría y práctica, dirigido a profesionales del mercadeo que estén interesados en posicionar su marca a través de una estrategia de mercadeo deportivo. El trabajo se desarrolla en 3 grandes etapas, la prime...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13280
- Palabra clave:
- Mercadeo
Deporte
Colombia
Posicionamiento
MARKETING DEPORTIVO
MERCADEO DEPORTIVO
DEPORTES - COMERCIO
PUBLICIDAD DEPORTIVA
Marketing
Sports
Colombia
Positioning
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2