Ccoaching como ventaja competitiva en el sector turístico

Dentro de los tipos de liderazgo, el coaching es uno de los que ha demostrado ser uno de los que generan mayores impactos positivos en las organizaciones, incrementa la productividad, optimiza la comunicación, genera ambientes de mayor compromiso en doble vía entre el colaborador y la empresa, aumen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16675
Palabra clave:
Coaching
factor motivacional
TURISMO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMPETITIVIDAD
Coaching
motivational factor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Dentro de los tipos de liderazgo, el coaching es uno de los que ha demostrado ser uno de los que generan mayores impactos positivos en las organizaciones, incrementa la productividad, optimiza la comunicación, genera ambientes de mayor compromiso en doble vía entre el colaborador y la empresa, aumenta la lealtad, disminuye el ausentismo laboral y desde el punto de vista de la alta gerencia, los obliga a ser mas estratégicos en cada decisión tomada, teniendo como eje central el factor humano como el activo más preciado de la organización, de ahí su importancia para sectores como el turístico