Importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en organizaciones hospitalarias como parte de las estrategias para mejorar el servicio

Las organizaciones deben enfrentarse a una dinámica de permanente cambio para ajustarse al entorno en el cual desarrollan sus actividades, lo anterior plantea grandes retos para quienes están llamados a dirigir o liderar las empresas. En este sentido el futuro Administrador de Empresas está llamado...

Full description

Autores:
Melo García, Piedad Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17634
Palabra clave:
ADMINISTRACION HOSPITALARIA
SERVICIO AL CLIENTE
management
CHANGING
GERENCIA
CAMBIO
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:Las organizaciones deben enfrentarse a una dinámica de permanente cambio para ajustarse al entorno en el cual desarrollan sus actividades, lo anterior plantea grandes retos para quienes están llamados a dirigir o liderar las empresas. En este sentido el futuro Administrador de Empresas está llamado a profundizar en la realidad económica que vivirá su organización para desde allí estructurar las estrategias de cambio que sean necesarias para garantizar el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la empresa en el tiempo. Es por ello que este ensayo argumentativo tiene como objeto establecer la importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en un tipo de organización en particular, como es una corporación hospitalaria, como parte de las estrategias encaminadas a la mejora de servicio al cliente.