Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16375
- Palabra clave:
- Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_273f9e160b91db0a4c4b1ae821dc66ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16375 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombia |
title |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia Fidelización Financieras SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS ADMINISTRACION DE MERCADEO Loyalty Financial Services |
title_short |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
title_full |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
title_sort |
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fidelización Financieras |
topic |
Fidelización Financieras SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS ADMINISTRACION DE MERCADEO Loyalty Financial Services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS ADMINISTRACION DE MERCADEO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Loyalty Financial Services |
description |
Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-30T14:51:51Z 2019-12-30T16:38:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-30T14:51:51Z 2019-12-30T16:38:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16375 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16375 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
asobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdf Banco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdf Barquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill. Blanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: Pearson Buttle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326 Esteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega. Kotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma. Muñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf Thurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/ Uribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/1/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/3/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/4/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfecb5e492e5f72398436ba3a3cfa60e 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 f9425b76fd66dda965737d4c7db6373d 9add89459c3ffd332ba1867d88d35022 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098412607012864 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulRodríguez Cano, Carlos Albertocrodriguezc@porvenir.com.coEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-08-30T14:51:51Z2019-12-30T16:38:08Z2017-08-30T14:51:51Z2019-12-30T16:38:08Z2017-04-26http://hdl.handle.net/10654/16375Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.When we talk about loyalty programs for ordinary people do not have a real effect or feel identified with this term, however when entering the great world of loyalty that basically consists of invisible hands in products and / or services that what they claim in Some cases is to generate win - win alliances to generate benefits to customers and / or companies that purchase the product and / or service (discount club time), we realize that with the right management we can generate value added to The different products.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosFidelizaciónFinancierasSERVICIO AL CLIENTESERVICIOS BANCARIOSADMINISTRACION DE MERCADEOLoyaltyFinancial ServicesAnálisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en ColombiaAnalysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fasobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdfBanco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdfBarquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill.Blanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: PearsonButtle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326Esteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega.Kotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma.Muñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdfThurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/Uribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdfapplication/pdf502725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/1/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdfdfecb5e492e5f72398436ba3a3cfa60eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txtExtracted texttext/plain37718http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/3/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txtf9425b76fd66dda965737d4c7db6373dMD53THUMBNAILRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4730http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/4/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpg9add89459c3ffd332ba1867d88d35022MD5410654/16375oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163752019-12-30 11:38:09.085Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |