Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia

Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16375
Palabra clave:
Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_273f9e160b91db0a4c4b1ae821dc66ee
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16375
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombia
title Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
spellingShingle Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
title_short Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_full Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_fullStr Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_sort Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelización
Financieras
topic Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Loyalty
Financial Services
description Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-30T14:51:51Z
2019-12-30T16:38:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-30T14:51:51Z
2019-12-30T16:38:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16375
url http://hdl.handle.net/10654/16375
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv asobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdf
Banco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdf
Barquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill.
Blanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: Pearson
Buttle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326
Esteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega.
Kotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma.
Muñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf
Thurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/
Uribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/1/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/3/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/4/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfecb5e492e5f72398436ba3a3cfa60e
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
f9425b76fd66dda965737d4c7db6373d
9add89459c3ffd332ba1867d88d35022
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098412607012864
spelling Pereira Silva, Jackson PaulRodríguez Cano, Carlos Albertocrodriguezc@porvenir.com.coEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-08-30T14:51:51Z2019-12-30T16:38:08Z2017-08-30T14:51:51Z2019-12-30T16:38:08Z2017-04-26http://hdl.handle.net/10654/16375Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.When we talk about loyalty programs for ordinary people do not have a real effect or feel identified with this term, however when entering the great world of loyalty that basically consists of invisible hands in products and / or services that what they claim in Some cases is to generate win - win alliances to generate benefits to customers and / or companies that purchase the product and / or service (discount club time), we realize that with the right management we can generate value added to The different products.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosFidelizaciónFinancierasSERVICIO AL CLIENTESERVICIOS BANCARIOSADMINISTRACION DE MERCADEOLoyaltyFinancial ServicesAnálisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en ColombiaAnalysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fasobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdfBanco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdfBarquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill.Blanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: PearsonButtle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326Esteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega.Kotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma.Muñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdfThurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/Uribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdfapplication/pdf502725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/1/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdfdfecb5e492e5f72398436ba3a3cfa60eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txtExtracted texttext/plain37718http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/3/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.txtf9425b76fd66dda965737d4c7db6373dMD53THUMBNAILRodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4730http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16375/4/RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf.jpg9add89459c3ffd332ba1867d88d35022MD5410654/16375oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163752019-12-30 11:38:09.085Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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