Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019
La actualización en la Resolución 3100 de 2019 norma de inscripción y habilitación de servicios de salud en Colombia, genera para las organizaciones de este sector la necesidad de buscar y/o desarrollar herramientas que le permitan la implementación y mantenimiento de los criterios aplicables a sus...
- Autores:
-
Cañon Gutierrez, Liceth Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42284
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42284
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIOS DE SALUD
Authorization
Registration
Change management
Model
Habilitación
Inscripción
Gestión del cambio
Modelo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_27338651506340790ec385ae6487207e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42284 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Change management strategy for the registration an enabling of health services in accordance with the Resolution 3100 of 2019 |
title |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
spellingShingle |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS SERVICIOS DE SALUD Authorization Registration Change management Model Habilitación Inscripción Gestión del cambio Modelo |
title_short |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
title_full |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
title_fullStr |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
title_sort |
Estrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañon Gutierrez, Liceth Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Nájar, Ximena Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cañon Gutierrez, Liceth Daniela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS SERVICIOS DE SALUD |
topic |
CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS SERVICIOS DE SALUD Authorization Registration Change management Model Habilitación Inscripción Gestión del cambio Modelo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Authorization Registration Change management Model |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Habilitación Inscripción Gestión del cambio Modelo |
description |
La actualización en la Resolución 3100 de 2019 norma de inscripción y habilitación de servicios de salud en Colombia, genera para las organizaciones de este sector la necesidad de buscar y/o desarrollar herramientas que le permitan la implementación y mantenimiento de los criterios aplicables a sus procesos y servicios, es por esta razón, que se realizó la lectura de la nueva normatividad para identificar los principales cambios en comparación con la normatividad anterior, y a través de revisión bibliográfica determinar el modelo de gestión del cambio idóneo para el establecimiento de una estrategia de cambio eficaz. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T01:18:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T01:18:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/42284 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/42284 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Popayán (s.f.) Resoluciones, circulares y Actos Administrativos. Consultado (21/03/2022) Obtenido de: http://www.popayan.gov.co/ciudadanos/la-alcaldia/normatividad/resoluciones-circulares-y-actos- administrativos#:~:text=Resoluci%C3%B3n%3A%20consiste%20en%20una%20orden,encomienda%20a%20cada%20servicio%20p%C3%BAblico. Barros, E., Córdova, S., Mogrovejo, R. (2021). Aplicación de las buenas prácticas de dirección de proyectos basados en la guía PMBOK y Gestión del cambio según modelo ADKAR. Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas (UPC),1-131. Consultado (21/04/2022) Obtenido de: http://hdl.handle.net/10757/656384 Constitución Política de Colombia [Const]. Art. 49. 20 de julio de 1991 Decreto 780 de 2016. Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Salud y Protección Social. 06 de Mayo de 2016. D.O. 49.865 Garza, E., Abreu, J., Badii, M. (2008). Mejoramiento de la calidad de servicios mediante el modelo de las discrepancias entre las expectativas de los clientes y las percepciones de la empresa. Daena: International Journal of Good Conscience, 1-64. Guerrero, M. (2018). La importancia de las empresas de servicios en el desarrollo de economías emergentes. INNOVA Research Journal, 1-5. Consultado (21/03/2022) Obtenido de: https://doi.org/10.33890/innova.v3.n3.2018.634 Guevara, H., Huarachi, L., Lozano, G., Vertiz, J. (2021). Gestión del cambio en organizaciones educativas pospandemia. Revista Venezolana de Gerencia, vol. 26, 1-12. Consultado 21/04/2022) Obtenido de: https://www.redalyc.org/journal/290/29066223012/29066223012.pdf Ley 1751 de 2015. Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. 16 de Febrero de 2015. D.O. 49.427 Martínez, E., Carrasco, C., Bull, M. (2018). Propuesta metodológica para implementar la primera fase del modelo de gestión del cambio organizacional de Lewin. Estudios Gerenciales, 34(146), 88-98. Consultado (21/04/2022). Obtenido de: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232018000100088 Mendoza, A. [SafetYA]. (2021). Habilitación de servicios de salud [R3100/19]. [Archivo de Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Nn7Rx9N-LIk Morales, M. (2020). La gestión del cambio organizacional de una empresa manufacturera ABC mediante la metodología ADKAR. Universidad Militar Nueva Granada, 1-33. Consultado (26/04/2022) Obtenido de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/36121?show=full&locale-attribute=en Parra, M., Visbal, O., Duran, S. y Badde, G. (2019). Calidad de la comunicación y actitud de los empleados ante procesos de cambio organizacional. Interdisciplinaria, 155-170. Consultado (13/04/2022) Obtenido de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-70272019000100011&lng=es&tlng=es. Resolución 2003 de 2014. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y habilitación de servicios de salud. 28 de Mayo de 2014. Resolución 3100 de 2019. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y habilitación de servicios de salud. 25 de Noviembre de 2019. Ross, A., Zeballos, J., y Infante, A. (2000). La calidad y la reforma del sector de la salud en América latina y el caribe. Revista Panamericana de salud pública vol. 8, 93-98. Salgado, J., Lería, F., Arcos, L., Pineda, C. y Gonzalez, C. (2018). Actitud y resistencia al cambio organizacional en trabajadores mineros. Revista Psicología, 105-134. Consultado (30/03/2022) Obtenido de: https://dx.doi.org/10.18800/psico.201801.004 Serrano, J. (2011). El Sector servicios en la economía global: transformaciones y consecuencias. Temario de oposiciones de Geografía e Historia, 1-17. Soriano, R. (2016). Gestión del cambio: una propuesta metodológica desde el proceso estratégico. 360: Revista De Ciencias De La Gestión, 1(1), 38-86. Consultado (21/04/2022). Obtenido de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/360gestion/article/view/14870 Suarez, M., Álvarez, M., Vásquez, M. (2020). La gestión de cambio organizacional: Variables asociadas para una implementación exitosa. Revista Ciencia, Economía y Negocios vol. 4 No. 1, 69-83. Consultado (21/04/2022) Obtenido de: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciene/article/view/1793/2321 Superintendencia de Salud (2020). Boletín Estadístico. Superintendencia Nacional de Salud, 1-33. Superintendencia de Salud (2022). Preguntas Frecuentes: ¿Cuáles son las entidades vigiladas por la superintendencia nacional de salud? Consultado (08/03/2022). Obtenido de: https://www.supersalud.gov.co/es-co/atencion-ciudadano/preguntas-y-respuestas-frecuentes Torres L. (2019). Impacto del modelo Kotter para la gestión del cambio, como herramienta de mejora continua en las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada, 1-32. Consultado (26/04/2022) Obtenido de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/34865 Vesga, J., García, M., Forero, C., Toscano, C., Quiroz, E. y Pazmay, S. (2021). La relación entre la edad, el engagement y la disposición al cambio organizacional. Interdisciplinaria, 224-241. Consultado el (22/03/2022) Obtenido de: https://dx.doi.org/10.16888/interd.2021.38.2.15 Williams, G. (2008). Calidad de los servicios de salud. Academia, 1-13. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42284/1/Ca%c3%b1onGutierrezLicethDaniela2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42284/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edc7f6bb5affba31a19240997a85d08f a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417934388756480 |
spelling |
Pedraza Nájar, Ximena LucíaCañon Gutierrez, Liceth DanielaEspecialista en Gerencia de la Calidad2023-03-03T01:18:30Z2023-03-03T01:18:30Z2022-05-20http://hdl.handle.net/10654/42284instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa actualización en la Resolución 3100 de 2019 norma de inscripción y habilitación de servicios de salud en Colombia, genera para las organizaciones de este sector la necesidad de buscar y/o desarrollar herramientas que le permitan la implementación y mantenimiento de los criterios aplicables a sus procesos y servicios, es por esta razón, que se realizó la lectura de la nueva normatividad para identificar los principales cambios en comparación con la normatividad anterior, y a través de revisión bibliográfica determinar el modelo de gestión del cambio idóneo para el establecimiento de una estrategia de cambio eficaz.The update in Resolution 3100 of 2019, the colombian’s standard for registration and authorization of health services, generates for organizations in this sector the need to search for and/or develop tools that allow the implementation and maintenance of the criteria applicable to their processes and services, It is for this reason that the reading of the new regulations was carried out to identify the main changes compared to the previous regulations, and through a bibliographic review, determine the ideal change management model for the establishment of an effective change strategy.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia de gestión del cambio para la inscripción y habilitación de servicios de salud de acuerdo con la Resolución 3100 de 2019Change management strategy for the registration an enabling of health services in accordance with the Resolution 3100 of 2019CAMBIO ORGANIZACIONALMEJORAMIENTO DE PROCESOSSERVICIOS DE SALUDAuthorizationRegistrationChange managementModelHabilitaciónInscripciónGestión del cambioModeloTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaldía de Popayán (s.f.) Resoluciones, circulares y Actos Administrativos. Consultado (21/03/2022) Obtenido de: http://www.popayan.gov.co/ciudadanos/la-alcaldia/normatividad/resoluciones-circulares-y-actos- administrativos#:~:text=Resoluci%C3%B3n%3A%20consiste%20en%20una%20orden,encomienda%20a%20cada%20servicio%20p%C3%BAblico.Barros, E., Córdova, S., Mogrovejo, R. (2021). Aplicación de las buenas prácticas de dirección de proyectos basados en la guía PMBOK y Gestión del cambio según modelo ADKAR. Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas (UPC),1-131. Consultado (21/04/2022) Obtenido de: http://hdl.handle.net/10757/656384Constitución Política de Colombia [Const]. Art. 49. 20 de julio de 1991Decreto 780 de 2016. Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Salud y Protección Social. 06 de Mayo de 2016. D.O. 49.865Garza, E., Abreu, J., Badii, M. (2008). Mejoramiento de la calidad de servicios mediante el modelo de las discrepancias entre las expectativas de los clientes y las percepciones de la empresa. Daena: International Journal of Good Conscience, 1-64.Guerrero, M. (2018). La importancia de las empresas de servicios en el desarrollo de economías emergentes. INNOVA Research Journal, 1-5. Consultado (21/03/2022) Obtenido de: https://doi.org/10.33890/innova.v3.n3.2018.634Guevara, H., Huarachi, L., Lozano, G., Vertiz, J. (2021). Gestión del cambio en organizaciones educativas pospandemia. Revista Venezolana de Gerencia, vol. 26, 1-12. Consultado 21/04/2022) Obtenido de: https://www.redalyc.org/journal/290/29066223012/29066223012.pdfLey 1751 de 2015. Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. 16 de Febrero de 2015. D.O. 49.427Martínez, E., Carrasco, C., Bull, M. (2018). Propuesta metodológica para implementar la primera fase del modelo de gestión del cambio organizacional de Lewin. Estudios Gerenciales, 34(146), 88-98. Consultado (21/04/2022). Obtenido de: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232018000100088Mendoza, A. [SafetYA]. (2021). Habilitación de servicios de salud [R3100/19]. [Archivo de Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Nn7Rx9N-LIkMorales, M. (2020). La gestión del cambio organizacional de una empresa manufacturera ABC mediante la metodología ADKAR. Universidad Militar Nueva Granada, 1-33. Consultado (26/04/2022) Obtenido de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/36121?show=full&locale-attribute=enParra, M., Visbal, O., Duran, S. y Badde, G. (2019). Calidad de la comunicación y actitud de los empleados ante procesos de cambio organizacional. Interdisciplinaria, 155-170. Consultado (13/04/2022) Obtenido de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-70272019000100011&lng=es&tlng=es.Resolución 2003 de 2014. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y habilitación de servicios de salud. 28 de Mayo de 2014.Resolución 3100 de 2019. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y habilitación de servicios de salud. 25 de Noviembre de 2019.Ross, A., Zeballos, J., y Infante, A. (2000). La calidad y la reforma del sector de la salud en América latina y el caribe. Revista Panamericana de salud pública vol. 8, 93-98.Salgado, J., Lería, F., Arcos, L., Pineda, C. y Gonzalez, C. (2018). Actitud y resistencia al cambio organizacional en trabajadores mineros. Revista Psicología, 105-134. Consultado (30/03/2022) Obtenido de: https://dx.doi.org/10.18800/psico.201801.004Serrano, J. (2011). El Sector servicios en la economía global: transformaciones y consecuencias. Temario de oposiciones de Geografía e Historia, 1-17.Soriano, R. (2016). Gestión del cambio: una propuesta metodológica desde el proceso estratégico. 360: Revista De Ciencias De La Gestión, 1(1), 38-86. Consultado (21/04/2022). Obtenido de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/360gestion/article/view/14870Suarez, M., Álvarez, M., Vásquez, M. (2020). La gestión de cambio organizacional: Variables asociadas para una implementación exitosa. Revista Ciencia, Economía y Negocios vol. 4 No. 1, 69-83. Consultado (21/04/2022) Obtenido de: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciene/article/view/1793/2321Superintendencia de Salud (2020). Boletín Estadístico. Superintendencia Nacional de Salud, 1-33.Superintendencia de Salud (2022). Preguntas Frecuentes: ¿Cuáles son las entidades vigiladas por la superintendencia nacional de salud? Consultado (08/03/2022). Obtenido de: https://www.supersalud.gov.co/es-co/atencion-ciudadano/preguntas-y-respuestas-frecuentesTorres L. (2019). Impacto del modelo Kotter para la gestión del cambio, como herramienta de mejora continua en las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada, 1-32. Consultado (26/04/2022) Obtenido de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/34865Vesga, J., García, M., Forero, C., Toscano, C., Quiroz, E. y Pazmay, S. (2021). La relación entre la edad, el engagement y la disposición al cambio organizacional. Interdisciplinaria, 224-241. Consultado el (22/03/2022) Obtenido de: https://dx.doi.org/10.16888/interd.2021.38.2.15Williams, G. (2008). Calidad de los servicios de salud. Academia, 1-13.Calle 100ORIGINALCañonGutierrezLicethDaniela2022.pdfCañonGutierrezLicethDaniela2022.pdfArtículoapplication/pdf555939http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42284/1/Ca%c3%b1onGutierrezLicethDaniela2022.pdfedc7f6bb5affba31a19240997a85d08fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42284/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/42284oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/422842023-03-02 20:18:31.602Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |