Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO

En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13621
Palabra clave:
Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_25c889f96799fd464f8c4d9acf63dbe1
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Engage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industry
title Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
spellingShingle Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
title_short Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
title_full Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
title_fullStr Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
title_full_unstemmed Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
title_sort Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Carvajal, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
topic Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
business
development
market
description En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-01T15:51:43Z
2015-07-13T19:01:39Z
2019-12-30T17:25:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-01T15:51:43Z
2015-07-13T19:01:39Z
2019-12-30T17:25:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-02-02
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13621
url http://hdl.handle.net/10654/13621
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/2/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f14c4b3c123a663d6fcd90c5f9d74604
bbcf72b31d287a3a80aae83d3aaad0b7
e3ae21c15289f94e36ef84c153a1e8ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098451610894336
spelling García Carvajal, SantiagoDomínguez Flórez, Ana Milenaana_mile_7@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-06-01T15:51:43Z2015-07-13T19:01:39Z2019-12-30T17:25:25Z2015-06-01T15:51:43Z2015-07-13T19:01:39Z2019-12-30T17:25:25Z2015-02-02http://hdl.handle.net/10654/13621En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresasIn this article we investigate Marketing plan that all companies as a procedure must be performed effectively in order to gain market share, since the evolution of market demands historically market developments in goods and services identified by a scheme where the plaintiffs of these assets acquired its products through orders, ie bidders always maintained a constant and growing demand, where companies produced their goods only after they were ordered by their customers later and before the Revolution Industrial mid-nineteenth century, the dynamic changed and markets for goods and services both buyers and sellers were able to realize their business only depending on the best price possible for the parties, after the property market showed a sharp drop in demand in various sectors, this made the suppliers of goods and services operate under a strategy of low prices for their products, which directly influenced the fall of their profits to avoid this design a Strategic Marketing Plan Market or it is mandatory for the commercial area businessespdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarketingempresasmercadoevoluciónbienesserviciosdemandacompañíasRevolución IndustrialnegociosestrategiaADMINISTRACION DE EMPRESASMERCADEOMarketingbusinessdevelopmentmarketRealizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPOEngage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdfEnsayoapplication/pdf1494090http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/2/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdff14c4b3c123a663d6fcd90c5f9d74604MD52TEXTENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain56268http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.txtbbcf72b31d287a3a80aae83d3aaad0b7MD53THUMBNAILENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5687http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.jpge3ae21c15289f94e36ef84c153a1e8ceMD5410654/13621oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/136212019-12-30 12:25:25.194Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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