Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se ident...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13621
- Palabra clave:
- Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_25c889f96799fd464f8c4d9acf63dbe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Engage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industry |
title |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
spellingShingle |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO Marketing empresas mercado evolución bienes servicios demanda compañías Revolución Industrial negocios estrategia ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO Marketing business development market |
title_short |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
title_full |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
title_fullStr |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
title_full_unstemmed |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
title_sort |
Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing empresas mercado evolución bienes servicios demanda compañías Revolución Industrial negocios estrategia |
topic |
Marketing empresas mercado evolución bienes servicios demanda compañías Revolución Industrial negocios estrategia ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO Marketing business development market |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing business development market |
description |
En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresas |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-01T15:51:43Z 2015-07-13T19:01:39Z 2019-12-30T17:25:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-01T15:51:43Z 2015-07-13T19:01:39Z 2019-12-30T17:25:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-02-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13621 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13621 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/2/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f14c4b3c123a663d6fcd90c5f9d74604 bbcf72b31d287a3a80aae83d3aaad0b7 e3ae21c15289f94e36ef84c153a1e8ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098451610894336 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoDomínguez Flórez, Ana Milenaana_mile_7@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-06-01T15:51:43Z2015-07-13T19:01:39Z2019-12-30T17:25:25Z2015-06-01T15:51:43Z2015-07-13T19:01:39Z2019-12-30T17:25:25Z2015-02-02http://hdl.handle.net/10654/13621En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresasIn this article we investigate Marketing plan that all companies as a procedure must be performed effectively in order to gain market share, since the evolution of market demands historically market developments in goods and services identified by a scheme where the plaintiffs of these assets acquired its products through orders, ie bidders always maintained a constant and growing demand, where companies produced their goods only after they were ordered by their customers later and before the Revolution Industrial mid-nineteenth century, the dynamic changed and markets for goods and services both buyers and sellers were able to realize their business only depending on the best price possible for the parties, after the property market showed a sharp drop in demand in various sectors, this made the suppliers of goods and services operate under a strategy of low prices for their products, which directly influenced the fall of their profits to avoid this design a Strategic Marketing Plan Market or it is mandatory for the commercial area businessespdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarketingempresasmercadoevoluciónbienesserviciosdemandacompañíasRevolución IndustrialnegociosestrategiaADMINISTRACION DE EMPRESASMERCADEOMarketingbusinessdevelopmentmarketRealizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPOEngage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdfEnsayoapplication/pdf1494090http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/2/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdff14c4b3c123a663d6fcd90c5f9d74604MD52TEXTENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain56268http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.txtbbcf72b31d287a3a80aae83d3aaad0b7MD53THUMBNAILENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5687http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13621/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20ANA%20MILENA%20DOMINGUEZ.pdf.jpge3ae21c15289f94e36ef84c153a1e8ceMD5410654/13621oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/136212019-12-30 12:25:25.194Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |