Estandarización de los criterios de enseñanza, evaluación y certificación de idiomas en el Ejército, una revisión de literatura

La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de inv...

Full description

Autores:
Montes Cadena, Manuel Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43847
Palabra clave:
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
LENGUAJE Y LENGUAS - NORMALIZACION
Standardization
Teaching
Languages
Impact.
Estandarizacion
Enseñanza
Idiomas
Impacto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de investigación cuantitativo de búsqueda de información el cual nos arrojará el posible impacto que tiene sobre los funcionarios de la fuerza y los retos que este tipo de capacitación y su finalidad trae implícita, como las líneas de carrera y especialidades toman una mayor relevancia al ser aplicados en ámbitos internacionales.