Estandarización de los criterios de enseñanza, evaluación y certificación de idiomas en el Ejército, una revisión de literatura
La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de inv...
- Autores:
-
Montes Cadena, Manuel Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43847
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43847
- Palabra clave:
- LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
LENGUAJE Y LENGUAS - NORMALIZACION
Standardization
Teaching
Languages
Impact.
Estandarizacion
Enseñanza
Idiomas
Impacto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de investigación cuantitativo de búsqueda de información el cual nos arrojará el posible impacto que tiene sobre los funcionarios de la fuerza y los retos que este tipo de capacitación y su finalidad trae implícita, como las líneas de carrera y especialidades toman una mayor relevancia al ser aplicados en ámbitos internacionales. |
---|