Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial

En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el due...

Full description

Autores:
Herrera Sánchez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17596
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Marketing
Strategic plan
Marketing
Plan Estrategico
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_249b37efc5a0ef3a68918814a32ed0bb
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17596
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Strategic marketing planning for the positioning of the company RF Soluciones Industriales SAS, as a commercial management tool
title Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
spellingShingle Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Marketing
Strategic plan
Marketing
Plan Estrategico
title_short Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
title_full Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
title_fullStr Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
title_full_unstemmed Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
title_sort Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
dc.creator.fl_str_mv Herrera Sánchez, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Espinosa Villanueva, Pedro Nel
Bolívar, Jorge Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera Sánchez, Diana Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Marketing
Strategic plan
Marketing
Plan Estrategico
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
Strategic plan
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Plan Estrategico
description En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el dueño de la empresa quien suministro la información necesaria para el análisis. La idea de este proyecto es revisar y replantear los procesos que actualmente se están manejando, planteando estrategias para el manejo de precios, de los productos, sectores de mercado, marketing, estrategias de promoción, con el fin de lograr que la empresa obtenga posicionamiento, mejores ingresos, y rentabilidad. Con la implementación del plan estratégico de marketing no solo se buscan beneficios para la empresa sino también para los clientes, contando con publicidad que hará que la empresa sea conocida por diferentes medios y le permita competir con las empresas líderes en la prestación del servicio de mantenimiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T15:27:10Z
2019-12-26T21:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T15:27:10Z
2019-12-26T21:36:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-06-06
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/17596
url http://hdl.handle.net/10654/17596
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ABC del emprendedor. (27 de 02 de 2017). Obtenido de Abc del Emprendedor: http://abcdelemprend-macroentorno.html
Alvarez Pinto, Freddy Daniel. (1994). Planeacion Estrategica de Marketing. Perspectivas Universidad Catolica Bolivariana San Pablo, 38. Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion
Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Estrategica de Marketing. Perspectivas- universidad Catolica Boliviana San Pablo, 38.
Blogspot. (2011). Matriz D.O.F.A. Obtenido de http://dofamatriz.blogspot.com.co/
Camilo Herrera- Presidente de RADDAR. (2015). ¿Que es Marketing? Portafolio, 1.
Coca Carasila- Andres Milton. (2008). El concepto del Marketing: pasado y presente. Revista de ciencias sociales RCS, 23. Obtenido de <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28011672014> ISSN 1315-9518
Cohen, William A. (1993). El plan de Marketing 2° Edicion. España: Ediciones Deusto.
Departamento Nacional de Estadisticas (DANE). (2017). DANE. Obtenido de Encuesta Anual de Manufacturas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enam
Diego Monferre Tirado. (2013). Conceptos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos del Marketing (pág. 159). Castelo la plana- España: Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.
George A. Steiner. (1998). Planeacion estretgica- todo lo que un director debe saber. En G. A. Steiner, guia paso a paso (pág. 30). Mexico: Cecsa.
Jimenez Muñoz, Mariana. (s.f.). Historia de la publicidad. Obtenido de Centro de Documentacion Publicitaria: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-1050/philip-kotler
Ponce Talancon, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Metodologia Matriz DOFA. Virtual Pro, España y Portugal. Obtenido de https://www.revistavirtualpro.com/revista/herramientas-de-planeacion-estrategica/6
Roberto Espinosa. (16 de Enero de 2015). Estrategias de Marketing. Obtenido de Roberto Espinosa: http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos/
Universidad de Cantabria. (s.f.). Unicam. Obtenido de Universidad de Cantabria: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/925/course/section/1033/Tema2_Analisis_marketing.pdf
William J. Stanton- Michael J. Etzel - Bruce J Walker. (2007). Fundamentos de Marketing 14° Ed. Mexico: Mcgraw-hill interamerican.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas : figuras, gráficos.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/2/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/3/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/4/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/5/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/6/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/7/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv db8c51a4fe024e5a82b04495057d631d
e3b6c2143b73404a836e1f7bbf2afb1b
8a04e48db7531b4fccce7773ec2f8b3e
eed73c81858b74fe40070f80930ade3a
0066c749d96d2e5037d107b6de52d773
b4bcc9aea6c2a71ec40aae2f08c4914d
2185b88d44c5494f5a7cb4e3162ef822
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098418509447168
spelling Espinosa Villanueva, Pedro NelBolívar, Jorge EnriqueHerrera Sánchez, Diana MarcelaAdministrador de EmpresasAdministrador de EmpresasCalle 1002018-06-25T15:27:10Z2019-12-26T21:36:53Z2018-06-25T15:27:10Z2019-12-26T21:36:53Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10654/17596En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el dueño de la empresa quien suministro la información necesaria para el análisis. La idea de este proyecto es revisar y replantear los procesos que actualmente se están manejando, planteando estrategias para el manejo de precios, de los productos, sectores de mercado, marketing, estrategias de promoción, con el fin de lograr que la empresa obtenga posicionamiento, mejores ingresos, y rentabilidad. Con la implementación del plan estratégico de marketing no solo se buscan beneficios para la empresa sino también para los clientes, contando con publicidad que hará que la empresa sea conocida por diferentes medios y le permita competir con las empresas líderes en la prestación del servicio de mantenimiento.In this work an analysis of the market status of the company RF Soluciones Industriales SAS is carried out, in order to be able to carry out strategic marketing planning, achieving the positioning of this company and the permanence within the market, for this we had contact with The owner of the company who provided the necessary information for the analysis. The idea of ​​this project is to review and rethink the processes that are currently being handled, proposing strategies for managing prices, products, market sectors, marketing, promotion strategies, in order to get the company to obtain positioning, better income, and profitability. With the implementation of the strategic marketing plan, not only are profits sought for the company but also for customers, with advertising that will make the company known by different means and allow it to compete with the leading companies in the provision of maintenance servicePregradoDans ce travail, une analyse du statut de marché de la société RF Soluciones Industriales SAS est effectuée, afin de pouvoir effectuer la planification stratégique du marketing, atteindre le positionnement de cette entreprise et la permanence dans le marché, pour cela nous avons eu des contacts avec Le propriétaire de l'entreprise qui a fourni les informations nécessaires à l'analyse. L'idée de ce projet est de revoir et de repenser les processus en cours de traitement, en proposant des stratégies de gestion des prix, des produits, des secteurs de marché, du marketing, des stratégies de promotion, afin d'obtenir un positionnement, meilleur revenu et rentabilité. Avec la mise en œuvre du plan de marketing stratégique, non seulement des bénéfices sont recherchés pour l'entreprise mais aussi pour les clients, avec une publicité qui fera connaître l'entreprise par différents moyens et lui permettra de rivaliser avec les entreprises leaders dans la fourniture de services de maintenance .57 páginas : figuras, gráficos.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercialStrategic marketing planning for the positioning of the company RF Soluciones Industriales SAS, as a commercial management toolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MarketingStrategic planMarketingPlan EstrategicoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaABC del emprendedor. (27 de 02 de 2017). Obtenido de Abc del Emprendedor: http://abcdelemprend-macroentorno.htmlAlvarez Pinto, Freddy Daniel. (1994). Planeacion Estrategica de Marketing. Perspectivas Universidad Catolica Bolivariana San Pablo, 38. Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). PlanificacionAlvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Estrategica de Marketing. Perspectivas- universidad Catolica Boliviana San Pablo, 38.Blogspot. (2011). Matriz D.O.F.A. Obtenido de http://dofamatriz.blogspot.com.co/Camilo Herrera- Presidente de RADDAR. (2015). ¿Que es Marketing? Portafolio, 1.Coca Carasila- Andres Milton. (2008). El concepto del Marketing: pasado y presente. Revista de ciencias sociales RCS, 23. Obtenido de <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28011672014> ISSN 1315-9518Cohen, William A. (1993). El plan de Marketing 2° Edicion. España: Ediciones Deusto.Departamento Nacional de Estadisticas (DANE). (2017). DANE. Obtenido de Encuesta Anual de Manufacturas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enamDiego Monferre Tirado. (2013). Conceptos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos del Marketing (pág. 159). Castelo la plana- España: Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.George A. Steiner. (1998). Planeacion estretgica- todo lo que un director debe saber. En G. A. Steiner, guia paso a paso (pág. 30). Mexico: Cecsa.Jimenez Muñoz, Mariana. (s.f.). Historia de la publicidad. Obtenido de Centro de Documentacion Publicitaria: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-1050/philip-kotlerPonce Talancon, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Metodologia Matriz DOFA. Virtual Pro, España y Portugal. Obtenido de https://www.revistavirtualpro.com/revista/herramientas-de-planeacion-estrategica/6Roberto Espinosa. (16 de Enero de 2015). Estrategias de Marketing. Obtenido de Roberto Espinosa: http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos/Universidad de Cantabria. (s.f.). Unicam. Obtenido de Universidad de Cantabria: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/925/course/section/1033/Tema2_Analisis_marketing.pdfWilliam J. Stanton- Michael J. Etzel - Bruce J Walker. (2007). Fundamentos de Marketing 14° Ed. Mexico: Mcgraw-hill interamerican.LICENSElicense.txttext/plain2904http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/1/license.txtdb8c51a4fe024e5a82b04495057d631dMD51TEXTHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/2/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txte3b6c2143b73404a836e1f7bbf2afb1bMD52AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdf.txtExtracted texttext/plain1047http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/3/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.txt8a04e48db7531b4fccce7773ec2f8b3eMD53THUMBNAILHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5308http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/4/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpgeed73c81858b74fe40070f80930ade3aMD54AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6282http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/5/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.jpg0066c749d96d2e5037d107b6de52d773MD55ORIGINALHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdfMonografiaapplication/pdf2019985http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/6/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdfb4bcc9aea6c2a71ec40aae2f08c4914dMD56AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdfapplication/pdf195729http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/7/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf2185b88d44c5494f5a7cb4e3162ef822MD5710654/17596oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/175962020-06-30 11:01:00.73Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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