Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el due...
- Autores:
-
Herrera Sánchez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17596
- Palabra clave:
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Marketing
Strategic plan
Marketing
Plan Estrategico
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_249b37efc5a0ef3a68918814a32ed0bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17596 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategic marketing planning for the positioning of the company RF Soluciones Industriales SAS, as a commercial management tool |
title |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
spellingShingle |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Marketing Strategic plan Marketing Plan Estrategico |
title_short |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
title_full |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
title_fullStr |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
title_full_unstemmed |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
title_sort |
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Sánchez, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Espinosa Villanueva, Pedro Nel Bolívar, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera Sánchez, Diana Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) |
topic |
PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Marketing Strategic plan Marketing Plan Estrategico |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing Strategic plan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Plan Estrategico |
description |
En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el dueño de la empresa quien suministro la información necesaria para el análisis. La idea de este proyecto es revisar y replantear los procesos que actualmente se están manejando, planteando estrategias para el manejo de precios, de los productos, sectores de mercado, marketing, estrategias de promoción, con el fin de lograr que la empresa obtenga posicionamiento, mejores ingresos, y rentabilidad. Con la implementación del plan estratégico de marketing no solo se buscan beneficios para la empresa sino también para los clientes, contando con publicidad que hará que la empresa sea conocida por diferentes medios y le permita competir con las empresas líderes en la prestación del servicio de mantenimiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T15:27:10Z 2019-12-26T21:36:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T15:27:10Z 2019-12-26T21:36:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-06-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/17596 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/17596 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ABC del emprendedor. (27 de 02 de 2017). Obtenido de Abc del Emprendedor: http://abcdelemprend-macroentorno.html Alvarez Pinto, Freddy Daniel. (1994). Planeacion Estrategica de Marketing. Perspectivas Universidad Catolica Bolivariana San Pablo, 38. Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Estrategica de Marketing. Perspectivas- universidad Catolica Boliviana San Pablo, 38. Blogspot. (2011). Matriz D.O.F.A. Obtenido de http://dofamatriz.blogspot.com.co/ Camilo Herrera- Presidente de RADDAR. (2015). ¿Que es Marketing? Portafolio, 1. Coca Carasila- Andres Milton. (2008). El concepto del Marketing: pasado y presente. Revista de ciencias sociales RCS, 23. Obtenido de <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28011672014> ISSN 1315-9518 Cohen, William A. (1993). El plan de Marketing 2° Edicion. España: Ediciones Deusto. Departamento Nacional de Estadisticas (DANE). (2017). DANE. Obtenido de Encuesta Anual de Manufacturas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enam Diego Monferre Tirado. (2013). Conceptos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos del Marketing (pág. 159). Castelo la plana- España: Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. George A. Steiner. (1998). Planeacion estretgica- todo lo que un director debe saber. En G. A. Steiner, guia paso a paso (pág. 30). Mexico: Cecsa. Jimenez Muñoz, Mariana. (s.f.). Historia de la publicidad. Obtenido de Centro de Documentacion Publicitaria: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-1050/philip-kotler Ponce Talancon, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Metodologia Matriz DOFA. Virtual Pro, España y Portugal. Obtenido de https://www.revistavirtualpro.com/revista/herramientas-de-planeacion-estrategica/6 Roberto Espinosa. (16 de Enero de 2015). Estrategias de Marketing. Obtenido de Roberto Espinosa: http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos/ Universidad de Cantabria. (s.f.). Unicam. Obtenido de Universidad de Cantabria: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/925/course/section/1033/Tema2_Analisis_marketing.pdf William J. Stanton- Michael J. Etzel - Bruce J Walker. (2007). Fundamentos de Marketing 14° Ed. Mexico: Mcgraw-hill interamerican. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas : figuras, gráficos. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/2/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/3/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/4/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/5/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/6/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/7/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db8c51a4fe024e5a82b04495057d631d e3b6c2143b73404a836e1f7bbf2afb1b 8a04e48db7531b4fccce7773ec2f8b3e eed73c81858b74fe40070f80930ade3a 0066c749d96d2e5037d107b6de52d773 b4bcc9aea6c2a71ec40aae2f08c4914d 2185b88d44c5494f5a7cb4e3162ef822 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098418509447168 |
spelling |
Espinosa Villanueva, Pedro NelBolívar, Jorge EnriqueHerrera Sánchez, Diana MarcelaAdministrador de EmpresasAdministrador de EmpresasCalle 1002018-06-25T15:27:10Z2019-12-26T21:36:53Z2018-06-25T15:27:10Z2019-12-26T21:36:53Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10654/17596En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el dueño de la empresa quien suministro la información necesaria para el análisis. La idea de este proyecto es revisar y replantear los procesos que actualmente se están manejando, planteando estrategias para el manejo de precios, de los productos, sectores de mercado, marketing, estrategias de promoción, con el fin de lograr que la empresa obtenga posicionamiento, mejores ingresos, y rentabilidad. Con la implementación del plan estratégico de marketing no solo se buscan beneficios para la empresa sino también para los clientes, contando con publicidad que hará que la empresa sea conocida por diferentes medios y le permita competir con las empresas líderes en la prestación del servicio de mantenimiento.In this work an analysis of the market status of the company RF Soluciones Industriales SAS is carried out, in order to be able to carry out strategic marketing planning, achieving the positioning of this company and the permanence within the market, for this we had contact with The owner of the company who provided the necessary information for the analysis. The idea of this project is to review and rethink the processes that are currently being handled, proposing strategies for managing prices, products, market sectors, marketing, promotion strategies, in order to get the company to obtain positioning, better income, and profitability. With the implementation of the strategic marketing plan, not only are profits sought for the company but also for customers, with advertising that will make the company known by different means and allow it to compete with the leading companies in the provision of maintenance servicePregradoDans ce travail, une analyse du statut de marché de la société RF Soluciones Industriales SAS est effectuée, afin de pouvoir effectuer la planification stratégique du marketing, atteindre le positionnement de cette entreprise et la permanence dans le marché, pour cela nous avons eu des contacts avec Le propriétaire de l'entreprise qui a fourni les informations nécessaires à l'analyse. L'idée de ce projet est de revoir et de repenser les processus en cours de traitement, en proposant des stratégies de gestion des prix, des produits, des secteurs de marché, du marketing, des stratégies de promotion, afin d'obtenir un positionnement, meilleur revenu et rentabilité. Avec la mise en œuvre du plan de marketing stratégique, non seulement des bénéfices sont recherchés pour l'entreprise mais aussi pour les clients, avec une publicité qui fera connaître l'entreprise par différents moyens et lui permettra de rivaliser avec les entreprises leaders dans la fourniture de services de maintenance .57 páginas : figuras, gráficos.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercialStrategic marketing planning for the positioning of the company RF Soluciones Industriales SAS, as a commercial management toolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MarketingStrategic planMarketingPlan EstrategicoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaABC del emprendedor. (27 de 02 de 2017). Obtenido de Abc del Emprendedor: http://abcdelemprend-macroentorno.htmlAlvarez Pinto, Freddy Daniel. (1994). Planeacion Estrategica de Marketing. Perspectivas Universidad Catolica Bolivariana San Pablo, 38. Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). PlanificacionAlvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Estrategica de Marketing. Perspectivas- universidad Catolica Boliviana San Pablo, 38.Blogspot. (2011). Matriz D.O.F.A. Obtenido de http://dofamatriz.blogspot.com.co/Camilo Herrera- Presidente de RADDAR. (2015). ¿Que es Marketing? Portafolio, 1.Coca Carasila- Andres Milton. (2008). El concepto del Marketing: pasado y presente. Revista de ciencias sociales RCS, 23. Obtenido de <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28011672014> ISSN 1315-9518Cohen, William A. (1993). El plan de Marketing 2° Edicion. España: Ediciones Deusto.Departamento Nacional de Estadisticas (DANE). (2017). DANE. Obtenido de Encuesta Anual de Manufacturas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enamDiego Monferre Tirado. (2013). Conceptos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos del Marketing (pág. 159). Castelo la plana- España: Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.George A. Steiner. (1998). Planeacion estretgica- todo lo que un director debe saber. En G. A. Steiner, guia paso a paso (pág. 30). Mexico: Cecsa.Jimenez Muñoz, Mariana. (s.f.). Historia de la publicidad. Obtenido de Centro de Documentacion Publicitaria: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-1050/philip-kotlerPonce Talancon, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Metodologia Matriz DOFA. Virtual Pro, España y Portugal. Obtenido de https://www.revistavirtualpro.com/revista/herramientas-de-planeacion-estrategica/6Roberto Espinosa. (16 de Enero de 2015). Estrategias de Marketing. Obtenido de Roberto Espinosa: http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos/Universidad de Cantabria. (s.f.). Unicam. Obtenido de Universidad de Cantabria: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/925/course/section/1033/Tema2_Analisis_marketing.pdfWilliam J. Stanton- Michael J. Etzel - Bruce J Walker. (2007). Fundamentos de Marketing 14° Ed. Mexico: Mcgraw-hill interamerican.LICENSElicense.txttext/plain2904http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/1/license.txtdb8c51a4fe024e5a82b04495057d631dMD51TEXTHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/2/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.txte3b6c2143b73404a836e1f7bbf2afb1bMD52AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdf.txtExtracted texttext/plain1047http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/3/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.txt8a04e48db7531b4fccce7773ec2f8b3eMD53THUMBNAILHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5308http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/4/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf.jpgeed73c81858b74fe40070f80930ade3aMD54AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6282http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/5/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf.jpg0066c749d96d2e5037d107b6de52d773MD55ORIGINALHERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdfMonografiaapplication/pdf2019985http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/6/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdfb4bcc9aea6c2a71ec40aae2f08c4914dMD56AUTORIZACION RF SOLUCIONES INDUSTRIALES.pdfapplication/pdf195729http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17596/7/AUTORIZACION%20RF%20SOLUCIONES%20INDUSTRIALES.pdf2185b88d44c5494f5a7cb4e3162ef822MD5710654/17596oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/175962020-06-30 11:01:00.73Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLgoKUEFSw4FHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgoKQWRlbcOhcywgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTUlMSVRBUiBOVUVWQSBHUkFOQURBIGNvbW8gaW5zdGl0dWNpw7NuIHF1ZSBhbG1hY2VuYSwgeSAgcmVjb2xlY3RhIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMsIGF0ZW5kaWVuZG8gbG8gcHJlY2VwdHVhZG8gZW4gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiB5IGVsIERlY3JldG8gMTM3NyBkZSAyMDEzLCBxdWUgZGVzYXJyb2xsYW4gZWwgcHJpbmNpcGlvIGNvbnN0aXR1Y2lvbmFsIHF1ZSB0aWVuZW4gdG9kYXMgbGFzIHBlcnNvbmFzIGEgY29ub2NlciwgYWN0dWFsaXphciB5IHJlY3RpZmljYXIgdG9kbyB0aXBvIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiByZWNvZ2lkYSBvLCBxdWUgaGF5YSBzaWRvIG9iamV0byBkZSB0cmF0YW1pZW50byBkZSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIGVuIGJhbmNvcyBvIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBhcmNoaXZvcyBkZSBlbnRpZGFkZXMgcMO6YmxpY2FzIG8gcHJpdmFkYXMsIHJlcXVpZXJlIG9idGVuZXIgc3UgYXV0b3JpemFjacOzbiwgcGFyYSBxdWUgZGUgbWFuZXJhIGxpYnJlLCBwcmV2aWEsIGV4cHJlc2EsIHZvbHVudGFyaWEsIHkgZGViaWRhbWVudGUgaW5mb3JtYWRhLCBwZXJtaXRhIGEgdG9kYXMgbnVlc3RyYXMgZGVwZW5kZW5jaWFzIGFjYWTDqW1pY2FzIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdmFzLCByZWNvbGVjdGFyLCByZWNhdWRhciwgYWxtYWNlbmFyLCB1c2FyLCBjaXJjdWxhciwgc3VwcmltaXIsIHByb2Nlc2FyLCBjb21waWxhciwgaW50ZXJjYW1iaWFyLCBkYXIgdHJhdGFtaWVudG8sIGFjdHVhbGl6YXIgeSBkaXNwb25lciBkZSBsb3MgZGF0b3MgcXVlIGhhbiBzaWRvIHN1bWluaXN0cmFkb3MgeSBxdWUgc2UgaGFuIGluY29ycG9yYWRvIGVuIG51ZXN0cmFzIGJhc2VzIG8gYmFuY29zIGRlIGRhdG9zLCBvIGVuIHJlcG9zaXRvcmlvcyBlbGVjdHLDs25pY29zIGRlIHRvZG8gdGlwbyBjb24gcXVlIGN1ZW50YSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4KIApFc3RhIGluZm9ybWFjacOzbiBlcyB5IHNlcsOhIHV0aWxpemFkYSBlbiBlbCBkZXNhcnJvbGxvIGRlIGxhcyBmdW5jaW9uZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBlbiBzdSBjb25kaWNpw7NuIGRlIGluc3RpdHVjacOzbiBkZSBlZHVjYWNpw7NuIHN1cGVyaW9yLCBkZSBmb3JtYSBkaXJlY3RhIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHRlcmNlcm9zLgogCkxlw61kbyBsbyBhbnRlcmlvciwgIkNvbnNpZW50byB5IGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTWlsaXRhciBOdWV2YSBHcmFuYWRhIGRlIG1hbmVyYSBwcmV2aWEsIGV4cHJlc2EgZSBpbmVxdcOtdm9jYSBwYXJhIHF1ZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBzZWFuIHRyYXRhZG9zIGNvbmZvcm1lIGEgbG8gcHJldmlzdG8gZW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIi4K |