Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014
Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la promoción del comercio electrónico. Este ensayo describe algunas de las caracterí...
- Autores:
-
Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7154
- Palabra clave:
- REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRONICO
Social networking
e-commerce
marketing
Redes sociales
comercio electrónico
marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_22a4fe6e21d2d228337362fc5db26a49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7154 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The influence of social networks on electronic commerce in Colombia , 2010-2014 |
title |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
spellingShingle |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 REDES SOCIALES COMERCIO ELECTRONICO Social networking e-commerce marketing Redes sociales comercio electrónico marketing |
title_short |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
title_full |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
title_fullStr |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
title_sort |
Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ospina Díaz, Milton Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
REDES SOCIALES COMERCIO ELECTRONICO Social networking e-commerce marketing Redes sociales comercio electrónico marketing |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social networking e-commerce marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales comercio electrónico marketing |
description |
Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la promoción del comercio electrónico. Este ensayo describe algunas de las características de esta nueva tendencia para el caso colombiano y se realiza un análisis econométrico sobre las compras en internet realizadas en Colombia con respecto a los internautas colombianos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-10-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-05T16:56:48Z 2019-12-26T21:18:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-05T16:56:48Z 2019-12-26T21:18:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7154 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7154 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Administración, 205-231. Web Empresa 2.0. (2014). Las 30 Redes Sociales más Utilizadas. Obtenido de Web Empresa 2.0: http://www.webempresa20.com/ Alvarado Castillo, P. A. (2012). Impacto de las redes sociales sobre las variables de decisiones de los agentes. Unidad de Informática y Comunicaciones UIFCE. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/1/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/3/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/4/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f2a3240164e4028c4d7bedb78911060 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 7b82df2c31c3ee5c9b8c6d6aa985a113 664f7dd88bfefff452265b7306597c4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098393564872704 |
spelling |
Ospina Díaz, Milton RicardoGuzmán Cifuentes, Jeselle AlexandraEconomistaCalle 1002016-01-05T16:56:48Z2019-12-26T21:18:07Z2016-01-05T16:56:48Z2019-12-26T21:18:07Z2015-10-21http://hdl.handle.net/10654/7154Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la promoción del comercio electrónico. Este ensayo describe algunas de las características de esta nueva tendencia para el caso colombiano y se realiza un análisis econométrico sobre las compras en internet realizadas en Colombia con respecto a los internautas colombianos.The social networks have a lot of influence over the people, the enterprises have focused in its use like a way to impulse their brand, products, reputation and the promotion of the e-commerce. This essay describes some of the characteristics of this new trend for the colombian case and an econometric analysis on buying using internet in colombiaPregradoapplication/pdfspaInfluencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014The influence of social networks on electronic commerce in Colombia , 2010-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fREDES SOCIALESCOMERCIO ELECTRONICOSocial networkinge-commercemarketingRedes socialescomercio electrónicomarketingFacultad de Ciencias EconómicasEconomíaUniversidad Militar Nueva GranadaAdministración, 205-231. Web Empresa 2.0. (2014). Las 30 Redes Sociales más Utilizadas. Obtenido de Web Empresa 2.0: http://www.webempresa20.com/Alvarado Castillo, P. A. (2012). Impacto de las redes sociales sobre las variables de decisiones de los agentes. Unidad de Informática y Comunicaciones UIFCE.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALINFLUENCIA REDES SOCIALES.pdfapplication/pdf698339http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/1/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf8f2a3240164e4028c4d7bedb78911060MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTINFLUENCIA REDES SOCIALES.pdf.txtExtracted texttext/plain40136http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/3/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf.txt7b82df2c31c3ee5c9b8c6d6aa985a113MD53THUMBNAILINFLUENCIA REDES SOCIALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5088http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/4/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpg664f7dd88bfefff452265b7306597c4eMD5410654/7154oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71542020-06-30 09:57:53.814Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |