Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014

Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la promoción del comercio electrónico. Este ensayo describe algunas de las caracterí...

Full description

Autores:
Guzmán Cifuentes, Jeselle Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7154
Palabra clave:
REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRONICO
Social networking
e-commerce
marketing
Redes sociales
comercio electrónico
marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las redes sociales han tenido tanta influencia sobre la cotidianidad de las personas, al punto de que las empresas, se han enfocado en utilizarlas como un medio para impulsar su marca, sus productos, su reputación y la promoción del comercio electrónico. Este ensayo describe algunas de las características de esta nueva tendencia para el caso colombiano y se realiza un análisis econométrico sobre las compras en internet realizadas en Colombia con respecto a los internautas colombianos.