Análisis de las variables para la Implementación del SITP y su efecto en el pavimento para la conexión de la Cra 30 con la Cra 10 en proyección sobre la Cll 17 Sur en la Localidad de Antonio Nariño
El presente documento consiste en analizar que variables se toman en cuenta para la implementación del SITP y su efecto a la estructura de pavimento proponiendose una solución a una problemática de movilidad del transporte público, identificada en la localidad de Antonio Nariño, más explícitamente p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16546
- Palabra clave:
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El presente documento consiste en analizar que variables se toman en cuenta para la implementación del SITP y su efecto a la estructura de pavimento proponiendose una solución a una problemática de movilidad del transporte público, identificada en la localidad de Antonio Nariño, más explícitamente para la comunidad del sector del Restrepo que requiere que el sistema de transporte urbano SITP evalué la conexión de la Carrera 30 con la Carrera 10 en transcurso sobre la Calle 17 sur, con el fin de implementar o modificar alguna de las rutas del Sistema Integrado de Transporte Publico SITP con las troncales de la Caracas y la carrera Décima, dando la posibilidad de mejorar el transporte en el sector, cuya actividad de desarrollo se basa en su zona comercial. |
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DIAGNÓSTICO TERRITORIAL PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA DE EQUIPAMIENTOS DE TRANSPORTE DEL SITP. Secretaría distrital de planeación subsecretaría de planeación territorial dirección de vías, transporte y servicios públicos. Bogotá, marzo de 2010. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN PARA LA VÍA SANTA MARTA – PARAGUACHÓN ENTRE EL PR64+000 AL 72+000 DE LA RUTA 90-09. Ing. Yuranis carolina suarez redondo. UMNG BOGOTÁ D.C. MARZO 2014. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRERTERAS. Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos96/factores-que-influyen-diseno-geometrico-carreteras/factores-que-influyen-diseno-geometrico- carreteras.shtml#ixzz4l1ZGlAxi. PAVIMENTOS FLEXIBLES. PROBLEMÁTICA, METODOLOGÍAS DE DISEÑO Y TENDENCIAS. Disponible en: http://imt.mx/archivos/Publicaciones/PublicacionTecnica/pt104.pdf EFECTO DEL SITP SOBRE LAS ESTRUCTURAS DE PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ: UN CASO DE ESTUDIO. 15 de abril de 2013. MANUAL DE OPERACIONES DEL SITP. Transmileno S.A.28 de febrero del 2014 CALIBRACIÓN DE LAS CURVAS DE DETERIORO DE LOS PAVIMENTOS DE BOGOTÁ D.C. – FASE II. VERSIÓN 1. T.N.M. Limited PAVEMENT CONDITION INDEX (PCI) PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Y DE CONCRETO EN CARRETERAS.INGEPAV. febrero del 2002. GUÍA PARA EL DISEÑO DE VÍAS URBANAS PARA BOGOTÁ D.C. CAF- Universidad Nacional de Colombia- IDU. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE MOVILIDAD DE LAS RUTAS DEL SITP EN LOS PRINCIPALES CORREDORES VIALES DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ. UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS BOGOTÁ 2015 |
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Secretaría distrital de planeación subsecretaría de planeación territorial dirección de vías, transporte y servicios públicos. Bogotá, marzo de 2010.DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN PARA LA VÍA SANTA MARTA – PARAGUACHÓN ENTRE EL PR64+000 AL 72+000 DE LA RUTA 90-09. Ing. Yuranis carolina suarez redondo. UMNG BOGOTÁ D.C. MARZO 2014.FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRERTERAS. Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos96/factores-que-influyen-diseno-geometrico-carreteras/factores-que-influyen-diseno-geometrico- carreteras.shtml#ixzz4l1ZGlAxi.PAVIMENTOS FLEXIBLES. PROBLEMÁTICA, METODOLOGÍAS DE DISEÑO Y TENDENCIAS. Disponible en: http://imt.mx/archivos/Publicaciones/PublicacionTecnica/pt104.pdfEFECTO DEL SITP SOBRE LAS ESTRUCTURAS DE PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ: UN CASO DE ESTUDIO. 15 de abril de 2013.MANUAL DE OPERACIONES DEL SITP. Transmileno S.A.28 de febrero del 2014CALIBRACIÓN DE LAS CURVAS DE DETERIORO DE LOS PAVIMENTOS DE BOGOTÁ D.C. – FASE II. VERSIÓN 1. T.N.M. LimitedPAVEMENT CONDITION INDEX (PCI) PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Y DE CONCRETO EN CARRETERAS.INGEPAV. febrero del 2002.GUÍA PARA EL DISEÑO DE VÍAS URBANAS PARA BOGOTÁ D.C. CAF- Universidad Nacional de Colombia- IDU.ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE MOVILIDAD DE LAS RUTAS DEL SITP EN LOS PRINCIPALES CORREDORES VIALES DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ. UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS BOGOTÁ 2015http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16546/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALCaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5324837http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16546/2/CaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdfaf88cb66c30e90f658200d2683343370MD52TEXTCaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdf.txtExtracted texttext/plain73941http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16546/3/CaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdf.txt3624ad6ff318d460b7fb424fa08b954eMD53THUMBNAILCaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5573http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16546/4/CaviedesHernandezRobinsonGeovanny2017.pdf.jpg1d409f9fe7a62d92ecf9ab714268815bMD5410654/16546oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/165462019-12-30 13:35:50.666Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |