Análisis de las variables para la Implementación del SITP y su efecto en el pavimento para la conexión de la Cra 30 con la Cra 10 en proyección sobre la Cll 17 Sur en la Localidad de Antonio Nariño
El presente documento consiste en analizar que variables se toman en cuenta para la implementación del SITP y su efecto a la estructura de pavimento proponiendose una solución a una problemática de movilidad del transporte público, identificada en la localidad de Antonio Nariño, más explícitamente p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16546
- Palabra clave:
- implementacion
trazado
Transporte
pavimento
diagnostico
Variables
INGENIERIA DEL TRAFICO
SEGURIDAD VIAL
TRAFICO DE CARRETERAS
Implementation
Layout
Transport
paviment
diagnosis
Variables
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento consiste en analizar que variables se toman en cuenta para la implementación del SITP y su efecto a la estructura de pavimento proponiendose una solución a una problemática de movilidad del transporte público, identificada en la localidad de Antonio Nariño, más explícitamente para la comunidad del sector del Restrepo que requiere que el sistema de transporte urbano SITP evalué la conexión de la Carrera 30 con la Carrera 10 en transcurso sobre la Calle 17 sur, con el fin de implementar o modificar alguna de las rutas del Sistema Integrado de Transporte Publico SITP con las troncales de la Caracas y la carrera Décima, dando la posibilidad de mejorar el transporte en el sector, cuya actividad de desarrollo se basa en su zona comercial. |
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