Estudio para la rehabilitación del tramo desde la calle 245 hasta el peaje Andes de la Abscisa K1+700 A K2+800 sentido sur norte basados en métodos de retro cálculo

Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16507
Palabra clave:
Pavimento Flexible
Método de diferencias acumuladas
Secciones homogéneas
Número estructural
Deflectometría
Modelo Rubicon
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
CONSTRUCCION DE CARRETERAS
Pavement Flexible
Method of accumulated differences
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(1993). GUIDE FOR DESIGN OF PAVEMENT STRUCTURE. Washington D.C.: AASHTO 93.Castro, M. B. (2009). dspace.espo. Obtenido de https://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/6124/10/capitulo%204.pdfCERÓN, J. (30 de ABRIL de 2016). Los cuellos de botella que hacen de la autopista Norte una pesadilla. EL TIEMPO, pág. 1.CUEVA DEL INGENIERO CIVIL. (5 de MAYO de 2010). Obtenido de www.cuevadelcivil.comECHEVARRIA, J. (2015). "APP ACCESOS NORTE DE BOGOTA" GEOTECNIA PARA PAVIMENTOS. BOGOTA: CANNO JIMENEZ Y COMPAÑIA.Economía, R. N. (9 de SEPTIEMBRE de 2016). El parque automotor colombiano supera los 12’600.000 unidades. EL ESPECTADOR, pág. 1.Higuera Sandoval, C. (2010). Caracterización de la resisitencia de la subrasante con la información del deflectómetro de impacto. REVISTA FACULTAD DE INGENIERIA, 74.Hogg, A. H. (1944). Equilibrium of a Thin Slab on an Elastic Foundation of Finite Depth. Reino Unido: Philosophical Magazine.ORAK, E. (1988). 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