Estudio para la rehabilitación del tramo desde la calle 245 hasta el peaje Andes de la Abscisa K1+700 A K2+800 sentido sur norte basados en métodos de retro cálculo

Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16507
Palabra clave:
Pavimento Flexible
Método de diferencias acumuladas
Secciones homogéneas
Número estructural
Deflectometría
Modelo Rubicon
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
CONSTRUCCION DE CARRETERAS
Pavement Flexible
Method of accumulated differences
Homogeneous sections
Structural Number
Deflectometry
Rubicon Model
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.