Estudio para la rehabilitación del tramo desde la calle 245 hasta el peaje Andes de la Abscisa K1+700 A K2+800 sentido sur norte basados en métodos de retro cálculo
Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16507
- Palabra clave:
- Pavimento Flexible
Método de diferencias acumuladas
Secciones homogéneas
Número estructural
Deflectometría
Modelo Rubicon
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
CONSTRUCCION DE CARRETERAS
Pavement Flexible
Method of accumulated differences
Homogeneous sections
Structural Number
Deflectometry
Rubicon Model
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo. |
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