El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes

En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos.

Autores:
Graffe Cruz, Silvia Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14195
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
DESARROLLO ECONOMICO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing
Marketing
Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1f1797c36ae992c0df41d7c7094bee29
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14195
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
dc.title.translated.spa.fl_str_mv As the Marketing Strategy Growth in Emerging Economies by Chain Stores
title El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
spellingShingle El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
ADMINISTRACION DE MERCADEO
DESARROLLO ECONOMICO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing
Marketing
Mercadeo
title_short El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
title_full El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
title_fullStr El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
title_full_unstemmed El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
title_sort El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
dc.creator.fl_str_mv Graffe Cruz, Silvia Viviana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Pérez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Graffe Cruz, Silvia Viviana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
DESARROLLO ECONOMICO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
topic ADMINISTRACION DE MERCADEO
DESARROLLO ECONOMICO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing
Marketing
Mercadeo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Mercadeo
description En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-10T14:14:27Z
2019-12-26T21:29:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-10T14:14:27Z
2019-12-26T21:29:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-03-04
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14195
url http://hdl.handle.net/10654/14195
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Éxito, G. (2014 de Enero de 2014). Grupo Éxito Consolidación. Recuperado el 17 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Consolidación: http://www.grupoexito.com.co/es/noticias/noticias-recientes/983-grupo-exito-presento-la-consolidacion-de-su-eje-estrategico-de-crecimiento-el-omnicanal
Armstrong, G. (2001). Marketing. (P. P. Hall, Ed., & R. L. Garcia, Trad.) México. Bailey, B. (Julio de 2014). Marketing Virtual Reference Services. OLAQ , 10 (2), págs. 12-17. Colombia, G. É. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 16 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/sobre-el-grupo-exito
Dinero. (21 de Agosto de 2006). Dinero.com. Recuperado el 9 de Febrero de 2016, de Dinero.com: http://www.dinero.com/negocios/articulo/exito-compra-carulla-vivero-sa/35723 Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del Marketing. Bueno Aires: Granica.
Google Earth. (2016). Mapa de Colombia. Mapa de Colombia .
Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. (http://www.grupoexito.com.co/es/historia, Productor) Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito historia.
Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/filosofia-corporativa Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/estructura-empresarial
Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 05 de Febrero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anuales
Grupo Éxito. (15 de Febrero de 2016). Grupoexito.com. Recuperado el 15 de Febrero de 2016, de Grupoexito.com: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anuales
kloter, P. (15 de Noviembre de 2015). Pensamiento Imaginativo. Recuperado el 29 de Diciembre de 2015, de Las tres orientaciones del marketing: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/Philip-Kotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.html
Kotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.). (P. H. Mexico, Ed., & R. E. García, Trad.) California: Pearson.
Palomo, M. (2000). El proceso marketing-innovación como fuentes de ideas creativas. Facultad de ciencias químicas , III (8), 41-48.
Portafolio. (16 de Febrero de 2016). Portafolio. Recuperado el 16 de Febrero de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4215548
Rodriguez, I. (2006). Principios y estrátegias del marketing (84-9788-426-4 ed.). Barcelona, Cataluña, España: Editorial UOC.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/1/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/3/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/4/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d4732aa760a1c0122146551f6de87a86
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
fc8d189614f859ece03038265b4c4617
ad63114cc8f81ee77538f10a4f273cf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417870405697536
spelling Pérez Pérez, Juan CarlosGraffe Cruz, Silvia VivianaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-10-10T14:14:27Z2019-12-26T21:29:05Z2016-10-10T14:14:27Z2019-12-26T21:29:05Z2016-03-04http://hdl.handle.net/10654/14195En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos.Today, the market competition is more difficult, globalization has made companies have to follow different and innovative guidelines, all dedicated to market institutions have had to be flexible to changes, which include new challenges.Pregradoapplication/pdfspaEl marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenesAs the Marketing Strategy Growth in Emerging Economies by Chain Storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE MERCADEODESARROLLO ECONOMICOPLANIFICACION DEL MERCADEOMarketingMarketingMercadeoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaÉxito, G. (2014 de Enero de 2014). Grupo Éxito Consolidación. Recuperado el 17 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Consolidación: http://www.grupoexito.com.co/es/noticias/noticias-recientes/983-grupo-exito-presento-la-consolidacion-de-su-eje-estrategico-de-crecimiento-el-omnicanalArmstrong, G. (2001). Marketing. (P. P. Hall, Ed., & R. L. Garcia, Trad.) México. Bailey, B. (Julio de 2014). Marketing Virtual Reference Services. OLAQ , 10 (2), págs. 12-17. Colombia, G. É. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 16 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/sobre-el-grupo-exitoDinero. (21 de Agosto de 2006). Dinero.com. Recuperado el 9 de Febrero de 2016, de Dinero.com: http://www.dinero.com/negocios/articulo/exito-compra-carulla-vivero-sa/35723 Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del Marketing. Bueno Aires: Granica.Google Earth. (2016). Mapa de Colombia. Mapa de Colombia .Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. (http://www.grupoexito.com.co/es/historia, Productor) Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito historia.Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/filosofia-corporativa Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/estructura-empresarialGrupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 05 de Febrero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anualesGrupo Éxito. (15 de Febrero de 2016). Grupoexito.com. Recuperado el 15 de Febrero de 2016, de Grupoexito.com: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anualeskloter, P. (15 de Noviembre de 2015). Pensamiento Imaginativo. Recuperado el 29 de Diciembre de 2015, de Las tres orientaciones del marketing: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/Philip-Kotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.htmlKotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.). (P. H. Mexico, Ed., & R. E. García, Trad.) California: Pearson.Palomo, M. (2000). El proceso marketing-innovación como fuentes de ideas creativas. Facultad de ciencias químicas , III (8), 41-48.Portafolio. (16 de Febrero de 2016). Portafolio. Recuperado el 16 de Febrero de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4215548Rodriguez, I. (2006). Principios y estrátegias del marketing (84-9788-426-4 ed.). Barcelona, Cataluña, España: Editorial UOC.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGraffeCruzSilviaViviana2016.pdfapplication/pdf1095334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/1/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdfd4732aa760a1c0122146551f6de87a86MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txtExtracted texttext/plain39350http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/3/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txtfc8d189614f859ece03038265b4c4617MD53THUMBNAILGraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5652http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/4/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpgad63114cc8f81ee77538f10a4f273cf1MD5410654/14195oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/141952020-06-30 10:51:43.493Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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