El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes
En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos.
- Autores:
-
Graffe Cruz, Silvia Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14195
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
DESARROLLO ECONOMICO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing
Marketing
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_1f1797c36ae992c0df41d7c7094bee29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14195 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
As the Marketing Strategy Growth in Emerging Economies by Chain Stores |
title |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
spellingShingle |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes ADMINISTRACION DE MERCADEO DESARROLLO ECONOMICO PLANIFICACION DEL MERCADEO Marketing Marketing Mercadeo |
title_short |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
title_full |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
title_fullStr |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
title_full_unstemmed |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
title_sort |
El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes |
dc.creator.fl_str_mv |
Graffe Cruz, Silvia Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Pérez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Graffe Cruz, Silvia Viviana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO DESARROLLO ECONOMICO PLANIFICACION DEL MERCADEO |
topic |
ADMINISTRACION DE MERCADEO DESARROLLO ECONOMICO PLANIFICACION DEL MERCADEO Marketing Marketing Mercadeo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Mercadeo |
description |
En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-10T14:14:27Z 2019-12-26T21:29:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-10T14:14:27Z 2019-12-26T21:29:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-03-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14195 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14195 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Éxito, G. (2014 de Enero de 2014). Grupo Éxito Consolidación. Recuperado el 17 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Consolidación: http://www.grupoexito.com.co/es/noticias/noticias-recientes/983-grupo-exito-presento-la-consolidacion-de-su-eje-estrategico-de-crecimiento-el-omnicanal Armstrong, G. (2001). Marketing. (P. P. Hall, Ed., & R. L. Garcia, Trad.) México. Bailey, B. (Julio de 2014). Marketing Virtual Reference Services. OLAQ , 10 (2), págs. 12-17. Colombia, G. É. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 16 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/sobre-el-grupo-exito Dinero. (21 de Agosto de 2006). Dinero.com. Recuperado el 9 de Febrero de 2016, de Dinero.com: http://www.dinero.com/negocios/articulo/exito-compra-carulla-vivero-sa/35723 Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del Marketing. Bueno Aires: Granica. Google Earth. (2016). Mapa de Colombia. Mapa de Colombia . Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. (http://www.grupoexito.com.co/es/historia, Productor) Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito historia. Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/filosofia-corporativa Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/estructura-empresarial Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 05 de Febrero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anuales Grupo Éxito. (15 de Febrero de 2016). Grupoexito.com. Recuperado el 15 de Febrero de 2016, de Grupoexito.com: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anuales kloter, P. (15 de Noviembre de 2015). Pensamiento Imaginativo. Recuperado el 29 de Diciembre de 2015, de Las tres orientaciones del marketing: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/Philip-Kotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.html Kotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.). (P. H. Mexico, Ed., & R. E. García, Trad.) California: Pearson. Palomo, M. (2000). El proceso marketing-innovación como fuentes de ideas creativas. Facultad de ciencias químicas , III (8), 41-48. Portafolio. (16 de Febrero de 2016). Portafolio. Recuperado el 16 de Febrero de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4215548 Rodriguez, I. (2006). Principios y estrátegias del marketing (84-9788-426-4 ed.). Barcelona, Cataluña, España: Editorial UOC. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/1/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/3/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/4/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4732aa760a1c0122146551f6de87a86 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 fc8d189614f859ece03038265b4c4617 ad63114cc8f81ee77538f10a4f273cf1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417870405697536 |
spelling |
Pérez Pérez, Juan CarlosGraffe Cruz, Silvia VivianaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-10-10T14:14:27Z2019-12-26T21:29:05Z2016-10-10T14:14:27Z2019-12-26T21:29:05Z2016-03-04http://hdl.handle.net/10654/14195En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido que ser flexibles a los cambios, lo que incluyen nuevos retos.Today, the market competition is more difficult, globalization has made companies have to follow different and innovative guidelines, all dedicated to market institutions have had to be flexible to changes, which include new challenges.Pregradoapplication/pdfspaEl marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenesAs the Marketing Strategy Growth in Emerging Economies by Chain Storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE MERCADEODESARROLLO ECONOMICOPLANIFICACION DEL MERCADEOMarketingMarketingMercadeoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaÉxito, G. (2014 de Enero de 2014). Grupo Éxito Consolidación. Recuperado el 17 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Consolidación: http://www.grupoexito.com.co/es/noticias/noticias-recientes/983-grupo-exito-presento-la-consolidacion-de-su-eje-estrategico-de-crecimiento-el-omnicanalArmstrong, G. (2001). Marketing. (P. P. Hall, Ed., & R. L. Garcia, Trad.) México. Bailey, B. (Julio de 2014). Marketing Virtual Reference Services. OLAQ , 10 (2), págs. 12-17. Colombia, G. É. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 16 de Diciembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/sobre-el-grupo-exitoDinero. (21 de Agosto de 2006). Dinero.com. Recuperado el 9 de Febrero de 2016, de Dinero.com: http://www.dinero.com/negocios/articulo/exito-compra-carulla-vivero-sa/35723 Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del Marketing. Bueno Aires: Granica.Google Earth. (2016). Mapa de Colombia. Mapa de Colombia .Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. (http://www.grupoexito.com.co/es/historia, Productor) Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito historia.Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/filosofia-corporativa Grupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 29 de Enero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/estructura-empresarialGrupo Éxito. (2013). Grupo Éxito. Recuperado el 05 de Febrero de 2016, de Grupo Éxito: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anualesGrupo Éxito. (15 de Febrero de 2016). Grupoexito.com. Recuperado el 15 de Febrero de 2016, de Grupoexito.com: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-financiera/informes-anualeskloter, P. (15 de Noviembre de 2015). Pensamiento Imaginativo. Recuperado el 29 de Diciembre de 2015, de Las tres orientaciones del marketing: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/Philip-Kotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.htmlKotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.). (P. H. Mexico, Ed., & R. E. García, Trad.) California: Pearson.Palomo, M. (2000). El proceso marketing-innovación como fuentes de ideas creativas. Facultad de ciencias químicas , III (8), 41-48.Portafolio. (16 de Febrero de 2016). Portafolio. Recuperado el 16 de Febrero de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4215548Rodriguez, I. (2006). Principios y estrátegias del marketing (84-9788-426-4 ed.). Barcelona, Cataluña, España: Editorial UOC.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGraffeCruzSilviaViviana2016.pdfapplication/pdf1095334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/1/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdfd4732aa760a1c0122146551f6de87a86MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txtExtracted texttext/plain39350http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/3/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.txtfc8d189614f859ece03038265b4c4617MD53THUMBNAILGraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5652http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14195/4/GraffeCruzSilviaViviana2016.pdf.jpgad63114cc8f81ee77538f10a4f273cf1MD5410654/14195oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/141952020-06-30 10:51:43.493Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |