La importancia de realizar un plan de negocio para la creación de una empresa

El plan de negocios es un conjunto de técnicas e instrumentos que utilizan en la consolidación de nuevas empresas, con el fin de alcanzar unos objetivos, identificando fortalezas y debilidades, oportunidades o amenazas, pero principalmente saber si realmente un nuevo negocio es viable o no, todo lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15942
Palabra clave:
Análisis
Comida fusión
Empresas
Finanzas
Mercado
Proyecto
Plan de negocios
Restaurantes
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ANALISIS FINANCIERO
Analysis
Food Fusion
Business
Finance
Market
Projec
Business Plan
Restaurants
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El plan de negocios es un conjunto de técnicas e instrumentos que utilizan en la consolidación de nuevas empresas, con el fin de alcanzar unos objetivos, identificando fortalezas y debilidades, oportunidades o amenazas, pero principalmente saber si realmente un nuevo negocio es viable o no, todo lo mencionado anteriormente va ligado directamente con la toma de buenas decisiones garantizando de esta manera el incremento de la productividad y saber si esta tendrá una participación alta o baja en el mercado utilizando la menor o mayor cantidad de recursos con el fin de que tengan clientes contentos y fidedignos; Este ensayo consiste en realizar una comparación entre dos restaurantes que ofrecen servicios similares de venta de comida fusión; con el fin de poner en discusión si es o no necesaria la conformación de un plan de negocio.