Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11865
- Palabra clave:
- ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_1eaddeb9e96c03c9df31c4973e22cb98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11865 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Proposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurship |
title |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
spellingShingle |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ISO 9001 Quality Satisfaction Process |
title_short |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
title_full |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
title_fullStr |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
title_full_unstemmed |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
title_sort |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez López, Leonardo Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso |
topic |
ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ISO 9001 Quality Satisfaction Process |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
ISO 9001 Quality Satisfaction Process |
description |
Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-17T14:39:36Z 2015-07-13T19:08:00Z 2019-12-30T18:07:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-17T14:39:36Z 2015-07-13T19:08:00Z 2019-12-30T18:07:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11865 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11865 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/1/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/3/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/4/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb c9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5e ffadb144df0326f8114927418a8c19fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417942032875520 |
spelling |
Ramírez López, Leonardo JuanMolano Rengifo, Olga Luciaolgalucm@hotmail.comEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-06-122014-07-17http://hdl.handle.net/10654/11865Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.Proposed instrument and improvement plan for the Macroprocess: Research - Process: Innovation and Entrepreneurship and Procedure: Obtaining Patents, given the importance to the university to propose improvement plans to the satisfaction of the requirements of their neogranadinos inventors.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadISO 9001CalidadSatisfacciónProcesoSATISFACCION DEL CONSUMIDORASEGURAMIENTO DE LA CALIDADISO 9001QualitySatisfactionProcessPropuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimientoProposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurshipinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdfapplication/pdf526382http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/1/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.txtExtracted texttext/plain35012http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/3/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.txtc9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5eMD53THUMBNAILEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8703http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/4/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.jpgffadb144df0326f8114927418a8c19fcMD5410654/11865oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/118652019-12-30 13:07:37.913Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |