Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento

Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11865
Palabra clave:
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1eaddeb9e96c03c9df31c4973e22cb98
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11865
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Proposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurship
title Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
spellingShingle Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
title_short Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_full Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_fullStr Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_full_unstemmed Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_sort Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez López, Leonardo Juan
dc.subject.spa.fl_str_mv ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
topic ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
description Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-17T14:39:36Z
2015-07-13T19:08:00Z
2019-12-30T18:07:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-17T14:39:36Z
2015-07-13T19:08:00Z
2019-12-30T18:07:37Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11865
url http://hdl.handle.net/10654/11865
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/1/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/3/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/4/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
c9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5e
ffadb144df0326f8114927418a8c19fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417942032875520
spelling Ramírez López, Leonardo JuanMolano Rengifo, Olga Luciaolgalucm@hotmail.comEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-06-122014-07-17http://hdl.handle.net/10654/11865Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.Proposed instrument and improvement plan for the Macroprocess: Research - Process: Innovation and Entrepreneurship and Procedure: Obtaining Patents, given the importance to the university to propose improvement plans to the satisfaction of the requirements of their neogranadinos inventors.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadISO 9001CalidadSatisfacciónProcesoSATISFACCION DEL CONSUMIDORASEGURAMIENTO DE LA CALIDADISO 9001QualitySatisfactionProcessPropuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimientoProposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurshipinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdfapplication/pdf526382http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/1/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.txtExtracted texttext/plain35012http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/3/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.txtc9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5eMD53THUMBNAILEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8703http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11865/4/EVALUACI%c3%93N%20DE%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20PROCESO%20INNOVACION%20Y%20EMPRENDIMIENTO%20.pdf.jpgffadb144df0326f8114927418a8c19fcMD5410654/11865oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/118652019-12-30 13:07:37.913Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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