Análisis de las marcas propias dentro del mercado retail en Colombia

Son muchas las preguntas que surgen en el estudio de los problemas derivados del mercado de marcas, y es deber de las ciencias jurídicas realizar el análisis de cada uno de ellos, esta publicación busca dar luces a dos de los problemas hallados en el campo de la propiedad intelectual más concretamen...

Full description

Autores:
Díaz Galvis, Manuel Gabriel
Cubillos Sanabria, Miguel Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14664
Palabra clave:
ALMACENES AL POR MENOR
PROPIEDAD INDUSTRIAL
COMPETENCIA DESLEAL
Trademark
industrial property
unfair competition
brand
marca
Propiedad Industrial
Propiedad Intelectual
Mercado Retail
Competencia Desleal
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Son muchas las preguntas que surgen en el estudio de los problemas derivados del mercado de marcas, y es deber de las ciencias jurídicas realizar el análisis de cada uno de ellos, esta publicación busca dar luces a dos de los problemas hallados en el campo de la propiedad intelectual más concretamente respecto las marcas.Al hablar de marcas, específicamente de marcas propias, se debe analizar la capacidad distintiva, de individualización y distinción que cada una de ellas debe cumplir respecto de sus competidores en el mercado. competidores en el mercado.