Análisis de riesgos informáticos en la implementación de un plan de contingencias para el software de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones

La indisponibilidad en la aplicación de atención al cliente, impacta la operación de la empresa, por esto, se hace un análisis de riesgos a la implementación de un plan de contingencias para gestionar adecuadamente los riesgos críticos identificados.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10125
Palabra clave:
Gestión de riesgos
Proyectos informáticos
Gerencia de proyectos y Plan de contingencias
ADMINISTRACION DE RIESGOS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La indisponibilidad en la aplicación de atención al cliente, impacta la operación de la empresa, por esto, se hace un análisis de riesgos a la implementación de un plan de contingencias para gestionar adecuadamente los riesgos críticos identificados.