Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.

Satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de canales, estrategias y herramientas disponibles para conocimiento de los eventuales...

Full description

Autores:
Sepúlveda Calderón, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43645
Palabra clave:
POLICIA PRIVADA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
customer strategies
private security
surveillance
estrategias
seguridad privada
servicio al cliente
cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_1bef9b736bab602a2ca937f9f7e9c50d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43645
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Design of strategies to increase clients and their area of influence in Global Security Ltda.
title Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
spellingShingle Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
POLICIA PRIVADA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
customer strategies
private security
surveillance
estrategias
seguridad privada
servicio al cliente
cliente
title_short Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
title_full Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
title_fullStr Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
title_full_unstemmed Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
title_sort Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Sepúlveda Calderón, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pachón Muñoz, William
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sepúlveda Calderón, Sandra Milena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv POLICIA PRIVADA
SERVICIO AL CLIENTE
topic POLICIA PRIVADA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
customer strategies
private security
surveillance
estrategias
seguridad privada
servicio al cliente
cliente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv customer service
customer strategies
private security
surveillance
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv estrategias
seguridad privada
servicio al cliente
cliente
description Satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de canales, estrategias y herramientas disponibles para conocimiento de los eventuales clientes, la competencia en el sector aumenta día con día. Por tal razón, se hace necesario incrementar las actividades de las empresas del sector, mediante estrategias adecuadas para desempeñar sus funciones y satisfacer cabalmente las solicitudes de los clientes. El objeto principal del presente ensayo es formular estrategias para aumentar el número declientes y, evidenciar su influencia en la empresa de vigilancia y seguridad privada Global Security, para enfrentar la gran competencia actual entre las empresas del sector en Colombia. Teniendo en cuenta que, existen varias opciones para que el cliente decida contratar servicios de seguridad, las organizaciones correspondientes deberán centrar sus estrategias comerciales en satisfacer las solicitudes de los clientes, identificando sus necesidades y tendencias, en el momento de ofrecer y contratar servicios de vigilancia y seguridad privada en Colombia.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-10T20:45:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-10T20:45:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43645
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43645
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abelson, A., & en Latin, P. D. (2006). Seguridad privada en Chile: tema pendiente para el Ministerio de Seguridad Pública. Boletín del Programa de Seguridad y Ciudadanía Nº 6. Santiago de Chile.
Avilán, R. A. (2012). Evolución de la seguridad privada en colombia como negocio. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/9842/LopezGarciaRicardoAn dres2012.pdf?sequence=1
Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de vigilancia y seguridad. Bogotá: Cámara de Comercio.
El Espectador (22 febrero 2015). Usted puede ser sancionado si contrata una empresa de seguridad privada ilegal. https://www.elespectador.com/noticias/judicial/usted-puede-sersancionado- si-contrata-una-empresa-de-s-articulo-545615
El Tiempo (30 marzo 1993). La seguridad privada está de moda. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-89237
García, R. A. (2012). Validación de un instrumento para medir la comprensión lectora. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/9842/LopezGarciaRicardoAn dres2012.pdf?sequence=1
Pérez, C. (2018). El sector de seguridad y vigilancia privada: evolución reciente y principales retos laborales, regulatorios y de supervisión. Bogotá: FEDESARROLLO.
Pinzón, J. C. & Lozano, F. (2014). Percepción y estadísticas del Sector de la vigilancia y seguridad privada. Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada, Bogotá.
Raigosa, J. C. (2010). La seguridad privada como eje fundamental para el desarrollo económico y la sostenibilidad de las organizaciones y las empresas colombianas. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3405/HenaoRaigosaJuanCami lo2011.pdf;jsessionid=4E62515DA727DABC63EFADBF5DEEDEC2?sequence=2
Raigosa, J. C. (09 de 10 de 2011). Estrategias de enseñanza del docente en las áreas básicas. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3405/HenaoRaigosaJuanCami lo2011.pdf;jsessionid=4E62515DA727DABC63EFADBF5DEEDEC2?sequence=2%20si stema%20unico%20de%20informacion%20normativa.%20(1983).%20decreto%202137 %20de%201983.%20Obtenido%20d
Santa Maria, J. N. (2003). Qualidade em serviços: um estudo multicaso em três empresas de segurança privada de Curitiba/PR. Porto Alegre: Qualidade em serviços: um estudo multicaso em três empresas de segurança privada de Curitiba/PR.
Sistema único de informacion normativa (1983). Decreto 2137. https://www.suinjuriscol. gov.co/viewDocument.asp?id=1759615
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración de Seguridad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/1/SepulvedaCalderonSandraMilena2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICAR%20INFORMACION%20EN%20ACCESO%20ABIERTO%20DESDE%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL%20UMNG%20SEPULVEDA%20CALDERON%20SANDRA%20MILENA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c45d6e0033abcdf5bc4515cc7755d181
8606a87837f680f841a8ce4d8d7371fe
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417812469776384
spelling Pachón Muñoz, WilliamSepúlveda Calderón, Sandra MilenaEspecialista en Administración de Seguridad2023-04-10T20:45:51Z2023-04-10T20:45:51Z2022-06-24http://hdl.handle.net/10654/43645instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coSatisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de canales, estrategias y herramientas disponibles para conocimiento de los eventuales clientes, la competencia en el sector aumenta día con día. Por tal razón, se hace necesario incrementar las actividades de las empresas del sector, mediante estrategias adecuadas para desempeñar sus funciones y satisfacer cabalmente las solicitudes de los clientes. El objeto principal del presente ensayo es formular estrategias para aumentar el número declientes y, evidenciar su influencia en la empresa de vigilancia y seguridad privada Global Security, para enfrentar la gran competencia actual entre las empresas del sector en Colombia. Teniendo en cuenta que, existen varias opciones para que el cliente decida contratar servicios de seguridad, las organizaciones correspondientes deberán centrar sus estrategias comerciales en satisfacer las solicitudes de los clientes, identificando sus necesidades y tendencias, en el momento de ofrecer y contratar servicios de vigilancia y seguridad privada en Colombia.Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada Global Security Ltda.Satisfying the needs of clients in the surveillance and private security sector in Colombia has never been as competitive as it is today. At the same time, when there are a large number of channels, strategies and tools available for the knowledge of potential clients, competition in the sector increases day by day. For this reason, it is necessary to increase the activities of the companies in the sector, through appropriate strategies to perform their functions and fully satisfy customer request. The main purpose of this essay is to formulate strategies to increase the number of clients and to demonstrate its influence on the private security and surveillance company Global Security, to face the current great competition among companies in the sector in Colombia. Taking into account that there are several options for the client to decide to contract security services, the corresponding organizations should focus their commercial strategies on satisfying the requests of the clients, identifying their needs and tendencies, at the moment of offering and contracting surveillance services and private security in Colombia.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDiseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.Design of strategies to increase clients and their area of influence in Global Security Ltda.POLICIA PRIVADASERVICIO AL CLIENTEcustomer servicecustomer strategiesprivate securitysurveillanceestrategiasseguridad privadaservicio al clienteclienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Administración de SeguridadFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaAbelson, A., & en Latin, P. D. (2006). Seguridad privada en Chile: tema pendiente para el Ministerio de Seguridad Pública. Boletín del Programa de Seguridad y Ciudadanía Nº 6. Santiago de Chile.Avilán, R. A. (2012). Evolución de la seguridad privada en colombia como negocio. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/9842/LopezGarciaRicardoAn dres2012.pdf?sequence=1Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de vigilancia y seguridad. Bogotá: Cámara de Comercio.El Espectador (22 febrero 2015). Usted puede ser sancionado si contrata una empresa de seguridad privada ilegal. https://www.elespectador.com/noticias/judicial/usted-puede-sersancionado- si-contrata-una-empresa-de-s-articulo-545615El Tiempo (30 marzo 1993). La seguridad privada está de moda. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-89237García, R. A. (2012). Validación de un instrumento para medir la comprensión lectora. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/9842/LopezGarciaRicardoAn dres2012.pdf?sequence=1Pérez, C. (2018). El sector de seguridad y vigilancia privada: evolución reciente y principales retos laborales, regulatorios y de supervisión. Bogotá: FEDESARROLLO.Pinzón, J. C. & Lozano, F. (2014). Percepción y estadísticas del Sector de la vigilancia y seguridad privada. Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada, Bogotá.Raigosa, J. C. (2010). La seguridad privada como eje fundamental para el desarrollo económico y la sostenibilidad de las organizaciones y las empresas colombianas. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3405/HenaoRaigosaJuanCami lo2011.pdf;jsessionid=4E62515DA727DABC63EFADBF5DEEDEC2?sequence=2Raigosa, J. C. (09 de 10 de 2011). Estrategias de enseñanza del docente en las áreas básicas. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3405/HenaoRaigosaJuanCami lo2011.pdf;jsessionid=4E62515DA727DABC63EFADBF5DEEDEC2?sequence=2%20si stema%20unico%20de%20informacion%20normativa.%20(1983).%20decreto%202137 %20de%201983.%20Obtenido%20dSanta Maria, J. N. (2003). Qualidade em serviços: um estudo multicaso em três empresas de segurança privada de Curitiba/PR. Porto Alegre: Qualidade em serviços: um estudo multicaso em três empresas de segurança privada de Curitiba/PR.Sistema único de informacion normativa (1983). Decreto 2137. https://www.suinjuriscol. gov.co/viewDocument.asp?id=1759615Campus UMNGORIGINALSepulvedaCalderonSandraMilena2022.pdfSepulvedaCalderonSandraMilena2022.pdfEnsayoapplication/pdf416717http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/1/SepulvedaCalderonSandraMilena2022.pdfc45d6e0033abcdf5bc4515cc7755d181MD51open accessCARTA DE AUTORIZACION DE PUBLICAR INFORMACION EN ACCESO ABIERTO DESDE EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL UMNG SEPULVEDA CALDERON SANDRA MILENA.pdfCARTA DE AUTORIZACION DE PUBLICAR INFORMACION EN ACCESO ABIERTO DESDE EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL UMNG SEPULVEDA CALDERON SANDRA MILENA.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf315259http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICAR%20INFORMACION%20EN%20ACCESO%20ABIERTO%20DESDE%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL%20UMNG%20SEPULVEDA%20CALDERON%20SANDRA%20MILENA.pdf8606a87837f680f841a8ce4d8d7371feMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43645/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/43645oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/436452023-04-10 15:45:53.129open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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