Estudio de preinversión para la creación de una empresa comercializadora de productos por internet en la ciudad de Bogotá D.C.

Con el fin de cubrir esta necesidad se realizó el estudio de preinversión para la creación de una empresa comercializadora de productos por medio de una herramienta gráfica interactiva que usa los servicios de Internet para que los consumidores realicen compras de productos ofrecidos por un distribu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11292
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11292
Palabra clave:
Comercialización de productos
Comercialización por internet
Creación de empresas
ANALISIS DE INVERSIONES
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO POR INTERNET
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con el fin de cubrir esta necesidad se realizó el estudio de preinversión para la creación de una empresa comercializadora de productos por medio de una herramienta gráfica interactiva que usa los servicios de Internet para que los consumidores realicen compras de productos ofrecidos por un distribuidor específico en la ciudad de Bogotá D.C. El pedido realizado será entregado a domicilio donde el consumidor lo requiera con la ventaja de evitar desplazamientos hasta el almacén, largas filas, congestiones, seguridad en transacción y garantizando la entrega de los productos. Este estudio será dedicado a pymes, debido a que se percibe que este sector no tiene gran presencia comercial en Internet, algunas no poseen elevados recursos para su propia creación y operación de sistemas de comercialización por medio electrónico.