La evaluación como mecanismo de interacción y dialogo gerente - colaborador como parte de la gestión y administración de las acciones críticas, pedagógicas y de liderazgo en el área gerencial

Una de las principales falencias que tiene la alta gerencia en las organizaciones, se enfoca en la evaluación de personas, procesos, decisiones y la gestión de sus colaboradores en las distintas actividades que se desarrollan cotidianamente en las empresas, y es que no hablamos de la aplicación de u...

Full description

Autores:
Prieto Sánchez, Elkin Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13011
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Management
Manager
Worker
Administración
Jefe
Subalterno
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Una de las principales falencias que tiene la alta gerencia en las organizaciones, se enfoca en la evaluación de personas, procesos, decisiones y la gestión de sus colaboradores en las distintas actividades que se desarrollan cotidianamente en las empresas, y es que no hablamos de la aplicación de un sistema de gestión de calidad, por el contrario se habla de la forma en que los gerentes o líderes en diferentes niveles evalúan a sus hombres como mecanismo de interacción y dialogo Gerente (supervisor-jefe) – Subalterno, de tal forma que se genere una administración de las acciones pedagógicas del gerente en aras de que éste, tome una rápida acción sobre las fallas que se pueden generar dentro de las actividades en los diferentes departamentos de la organización, minimizando la pérdida de tiempo y potenciando el rendimiento de sus colaboradores.