Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Contaduría Publica
Este trabajo busca argumentar que la enseñanza de la Contaduría Pública, se debe desarrollar aplicando estrategias didácticas prácticas con el fin que, el profesional egresado del programa adquiera competencias y habilidades para un mundo en constante cambio y más, en el ámbito contable donde los nú...
- Autores:
-
León Castro, Blanca Oliva
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34883
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
Didactic
Teaching
Pedagogy
Strategies
Practice
Accountant
Didáctica
Enseñanza
Pedagogía
Estrategias
Practica
Contable
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Summary: | Este trabajo busca argumentar que la enseñanza de la Contaduría Pública, se debe desarrollar aplicando estrategias didácticas prácticas con el fin que, el profesional egresado del programa adquiera competencias y habilidades para un mundo en constante cambio y más, en el ámbito contable donde los números han logrado traspasar fronteras y crear grandes brechas de comunicación económica y financiera entre las naciones; Por lo tanto, se pretende diseñar una postura educativa y profesional, que ayude a los estudiantes a entender y comprender la Contaduría desde su punto de vista social, económico, jurídico e internacional. |
---|