Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Contaduría Publica

Este trabajo busca argumentar que la enseñanza de la Contaduría Pública, se debe desarrollar aplicando estrategias didácticas prácticas con el fin que, el profesional egresado del programa adquiera competencias y habilidades para un mundo en constante cambio y más, en el ámbito contable donde los nú...

Full description

Autores:
León Castro, Blanca Oliva
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/34883
Palabra clave:
PEDAGOGIA
CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
Didactic
Teaching
Pedagogy
Strategies
Practice
Accountant
Didáctica
Enseñanza
Pedagogía
Estrategias
Practica
Contable
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:Este trabajo busca argumentar que la enseñanza de la Contaduría Pública, se debe desarrollar aplicando estrategias didácticas prácticas con el fin que, el profesional egresado del programa adquiera competencias y habilidades para un mundo en constante cambio y más, en el ámbito contable donde los números han logrado traspasar fronteras y crear grandes brechas de comunicación económica y financiera entre las naciones; Por lo tanto, se pretende diseñar una postura educativa y profesional, que ayude a los estudiantes a entender y comprender la Contaduría desde su punto de vista social, económico, jurídico e internacional.