La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica
La visita médica sigue siendo una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica, haciendo un recorrido por lo cambios que ha tenido a partir de la ley 100
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15507
- Palabra clave:
- VISITA MEDICA
INDUSTRIA FARMACEUTICA
INDUSTRIA FARMACEUTICA
VISIT TREATS
FARMACEUTICA INDUSTRY
VISITADOR MEDICO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_1509dc96fe18e1cfa2b6e289299cca04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15507 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The medical visit, an effective strategy for the sostenible growth of the farmaceutica industry |
title |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
spellingShingle |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica VISITA MEDICA INDUSTRIA FARMACEUTICA INDUSTRIA FARMACEUTICA VISIT TREATS FARMACEUTICA INDUSTRY VISITADOR MEDICO |
title_short |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
title_full |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
title_fullStr |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
title_full_unstemmed |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
title_sort |
La visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
VISITA MEDICA INDUSTRIA FARMACEUTICA |
topic |
VISITA MEDICA INDUSTRIA FARMACEUTICA INDUSTRIA FARMACEUTICA VISIT TREATS FARMACEUTICA INDUSTRY VISITADOR MEDICO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA FARMACEUTICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
VISIT TREATS FARMACEUTICA INDUSTRY |
dc.subject.decs.spa.fl_str_mv |
VISITADOR MEDICO |
description |
La visita médica sigue siendo una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica, haciendo un recorrido por lo cambios que ha tenido a partir de la ley 100 |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-16T18:29:13Z 2019-12-30T14:11:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-16T18:29:13Z 2019-12-30T14:11:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/15507 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/15507 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bitácora Farmacéutica. (s.f.). Bitácora Farmacéutica. Recuperado el 27 de Octubre de 2016, de https://bitacorafarmaceutica.wordpress.com /2016/05/21/quien-sera-el-mayor-gigante-del- sector-farmaceutico-en-2016/ Brunetta, H. A. (2014). Del Marketing Relacional al CRM. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Todo Management. Comunidad de Visitadores Medicos. (2016). Historia De La Visita Medica. (www.visitadoramedicos.com/inicio.html, Ed.) Obtenido de Visitadoresamedicos.com: http://www.visitadoramedicos.com/index.php Close Up Internacional. (2016). Close Up Internacional. Obtenido de Close Up Internacional: http://www.close-upinternational.com/es/analyzer/ Fedesarrollo y Camara De La Industria Farmacéutica ANDI. (2015). Informe del Sector Farmaceutico. Recuperado el 28/09/2016 de JULIO de 2015, de http://www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/Informe-Farmacéutico-Julio- 2015.pdf. Kotler Philip y Armstrong Gary. (2008). Fundamentos del Marketing (Octava ed.). (M. G. Gay, Trad.) Mexico, México: Pearson Educacion. Lambin, J. J. (2003). Marketing Estrategico. España: ESIC EDITORIAL. Machado, J. E. (abril de 2012). Evolución del consumo de medicamentos de alto costo en Colombia. Revista Panamericana de Salud Pública. Negri, C. C. (2009). CRM: Las Cinco Pirámides Del Marketing Relacional (Actualizada ed.). Orduña, F. A. (2004). Manual del Visitador Medico: Un Profesional del Mundo de la Salud. España: Diaz de Santos . |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/2/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDF http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/3/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDF.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/4/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 e443f8751fb8b5d77fd13ab88f96a2a9 8a8e49eee38f4873363d06b6c769c802 ed1cfd46d7514f04d70b3bbfc75187e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098391758176256 |
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaGarzón Guacaneme, Yohana Milenayohanagarzon85@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2017-05-16T18:29:13Z2019-12-30T14:11:23Z2017-05-16T18:29:13Z2019-12-30T14:11:23Z2016-11http://hdl.handle.net/10654/15507La visita médica sigue siendo una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica, haciendo un recorrido por lo cambios que ha tenido a partir de la ley 100The medical visit follows being an effective strategy for the sostenible growth of the pharmaceutical industry, by making a space traveledpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaVISITA MEDICAINDUSTRIA FARMACEUTICAINDUSTRIA FARMACEUTICAVISIT TREATSFARMACEUTICA INDUSTRYVISITADOR MEDICOLa visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéuticaThe medical visit, an effective strategy for the sostenible growth of the farmaceutica industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBitácora Farmacéutica. (s.f.). Bitácora Farmacéutica. Recuperado el 27 de Octubre de 2016, de https://bitacorafarmaceutica.wordpress.com /2016/05/21/quien-sera-el-mayor-gigante-del- sector-farmaceutico-en-2016/Brunetta, H. A. (2014). Del Marketing Relacional al CRM. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Todo Management.Comunidad de Visitadores Medicos. (2016). Historia De La Visita Medica. (www.visitadoramedicos.com/inicio.html, Ed.) Obtenido de Visitadoresamedicos.com: http://www.visitadoramedicos.com/index.phpClose Up Internacional. (2016). Close Up Internacional. Obtenido de Close Up Internacional: http://www.close-upinternational.com/es/analyzer/Fedesarrollo y Camara De La Industria Farmacéutica ANDI. (2015). Informe del Sector Farmaceutico. Recuperado el 28/09/2016 de JULIO de 2015, de http://www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/Informe-Farmacéutico-Julio- 2015.pdf.Kotler Philip y Armstrong Gary. (2008). Fundamentos del Marketing (Octava ed.). (M. G. Gay, Trad.) Mexico, México: Pearson Educacion.Lambin, J. J. (2003). Marketing Estrategico. España: ESIC EDITORIAL.Machado, J. E. (abril de 2012). Evolución del consumo de medicamentos de alto costo en Colombia. Revista Panamericana de Salud Pública.Negri, C. C. (2009). CRM: Las Cinco Pirámides Del Marketing Relacional (Actualizada ed.).Orduña, F. A. (2004). Manual del Visitador Medico: Un Profesional del Mundo de la Salud. España: Diaz de Santos .http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALGARZON GUACANEME YOHANA MILENA 2016.PDFapplication/pdf646773http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/2/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDFe443f8751fb8b5d77fd13ab88f96a2a9MD52TEXTGARZON GUACANEME YOHANA MILENA 2016.PDF.txtExtracted texttext/plain38368http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/3/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDF.txt8a8e49eee38f4873363d06b6c769c802MD53THUMBNAILGARZON GUACANEME YOHANA MILENA 2016.PDF.jpgUMNGimage/jpeg4156http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15507/4/GARZON%20GUACANEME%20YOHANA%20MILENA%202016.PDF.jpged1cfd46d7514f04d70b3bbfc75187e6MD5410654/15507oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/155072019-12-30 09:11:24.316Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |