Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT

Este ensayo de grado se centra en la implementación de estrategias de marketing para un emprendimiento de camisetas de mujeres en Colombia, dirigido a mujeres de 20 a 50 años. Se destaca la utilización de la inteligencia artificial, específicamente el modelo GPT (Generative Pre-trained Transformer),...

Full description

Autores:
Cano Gómez, Emilce
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45344
Palabra clave:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
Examine
Marketing
Tool
Meaningful
Optimize
Artificial intelligence
Examina
Marketing
Herramienta
Significativo
Optimizar
Inteligencia Emosional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_13ea2ff323fad10eaef948af75b2f4df
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45344
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Strategic Marketing Plan suggested by GPT Artificial Intelligence
title Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
Examine
Marketing
Tool
Meaningful
Optimize
Artificial intelligence
Examina
Marketing
Herramienta
Significativo
Optimizar
Inteligencia Emosional
title_short Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
title_full Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
title_sort Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPT
dc.creator.fl_str_mv Cano Gómez, Emilce
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Gómez, Emilce
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
topic INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
Examine
Marketing
Tool
Meaningful
Optimize
Artificial intelligence
Examina
Marketing
Herramienta
Significativo
Optimizar
Inteligencia Emosional
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Examine
Marketing
Tool
Meaningful
Optimize
Artificial intelligence
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Examina
Marketing
Herramienta
Significativo
Optimizar
Inteligencia Emosional
description Este ensayo de grado se centra en la implementación de estrategias de marketing para un emprendimiento de camisetas de mujeres en Colombia, dirigido a mujeres de 20 a 50 años. Se destaca la utilización de la inteligencia artificial, específicamente el modelo GPT (Generative Pre-trained Transformer), como una herramienta innovadora para potenciar y optimizar las acciones de marketing. A lo largo del ensayo, se examinará en detalle cómo la inteligencia artificial GPT nos aporta ideas en el desarrollo de estrategias de marketing para este emprendimiento. Se explorará desde la creación de contenido atractivo y relevante hasta la personalización de mensajes dirigidos a diferentes segmentos de edad. Además, se abordarán los desafíos éticos asociados con la implementación de la inteligencia artificial en el marketing y se analizarán las posibles limitaciones y beneficios que esta tecnología puede ofrecer. Se busca proporcionar una visión amplia y detallada sobre la aplicación de estrategias de marketing respaldadas por la inteligencia artificial GPT buscando mejorar la efectividad y el impacto de las acciones de marketing, permitiendo así lograr un posicionamiento destacado en un mercado altamente competitivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-12T20:07:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-12T20:07:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45344
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45344
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Wikipedia, (2017). Historia de la inteligencia artificial
La enciclopedia libre Nathional Geographic, (2023).
¿Qué es la inteligencia artificial?
National Geographic (nationalgeographicla.com)
La inteligencia artificial no sustituirá a la inteligencia humana" (elindependiente.com)
AI Business - Informing, educating and connecting the global AI community
http://www.aaai.org/AITopics/html/history.htm
Genius Makers: The Mavericks Who Brought AI to Google, Facebook, and the World – Cade Metz
Marketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación (uchile.cl)
The Key Definitions Of Artificial Intelligence (AI) That Explain Its Importance Bernard Marr Contributor, (2018).
https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2018/02/14/the-key-definitions-of-artificial-intelligence-ai-that-explain-its-importance/?sh=3580cd634f5d
Adwek, (2023). AI. https://www.adweek.com/programmatic/spotify-ias-team-up-on-brand-safety-solution-for-podcasting/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45344/3/CanoGomezEmilce2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45344/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d2241679c9c044833a6ad8583912da02
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418001503911936
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésCano Gómez, EmilceEspecialista en Alta Gerencia2023-12-12T20:07:11Z2023-12-12T20:07:11Z2023-06-24http://hdl.handle.net/10654/45344instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo de grado se centra en la implementación de estrategias de marketing para un emprendimiento de camisetas de mujeres en Colombia, dirigido a mujeres de 20 a 50 años. Se destaca la utilización de la inteligencia artificial, específicamente el modelo GPT (Generative Pre-trained Transformer), como una herramienta innovadora para potenciar y optimizar las acciones de marketing. A lo largo del ensayo, se examinará en detalle cómo la inteligencia artificial GPT nos aporta ideas en el desarrollo de estrategias de marketing para este emprendimiento. Se explorará desde la creación de contenido atractivo y relevante hasta la personalización de mensajes dirigidos a diferentes segmentos de edad. Además, se abordarán los desafíos éticos asociados con la implementación de la inteligencia artificial en el marketing y se analizarán las posibles limitaciones y beneficios que esta tecnología puede ofrecer. Se busca proporcionar una visión amplia y detallada sobre la aplicación de estrategias de marketing respaldadas por la inteligencia artificial GPT buscando mejorar la efectividad y el impacto de las acciones de marketing, permitiendo así lograr un posicionamiento destacado en un mercado altamente competitivo.Tabla de contenido Contents RESUMEN 4 ABSTRACT[RESUMO][RESUM] 5 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 8 Logo 9 VENTAJAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 12 DESVENTAJAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 14 LAS 4 INTELIGENCIAS ARTIFICIALES QUE COMPITEN CON GPT 16 EMPRESAS EXITOSAS QUE HAN UTILIZADO I.A EN PLANES DE MARKETING 18 19 SOLUCIÓN PLANTEADA 20 Figura 5 Abstracto Inteligencia Artificial. 21 ANÁLISIS 23 CONCLUSIÓN 24 REFERENCIAS 25 Anexo A 26 Diseños de camisetas para dama 26 26This degree essay focuses on the implementation of marketing strategies for a women's t-shirt venture in Colombia, aimed at women aged 20 to 50. The use of artificial intelligence, specifically the GPT (Generative Pre-trained Transformer) model, as an innovative tool to enhance and optimize marketing actions is highlighted. Throughout the essay, we will examine in detail how GPT artificial intelligence provides us with insights in the development of marketing strategies for this venture. It will explore everything from creating engaging and relevant content to personalizing messages aimed at different age segments. In addition, the ethical challenges associated with the implementation of artificial intelligence in marketing will be addressed and the possible limitations and benefits that this technology can offer will be analyzed. It seeks to provide a broad and detailed vision on the application of marketing strategies backed by GPT artificial intelligence seeking to improve the effectiveness and impact of marketing actions, thus allowing to achieve a prominent positioning in a highly competitive market.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan Estratégico de Marketing sugerido por Inteligencia Artificial GPTStrategic Marketing Plan suggested by GPT Artificial IntelligenceINTELIGENCIA ARTIFICIALPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOExamineMarketingToolMeaningfulOptimizeArtificial intelligenceExaminaMarketingHerramientaSignificativoOptimizarInteligencia EmosionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaWikipedia, (2017). Historia de la inteligencia artificialLa enciclopedia libre Nathional Geographic, (2023).¿Qué es la inteligencia artificial?National Geographic (nationalgeographicla.com)La inteligencia artificial no sustituirá a la inteligencia humana" (elindependiente.com)AI Business - Informing, educating and connecting the global AI communityhttp://www.aaai.org/AITopics/html/history.htmGenius Makers: The Mavericks Who Brought AI to Google, Facebook, and the World – Cade MetzMarketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación (uchile.cl)The Key Definitions Of Artificial Intelligence (AI) That Explain Its Importance Bernard Marr Contributor, (2018).https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2018/02/14/the-key-definitions-of-artificial-intelligence-ai-that-explain-its-importance/?sh=3580cd634f5dAdwek, (2023). AI. https://www.adweek.com/programmatic/spotify-ias-team-up-on-brand-safety-solution-for-podcasting/Calle 100ORIGINALCanoGomezEmilce2023.pdfCanoGomezEmilce2023.pdfEnsayoapplication/pdf1245719http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45344/3/CanoGomezEmilce2023.pdfd2241679c9c044833a6ad8583912da02MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45344/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/45344oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453442023-12-12 15:07:58.497open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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