Diseño del pavimento rígido de la extensión troncal Américas desde Puente Aranda hasta la NQS
Dado el grado de deterioro constante de las losas de transmilenio de concreto rígido, con fallas superficiales, funcionales y estructurales, es necesario determinar el diseño óptimo para el corredor vial, es por ello que se realizara el DISEÑO DEL PAVIMENTO RIGIDO para el corredor de Troncal America...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16610
- Palabra clave:
- Pavimento Rígido
Estudio de transito
Estudio de suelos
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
INGENIERIA DEL TRANSITO
CARTOGRAFIA DE SUELOS
Floor Rigid
Transit
Study of floors
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Dado el grado de deterioro constante de las losas de transmilenio de concreto rígido, con fallas superficiales, funcionales y estructurales, es necesario determinar el diseño óptimo para el corredor vial, es por ello que se realizara el DISEÑO DEL PAVIMENTO RIGIDO para el corredor de Troncal Americas desde puente Aranda hasta la NQS, teniendo en cuenta que factores se deben tener en cuenta para evitar el deterioro de la estructura del pavimento de la primera fase de transmilenio. |
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