Diseño del pavimento rígido de la extensión troncal Américas desde Puente Aranda hasta la NQS

Dado el grado de deterioro constante de las losas de transmilenio de concreto rígido, con fallas superficiales, funcionales y estructurales, es necesario determinar el diseño óptimo para el corredor vial, es por ello que se realizara el DISEÑO DEL PAVIMENTO RIGIDO para el corredor de Troncal America...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16610
Palabra clave:
Pavimento Rígido
Estudio de transito
Estudio de suelos
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
INGENIERIA DEL TRANSITO
CARTOGRAFIA DE SUELOS
Floor Rigid
Transit
Study of floors
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Dado el grado de deterioro constante de las losas de transmilenio de concreto rígido, con fallas superficiales, funcionales y estructurales, es necesario determinar el diseño óptimo para el corredor vial, es por ello que se realizara el DISEÑO DEL PAVIMENTO RIGIDO para el corredor de Troncal Americas desde puente Aranda hasta la NQS, teniendo en cuenta que factores se deben tener en cuenta para evitar el deterioro de la estructura del pavimento de la primera fase de transmilenio.