Colombia como nuevo reto para la colocación de beneficios en los próximos años

La presente investigación pretende identificar los paradigmas que tiene la población Colombiana para adquirir los beneficios otorgados por la compañías de seguro, cuyo objetivo principal es asumir los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la población Colombiana. A continuación analizaremos fac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13960
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13960
Palabra clave:
Productos
Beneficios
Población
Seguros
COMPAÑIAS DE SEGUROS
RIESGO (ECONOMIA)
DESARROLLO ECONOMICO
Products
Benefits
Population
Insurance
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación pretende identificar los paradigmas que tiene la población Colombiana para adquirir los beneficios otorgados por la compañías de seguro, cuyo objetivo principal es asumir los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la población Colombiana. A continuación analizaremos factores principales como el precio, el desconocimiento de los productos, la educación, el bajo poder adquisitivo y otros factores que obligan a tomar medidas junto con el gobierno, planeando soluciones urgentes que aporten al planteamiento inicial del problema y con ello se evidencie un desarrollo notorio en el sector para los próximos años.