Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero
La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10687
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing
INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION HOTELERA
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGIA SOCIAL
MERCADEO
Neuromarketing
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_12c7e4a6f0310a59d3e92ae9c459bc96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10687 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Tecniques of neuromarketing in the hotels industry |
title |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
spellingShingle |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero Neuromarketing Marketing INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO Neuromarketing Marketing |
title_short |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_full |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_fullStr |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_full_unstemmed |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_sort |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Marketing |
topic |
Neuromarketing Marketing INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO Neuromarketing Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Marketing |
description |
La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-11-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-15T15:28:51Z 2015-07-13T18:46:12Z 2019-12-30T16:36:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-15T15:28:51Z 2015-07-13T18:46:12Z 2019-12-30T16:36:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10687 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10687 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/1/LondonoSarmientoFernando2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/3/LondonoSarmientoFernando2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/4/LondonoSarmientoFernando2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d066737b7fc409c8462dfad7c8ced36 16440592523f92690becc4c24ca77ea7 68bce661d343ef9fca7a3b70fb5e562f 2112c9bef283474721e8f329e0883e3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418005394128896 |
spelling |
Pereira Silva, JacksonLondoño Sarmiento, Fernandoferchols87@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-01-15T15:28:51Z2015-07-13T18:46:12Z2019-12-30T16:36:37Z2014-01-15T15:28:51Z2015-07-13T18:46:12Z2019-12-30T16:36:37Z2013-11-042014-01-15http://hdl.handle.net/10654/10687La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.The application of technology to understand the human brain, has led to the union of neuroscience and marketing as the key to understanding the behavior of customers in a given market. This article lists the known neurological techniques and discusses their application to the Trevi hotel, looking to differentiate the hotel of your competition by focusing on service and enriching experience at the hotel without leaving aside the context of the hotel industry in Colombia , which has a significant impact on the service sector, which in turn has an increasing trend in the share of national GDP.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosNeuromarketingMarketingINDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONESADMINISTRACION HOTELERAADMINISTRACION DE VENTASCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPSICOLOGIA SOCIALMERCADEONeuromarketingMarketingTécnicas del neuromarketing aplicadas al sector hoteleroTecniques of neuromarketing in the hotels industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLondonoSarmientoFernando2013.pdfapplication/pdf320525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/1/LondonoSarmientoFernando2013.pdf5d066737b7fc409c8462dfad7c8ced36MD51LICENSElicense.txttext/plain1537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/2/license.txt16440592523f92690becc4c24ca77ea7MD52TEXTLondonoSarmientoFernando2013.pdf.txtExtracted texttext/plain36025http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/3/LondonoSarmientoFernando2013.pdf.txt68bce661d343ef9fca7a3b70fb5e562fMD53THUMBNAILLondonoSarmientoFernando2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4241http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10687/4/LondonoSarmientoFernando2013.pdf.jpg2112c9bef283474721e8f329e0883e3eMD5410654/10687oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/106872019-12-30 11:36:37.691Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |