Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero

La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10687
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing
INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION HOTELERA
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGIA SOCIAL
MERCADEO
Neuromarketing
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.