La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo

En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7351
Palabra clave:
analitica de video
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description En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.
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El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.This paper is presented as main objective, to revise the history of the measurement of the marketing strategy, identifying competitiveness models, models of management indicators to end the video analytics as an effective tool of control in the marketing strategy. At present all types of organizations measure their marketing strategy in order for it to be controlled and continuously improve it. The different forms of control vary according to the economic sector they belong to these organizations, quantum and mathematical models allow the development of performance indicators and in turn allow control strategy continuously and online. The use of technology is continually defining changes within organizations and providing competitive companies that use it correctly advantages. Video analytics into the future may become a tool very effectively control the organizations, because it will allow a very detailed marketing activities control and add value to the overall strategy of the company, by reducing operating costs and traceability of strategic marketing actions that run in real time.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de Serviciosanalitica de videocontrol de la estrategia de mercadeoADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOvideo analitycscontrol strategic and marketingLa Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeoThe video analityc as a control of marketing strategyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1falvo, C. (2010). www.mercadeo.com. Retrieved 2015 from www.mercadeo.com/2010/el-control-estrategicoRios, J. (2009). Retrieved 2015 from http://bibadm.ucla.edu.ve/edocs_baducla/tesis/P1078.pdfGarrido, h. 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