La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo

En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7351
Palabra clave:
analitica de video
control de la estrategia de mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
video analitycs
control strategic and marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.