Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles
Como punto de partida se identifica de forma clara los elementos y características que definen los términos de Gestión y Calidad y todos aquello elementos que permiten dar una inducción precisa y orientada hacia la gestión de calidad aplicado a las organizaciones, validando así con esta información...
- Autores:
-
Araque Lozano, Yina Marlene
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35155
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
ARMADURAS ESTRUCTURALES
Quality management
Civil works
Structural works
Total quality
Transformational leadership
Gestión de calidad
Obras civiles
Obras estructurales
Calidad total
Liderazgo transformacional
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
id |
UNIMILTAR2_10a77b42a173a96e0e238849f06b265d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35155 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Quality management: Management control tool in civil works companies. |
title |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
spellingShingle |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION ARMADURAS ESTRUCTURALES Quality management Civil works Structural works Total quality Transformational leadership Gestión de calidad Obras civiles Obras estructurales Calidad total Liderazgo transformacional |
title_short |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
title_full |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
title_fullStr |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
title_sort |
Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles |
dc.creator.fl_str_mv |
Araque Lozano, Yina Marlene |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Araque Lozano, Yina Marlene |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION ARMADURAS ESTRUCTURALES |
topic |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION ARMADURAS ESTRUCTURALES Quality management Civil works Structural works Total quality Transformational leadership Gestión de calidad Obras civiles Obras estructurales Calidad total Liderazgo transformacional |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Quality management Civil works Structural works Total quality Transformational leadership |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Obras civiles Obras estructurales Calidad total Liderazgo transformacional |
description |
Como punto de partida se identifica de forma clara los elementos y características que definen los términos de Gestión y Calidad y todos aquello elementos que permiten dar una inducción precisa y orientada hacia la gestión de calidad aplicado a las organizaciones, validando así con esta información por qué todas las empresas no solo del sector de obras civiles si no en general deben implementar dentro de sus políticas y estructura organizacional mecanismos sistemáticos de gestión en calidad que le permita mayor rendimiento en sus procesos logrando así satisfacción a sus clientes, empleados y propietarios con estándares de calidad que le permitan cumplir las exigencias del mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-20T01:24:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-20T01:24:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35155 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35155 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abreu y Cañedo. (1998). Gerencia total de la calidad en las organizaciones. Acimed, 6(2). 79-98. Recuperado el 27 de febrero de 2020 de: file:///D:/Usuario/Usuario/Downloads/aci051001.pdf. Andres Peña et al. (2016). La calidad en la industria de la construcción. Buenos Aires: Up edición virtual. recuperado el 21 de febrero de 2020 de: https://www.grupoconstruya.com/actividades/docs/calidad_UP.pdf. Arbelez, Serna y Diaz. (2014). Modelos gerenciales, un marco conceptual. Medellín: Fondo Editorial. recuperado el 21 de febrero de:http://www.fumc.edu.co/documentos/elibros/Modelos%20Gerenciales-un%20marco%20conceptual%201era%20Ed%202014.pdf Arias, A. (2017). La gestion de calidad; Conceptos básicos. Madrid: En línea, recuperado el 24 de febrero de 2020 de: http://webs.ucm.es/centros/cont/descargas/documento10123.pdf Camison, Gonzales y Cruz. (2006). La gestion de calidad: Enfoques, modelos y sistemas. Madrid: Prentice Hall Campillo, A. (s.f.). ¿Qué es la Calidad Total? Obtenido de eo innova: Recuperado el 24 de febrero de 2020 de:https://geoinnova.org/blog-territorio/que-es-la-calidad-total/ Hoyer y Brooke . (2001). ¿Qué es calidad? Quality Progress, 1-11. Recuperado el 20 de febrero de:https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/que-es-calidad.pdf. Laguna y Cariño. (2003). El papel de la dirección en el sistema de gestión de calidad. Boletin IIE, 75-80. Recuperado el 27 de febrero de 2020 de: https://www.ineel.mx/boletin032003/inv.pdf. López, R. (2005). Calidad total en la empresa moderna. PERSPECTIVAS, vol. 8, núm. 2., 67-81. Recuperado el 29 de febrero de 2020 de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942412006.pdf. Sirvent Asensi et al. (2017). Los 7 principios de gestion de calidad ei ISO 9001. 3C Empresa: investigación y pensamiento crítico, Edición Especial, 10-18. Recuperado el 18 de febrero de 2020 de: file:///C:/Users/SALA/Downloads/572-Texto%20del%20art%C3%ADculo-1869-1-10-20171222%20(1).pdf. Magaz, D. (12 de 01 de 2014). Calidad obra civil. Obtenido de Plan Integrado de Calidad (PIC) ¿el futuro más inmediato para la Gestión de Sistemas en la Construcción de Obras?: Recuparado el 03 de Marzo de 2020 de: http://www.calidadobracivil.com/category/plan-calidad/. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/1/AraqueYinaM.2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/3/AraqueYinaM.2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ada06b411a28a65541c9a02a282fb854 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 654eb52237d3eff48ea1bb9e2c43e576 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417989715820544 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloAraque Lozano, Yina MarleneEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-20T01:24:11Z2020-05-20T01:24:11Z2020-03-30http://hdl.handle.net/10654/35155Como punto de partida se identifica de forma clara los elementos y características que definen los términos de Gestión y Calidad y todos aquello elementos que permiten dar una inducción precisa y orientada hacia la gestión de calidad aplicado a las organizaciones, validando así con esta información por qué todas las empresas no solo del sector de obras civiles si no en general deben implementar dentro de sus políticas y estructura organizacional mecanismos sistemáticos de gestión en calidad que le permita mayor rendimiento en sus procesos logrando así satisfacción a sus clientes, empleados y propietarios con estándares de calidad que le permitan cumplir las exigencias del mercado.As a starting point, the elements and characteristics that define the terms of Management and Quality are clearly identified, as well as all those elements that allow giving a precise and oriented induction towards quality management applied to organizations, both in the construction and construction sector. civil works as in general for the satisfaction of customers, employees and owners with quality standards that allow it to meet the demands of the market. Subsequently, the principles of quality are indicated and the way in which organizations must direct their processes in order to achieve from the management a reorganization that allows them to fulfill their organizational objectives with a better competitive advantage and market positioning.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civilesQuality management: Management control tool in civil works companies.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fASEGURAMIENTO DE LA CALIDADINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONARMADURAS ESTRUCTURALESQuality managementCivil worksStructural worksTotal qualityTransformational leadershipGestión de calidadObras civilesObras estructuralesCalidad totalLiderazgo transformacionalAbreu y Cañedo. (1998). Gerencia total de la calidad en las organizaciones. Acimed, 6(2). 79-98. Recuperado el 27 de febrero de 2020 de: file:///D:/Usuario/Usuario/Downloads/aci051001.pdf.Andres Peña et al. (2016). La calidad en la industria de la construcción. Buenos Aires: Up edición virtual. recuperado el 21 de febrero de 2020 de: https://www.grupoconstruya.com/actividades/docs/calidad_UP.pdf.Arbelez, Serna y Diaz. (2014). Modelos gerenciales, un marco conceptual. Medellín: Fondo Editorial. recuperado el 21 de febrero de:http://www.fumc.edu.co/documentos/elibros/Modelos%20Gerenciales-un%20marco%20conceptual%201era%20Ed%202014.pdfArias, A. (2017). La gestion de calidad; Conceptos básicos. Madrid: En línea, recuperado el 24 de febrero de 2020 de: http://webs.ucm.es/centros/cont/descargas/documento10123.pdfCamison, Gonzales y Cruz. (2006). La gestion de calidad: Enfoques, modelos y sistemas. Madrid: Prentice HallCampillo, A. (s.f.). ¿Qué es la Calidad Total? Obtenido de eo innova: Recuperado el 24 de febrero de 2020 de:https://geoinnova.org/blog-territorio/que-es-la-calidad-total/Hoyer y Brooke . (2001). ¿Qué es calidad? Quality Progress, 1-11. Recuperado el 20 de febrero de:https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/que-es-calidad.pdf.Laguna y Cariño. (2003). El papel de la dirección en el sistema de gestión de calidad. Boletin IIE, 75-80. Recuperado el 27 de febrero de 2020 de: https://www.ineel.mx/boletin032003/inv.pdf.López, R. (2005). Calidad total en la empresa moderna. PERSPECTIVAS, vol. 8, núm. 2., 67-81. Recuperado el 29 de febrero de 2020 de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942412006.pdf.Sirvent Asensi et al. (2017). Los 7 principios de gestion de calidad ei ISO 9001. 3C Empresa: investigación y pensamiento crítico, Edición Especial, 10-18. Recuperado el 18 de febrero de 2020 de: file:///C:/Users/SALA/Downloads/572-Texto%20del%20art%C3%ADculo-1869-1-10-20171222%20(1).pdf.Magaz, D. (12 de 01 de 2014). Calidad obra civil. Obtenido de Plan Integrado de Calidad (PIC) ¿el futuro más inmediato para la Gestión de Sistemas en la Construcción de Obras?: Recuparado el 03 de Marzo de 2020 de: http://www.calidadobracivil.com/category/plan-calidad/.ORIGINALAraqueYinaM.2020.pdfAraqueYinaM.2020.pdfEnsayoapplication/pdf216265http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/1/AraqueYinaM.2020.pdfada06b411a28a65541c9a02a282fb854MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAraqueYinaM.2020.pdf.jpgAraqueYinaM.2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5839http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35155/3/AraqueYinaM.2020.pdf.jpg654eb52237d3eff48ea1bb9e2c43e576MD5310654/35155oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351552020-10-09 01:02:24.782Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |