Implementación de un sistema de gestión de calidad en la dirección de personal de establecimientos educativos de Cundinamarca

El presente proyecto responde a la necesidad de desarrollar una investigación acerca de cómo implementar un Sistema de Gestión de Calidad en la Dirección de Personal de Instituciones Educativas perteneciente a la Secretaria de Educación del Departamento de Cundinamarca, basados en la Ley 872 de 2003...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12133
Palabra clave:
Accion correctiva
Acciòn preventiva
Alta direcciòn
Ambiente de trabajo
Auditorìa Interna
Calidad
Cliente
Conformidad
Control de Calidad
Documento
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
corrective action
preventive action
quality
customer
work environment
quality control
paper
internal audit
top level management
conformity
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente proyecto responde a la necesidad de desarrollar una investigación acerca de cómo implementar un Sistema de Gestión de Calidad en la Dirección de Personal de Instituciones Educativas perteneciente a la Secretaria de Educación del Departamento de Cundinamarca, basados en la Ley 872 de 2003 y su decreto reglamentario 4110 de 2004, que estableció de manera oficial la Norma NTCGP 1000:2004 y más tarde actualizada NTCGP 1000:2009 cumpliendo lo que esta menciona en su artículo 1, que el propósito del Sistema de Gestión de Calidad es servir como “ una herramienta de gestión sistemática y transparente que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades y agentes obligados, la cual estará enmarcada en los planes estratégicos y de desarrollo de tales entidades”