Influencia del trabajo en equipo en la empresa

En la actualidad las empresas buscan tener mejores indicadores no solo en los resultados financieros, sino también en calidad, atención al cliente y poder brindar destacables condiciones laborales. Por esto no solo es necesario tener equipos de trabajo, sino que principalmente todos los departamento...

Full description

Autores:
Ramírez Espinosa, Edilson David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10434
Palabra clave:
RELACIONES HUMANAS
SOCIOLOGIA
TRABAJO EN EQUIPO
Propósito
Objetivos
Habilidades
Compromiso
Responsabilidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En la actualidad las empresas buscan tener mejores indicadores no solo en los resultados financieros, sino también en calidad, atención al cliente y poder brindar destacables condiciones laborales. Por esto no solo es necesario tener equipos de trabajo, sino que principalmente todos los departamentos trabajen en conjunto. Al ser el departamento contable una de las áreas que más se interrelaciona con las otras áreas de la empresa, ella puede llegar a desempeñar un papel fundamental dentro de la empresa si se enfoca en el trabajo en conjunto, el área contable puede llegar a reducir costos, gastos, procesos, tiempos de respuesta y asegurar una mejor calidad de información cuando genere una sinergia dentro de la empresa.