Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial

En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10521
Palabra clave:
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_0e9d6337fe335106c3ddd5a62d6ee212
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10521
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryGutiérrez Farfan, Adriana ConstanzaValbuena Cubillos, Jairo AlejandroEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10521pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosNeuromarketingComportamiento humanoInvestigaciónHerramientaCienciaADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIALNeuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEn este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdfapplication/pdf269590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/1/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9fMD51TEXTGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42878http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/2/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txt2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4MD52THUMBNAILGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/3/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgb9743a14816b40cf6d595be8d712605eMD5310654/10521oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105212019-12-30 11:38:22.285Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
spellingShingle Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
title_short Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_full Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_fullStr Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_full_unstemmed Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_sort Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
topic Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
description En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:38:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:38:22Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10521
url http://hdl.handle.net/10654/10521
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/1/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/2/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/3/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9f
2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4
b9743a14816b40cf6d595be8d712605e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098360320819200