Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10521
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PSICOLOGIA SOCIAL
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_0e9d6337fe335106c3ddd5a62d6ee212 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10521 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryGutiérrez Farfan, Adriana ConstanzaValbuena Cubillos, Jairo AlejandroEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10521pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosNeuromarketingComportamiento humanoInvestigaciónHerramientaCienciaADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIALNeuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEn este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdfapplication/pdf269590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/1/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9fMD51TEXTGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42878http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/2/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txt2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4MD52THUMBNAILGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/3/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgb9743a14816b40cf6d595be8d712605eMD5310654/10521oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105212019-12-30 11:38:22.285Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
title |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
spellingShingle |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL |
title_short |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
title_full |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
title_fullStr |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
title_sort |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia |
topic |
Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL |
description |
En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:38:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:38:22Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10521 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10521 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/1/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/2/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10521/3/GutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9f 2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4 b9743a14816b40cf6d595be8d712605e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098360320819200 |