Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial

En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10521
Palabra clave:
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.