Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria
La generación de rutas óptimas para la distribución en las empresas se ha convertido en un eslabón muy importante dentro de su cadena logística, ya que es el proceso de entrega al cliente final, este proceso, es de vital importancia para que el cliente reciba su producto en el lugar, horario y desti...
- Autores:
-
Heredia Peña, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36135
- Palabra clave:
- LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ALGORITMOS
Logistics
Route Design
Distribution
Optimization
VRP
Clarke & Wright Algorithm
Logística
Diseño de Rutas
Distribución
Optimización
Método VRP
Algoritmo Clarke & Wright
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_0e7815aaf38c089ca229adbbded0c13a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36135 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Optimal routes for the installation of advertising guidelines |
title |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
spellingShingle |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS ALGORITMOS Logistics Route Design Distribution Optimization VRP Clarke & Wright Algorithm Logística Diseño de Rutas Distribución Optimización Método VRP Algoritmo Clarke & Wright |
title_short |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
title_full |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
title_fullStr |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
title_full_unstemmed |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
title_sort |
Rutas óptimas para la instalación de pauta publicitaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Heredia Peña, John Jairo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ardila, Cesar David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Heredia Peña, John Jairo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS ALGORITMOS |
topic |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS ALGORITMOS Logistics Route Design Distribution Optimization VRP Clarke & Wright Algorithm Logística Diseño de Rutas Distribución Optimización Método VRP Algoritmo Clarke & Wright |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Logistics Route Design Distribution Optimization VRP Clarke & Wright Algorithm |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Logística Diseño de Rutas Distribución Optimización Método VRP Algoritmo Clarke & Wright |
description |
La generación de rutas óptimas para la distribución en las empresas se ha convertido en un eslabón muy importante dentro de su cadena logística, ya que es el proceso de entrega al cliente final, este proceso, es de vital importancia para que el cliente reciba su producto en el lugar, horario y destino acordado. Para ello las empresas se esfuerzan en generar rutas de distribución de mercancías que sean lo más dinámicas posibles, y que le permitan entregar los productos al menor tiempo posible con los mayores estándares de calidad y en el cual, el servicio al cliente sea lo más importante, ya que el personal que realiza las entregas, son la cara de la compañía, y por eso se esmeran en brindar la mejor experiencia al cliente, con el fin de mejorar y fidelizar al usuario final. Este documento presenta una propuesta para generar rutas de distribución para una empresa del sector de publicidad en el cual, la entrega se realiza con la instalación de material publicitario en las diferentes vallas seleccionadas por el cliente en las locaciones ofrecidas. Para ello se propondrá un método de ruteo que le permita la compañía optimizar las rutas rediciendo los tiempos de tránsito y aumentando la cantidad de instalaciones diarias. Usando los modelos planteados en la propuesta se espera que se aumente la capacidad de instalación de material publicitario, con el fin de mejorar el nivel de servicio al cliente, siguiendo con la mejora continua de los estándares de calidad en el proceso designados por la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T05:05:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T05:05:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36135 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36135 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Zuñiga, B. C., & Mendoza, A. M. (2018). Propuesta de un modelo de ruteo de vehículos abierto en una institución prestadora de servicios de salud. Entramado, 14(2), 288-298. Ararat, C., & Mauricio, H. J. (2019). Diseño de rutas con VRP solver 3.0: caso de una empresa transportadora de mercancía (Doctoral dissertation, Universidad Santiago de Cali). Arboleda Zúñiga, J., López, A. X., & Lozano, Y. L. (2016). El problema de ruteo de vehículos [VRP] y su aplicación en medianas empresas colombianas. Bernal Segura, L. A. (2013). Modelo de ruteo para entregas de mercancías a clientes por terceros en sector retail. Castaneda Agudelo, V. V., Gomez Pedraza, J. A., & Morales Lizarazo, J. A. (2019). Propuesta de ruteo de vehículos para la reducción de los costos logísticos de distribución para NATURAL FOOD SAS mediante la aplicación de un modelo matemático. MARTÍNEZ, A. C. (2011). Cooperación en los problemas del viajante (TSP) y de rutas de vehículos (VRP): una panorámica. Saragih, J. A. (2019). Algoritma Clarke and Wright Savings untuk Optimasi Rute Pendistribusian Air Minum dalam Kemasan (Studi Kasus: PT Tirta Sumber Menaralestari). Chávez, E. R., García, Y. T., & Zaldívar, M. L. (2011). Procedimiento para el diseño de redes de distribución logística. Contribuciones a la Economía, (2011-07). Díaz, W. A., Obregón, G. M., Felices, M. S., & Sotillo, W. S. Evaluación cuantitativa de rutas de distribución utilizando técnicas combinadas de optimización. Hernández Ortiz, Y. A. (2016). Diseño de un Sistema de Ruteo de Vehículos con Múltiples Depósitos en Empresas de Transporte de Carga por Carretera. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/1/HerediaPe%c3%b1aJohnJairo2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/3/HerediaPe%c3%b1aJohnJairo2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d60e8b961932ec278176ab6f1e2a647 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b fe85d39ff266b2b542116102a4f231ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098498380529664 |
spelling |
Ardila, Cesar DavidHeredia Peña, John JairoEspecialista en Gerencia en Logística Integral2020-09-22T05:05:27Z2020-09-22T05:05:27Z2020-06-18http://hdl.handle.net/10654/36135instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa generación de rutas óptimas para la distribución en las empresas se ha convertido en un eslabón muy importante dentro de su cadena logística, ya que es el proceso de entrega al cliente final, este proceso, es de vital importancia para que el cliente reciba su producto en el lugar, horario y destino acordado. Para ello las empresas se esfuerzan en generar rutas de distribución de mercancías que sean lo más dinámicas posibles, y que le permitan entregar los productos al menor tiempo posible con los mayores estándares de calidad y en el cual, el servicio al cliente sea lo más importante, ya que el personal que realiza las entregas, son la cara de la compañía, y por eso se esmeran en brindar la mejor experiencia al cliente, con el fin de mejorar y fidelizar al usuario final. Este documento presenta una propuesta para generar rutas de distribución para una empresa del sector de publicidad en el cual, la entrega se realiza con la instalación de material publicitario en las diferentes vallas seleccionadas por el cliente en las locaciones ofrecidas. Para ello se propondrá un método de ruteo que le permita la compañía optimizar las rutas rediciendo los tiempos de tránsito y aumentando la cantidad de instalaciones diarias. Usando los modelos planteados en la propuesta se espera que se aumente la capacidad de instalación de material publicitario, con el fin de mejorar el nivel de servicio al cliente, siguiendo con la mejora continua de los estándares de calidad en el proceso designados por la compañía.The generation of optimal routes for distribution in companies has become a very important link in their logistics chain, since it is the process of delivery to the end customer, this process is of vital importance for the customer to receive their product. at the agreed place, time and destination. For this, companies strive to generate merchandise distribution routes that are as dynamic as possible, and that allow them to deliver products as quickly as possible with the highest quality standards and in which customer service is the most important, since the personnel who make the deliveries are the face of the company, and for this reason they strive to provide the best customer experience, in order to improve and retain the end user. This document presents a proposal to generate distribution routes for a company in the advertising sector in which the delivery is made with the installation of advertising material in the different fences selected by the client in the locations offered. For this, a routing method will be proposed that allows the company to optimize routes by reducing transit times and increasing the number of daily installations. Using the models proposed in the proposal, it is expected that the installation capacity of advertising material will be increased, in order to improve the level of customer service, continuing with the continuous improvement of quality standards in the process designated by the company.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoRutas óptimas para la instalación de pauta publicitariaOptimal routes for the installation of advertising guidelinesLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSMEJORAMIENTO DE PROCESOSALGORITMOSLogisticsRoute DesignDistributionOptimizationVRPClarke & Wright AlgorithmLogísticaDiseño de RutasDistribuciónOptimizaciónMétodo VRPAlgoritmo Clarke & WrightTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaZuñiga, B. C., & Mendoza, A. M. (2018). Propuesta de un modelo de ruteo de vehículos abierto en una institución prestadora de servicios de salud. Entramado, 14(2), 288-298.Ararat, C., & Mauricio, H. J. (2019). Diseño de rutas con VRP solver 3.0: caso de una empresa transportadora de mercancía (Doctoral dissertation, Universidad Santiago de Cali).Arboleda Zúñiga, J., López, A. X., & Lozano, Y. L. (2016). El problema de ruteo de vehículos [VRP] y su aplicación en medianas empresas colombianas.Bernal Segura, L. A. (2013). Modelo de ruteo para entregas de mercancías a clientes por terceros en sector retail.Castaneda Agudelo, V. V., Gomez Pedraza, J. A., & Morales Lizarazo, J. A. (2019). Propuesta de ruteo de vehículos para la reducción de los costos logísticos de distribución para NATURAL FOOD SAS mediante la aplicación de un modelo matemático.MARTÍNEZ, A. C. (2011). Cooperación en los problemas del viajante (TSP) y de rutas de vehículos (VRP): una panorámica.Saragih, J. A. (2019). Algoritma Clarke and Wright Savings untuk Optimasi Rute Pendistribusian Air Minum dalam Kemasan (Studi Kasus: PT Tirta Sumber Menaralestari).Chávez, E. R., García, Y. T., & Zaldívar, M. L. (2011). Procedimiento para el diseño de redes de distribución logística. Contribuciones a la Economía, (2011-07).Díaz, W. A., Obregón, G. M., Felices, M. S., & Sotillo, W. S. Evaluación cuantitativa de rutas de distribución utilizando técnicas combinadas de optimización.Hernández Ortiz, Y. A. (2016). Diseño de un Sistema de Ruteo de Vehículos con Múltiples Depósitos en Empresas de Transporte de Carga por Carretera.Calle 100ORIGINALHerediaPeñaJohnJairo2020.pdfHerediaPeñaJohnJairo2020.pdfArticuloapplication/pdf515181http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/1/HerediaPe%c3%b1aJohnJairo2020.pdf1d60e8b961932ec278176ab6f1e2a647MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILHerediaPeñaJohnJairo2020.pdf.jpgHerediaPeñaJohnJairo2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5643http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36135/3/HerediaPe%c3%b1aJohnJairo2020.pdf.jpgfe85d39ff266b2b542116102a4f231efMD5310654/36135oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361352020-10-31 01:17:20.806Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |