Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia

Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11505
Palabra clave:
Tecnologías de la información y la comunicación
TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Information and communication technologies
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_0d81da9fda604db81cd2fe2f646113ff
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11505
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Influence of new technologies of information and communication in the tourism sector in Colombia
title Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
spellingShingle Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
Tecnologías de la información y la comunicación
TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Information and communication technologies
title_short Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
title_full Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
title_fullStr Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
title_full_unstemmed Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
title_sort Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Tecnologías de la información y la comunicación
topic Tecnologías de la información y la comunicación
TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Information and communication technologies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Information and communication technologies
description Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-07T20:39:24Z
2015-07-13T18:46:15Z
2019-12-30T16:37:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-07T20:39:24Z
2015-07-13T18:46:15Z
2019-12-30T16:37:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-03-28
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-07
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11505
url http://hdl.handle.net/10654/11505
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/1/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/3/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/4/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 12260a4460c77622e308ca71ac4cdf1d
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
db0043b42e30ca5bb8e255dabfb18b33
fa50796814f2f4e2a96d050f56f6e1fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417853594927104
spelling Pereira, JacksonRamírez Silva, Rigo Andrésrigohawk2@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-07T20:39:24Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:37:24Z2014-07-07T20:39:24Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:37:24Z2014-03-282014-07-07http://hdl.handle.net/10654/11505Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías.This paper analyzes the influence of the information and communication technologies have had in the tourism sector in Colombia, performs an analysis of the different participants in the value chain of the tourism trade in the country, shows how these technologies have influenced consumers and different intermediaries in the sector; it also analyzes the current situation of the country from the point of view of the development of these technologies.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosTecnologías de la información y la comunicaciónTURISMOINNOVACIONES TECNOLOGICASTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONInformation and communication technologiesInfluencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en ColombiaInfluence of new technologies of information and communication in the tourism sector in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdfapplication/pdf337348http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/1/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf12260a4460c77622e308ca71ac4cdf1dMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain38592http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/3/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.txtdb0043b42e30ca5bb8e255dabfb18b33MD53THUMBNAILINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4445http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/4/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpgfa50796814f2f4e2a96d050f56f6e1faMD5410654/11505oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/115052019-12-30 11:37:25.062Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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