Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11505
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación
TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Information and communication technologies
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_0d81da9fda604db81cd2fe2f646113ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11505 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Influence of new technologies of information and communication in the tourism sector in Colombia |
title |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
spellingShingle |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia Tecnologías de la información y la comunicación TURISMO INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Information and communication technologies |
title_short |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
title_full |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
title_fullStr |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
title_full_unstemmed |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
title_sort |
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnologías de la información y la comunicación |
topic |
Tecnologías de la información y la comunicación TURISMO INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Information and communication technologies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TURISMO INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Information and communication technologies |
description |
Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-07T20:39:24Z 2015-07-13T18:46:15Z 2019-12-30T16:37:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-07T20:39:24Z 2015-07-13T18:46:15Z 2019-12-30T16:37:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11505 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11505 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/1/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/3/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/4/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12260a4460c77622e308ca71ac4cdf1d d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb db0043b42e30ca5bb8e255dabfb18b33 fa50796814f2f4e2a96d050f56f6e1fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417853594927104 |
spelling |
Pereira, JacksonRamírez Silva, Rigo Andrésrigohawk2@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-07T20:39:24Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:37:24Z2014-07-07T20:39:24Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:37:24Z2014-03-282014-07-07http://hdl.handle.net/10654/11505Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías.This paper analyzes the influence of the information and communication technologies have had in the tourism sector in Colombia, performs an analysis of the different participants in the value chain of the tourism trade in the country, shows how these technologies have influenced consumers and different intermediaries in the sector; it also analyzes the current situation of the country from the point of view of the development of these technologies.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosTecnologías de la información y la comunicaciónTURISMOINNOVACIONES TECNOLOGICASTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONInformation and communication technologiesInfluencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en ColombiaInfluence of new technologies of information and communication in the tourism sector in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdfapplication/pdf337348http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/1/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf12260a4460c77622e308ca71ac4cdf1dMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain38592http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/3/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.txtdb0043b42e30ca5bb8e255dabfb18b33MD53THUMBNAILINFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURISMO EN COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4445http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11505/4/INFLUENCIA%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20EN%20EL%20SECTOR%20TURISMO%20EN%20COLOMBIA.pdf.jpgfa50796814f2f4e2a96d050f56f6e1faMD5410654/11505oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/115052019-12-30 11:37:25.062Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |