El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento

La actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las caracte...

Full description

Autores:
Daza Medina, Albert Isaac
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44307
Palabra clave:
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
entrepreneurship
Colombia
innovation
increase
abilities
Emprendimiento
Colombia
Innovación
Crecimiento
Habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_0d520ad5414a6f5d2730a28569487a55
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44307
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The focus of the Colombian entrepreneur in strategies growth oriented
title El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
spellingShingle El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
entrepreneurship
Colombia
innovation
increase
abilities
Emprendimiento
Colombia
Innovación
Crecimiento
Habilidades
title_short El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
title_full El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
title_fullStr El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
title_full_unstemmed El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
title_sort El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
dc.creator.fl_str_mv Daza Medina, Albert Isaac
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Montoya, Henry
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Daza Medina, Albert Isaac
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EMPRENDIMIENTO
INNOVACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
topic EMPRENDIMIENTO
INNOVACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
entrepreneurship
Colombia
innovation
increase
abilities
Emprendimiento
Colombia
Innovación
Crecimiento
Habilidades
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv entrepreneurship
Colombia
innovation
increase
abilities
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Colombia
Innovación
Crecimiento
Habilidades
description La actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las características que exigen los mercados actuales para los emprendedores y la forma en la que se deben poner en practica, con el fin de generar empresas solidas, de alta proyección y de competitividad robusta para el buen desempeño en los mercados.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-05T20:09:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-05T20:09:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44307
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44307
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armuña, C., Arenal, A., Ramos, S., & Feijóo, C. (2022). Emprendimiento como competencia clave: retos generacionales en un nuevo escenario. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa.
Beroska, R. S., Raúl, R. l., César, H. S., & Raúl, P. N. (2022). Educación, innovación, emprendimiento, crecimiento y desarrollo en América Latina. Universidad del Zulia. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Bert, I. N., & Logioia, D. C. (2020). Innovación y Emprendimiento Empresarial: Dos Caras de una Misma Moneda. ciencia y tecnologia. Obtenido de 18 http://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/28 8
Cano, G. E., Valencia Neto, M. E., & e.t. (2018). Perspectivas del emprendimiento empresarial en el siglo xxi. MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria. Recuperado el 12 de 12 de 2022, de https://dialnet-unirioja es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=8605563
Díaz-Hincapié, F. I., Melgarejo-Molina, Z. A., & Vera-Colina, M. A. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Gómez, J. P., Aceituno, P. A., & García, M. C. (2022). Educación para el emprendimiento: un enfoque orientado a incrementar las posibilidades de éxito y evitar el fracaso prematuro. Revista de Marketing y Publicidad. CEF.
Gutiérrez, J. E., Kajat, J. U., Sernaqué, D. C., & Hidalgo, D. E. (2022). : Economía digital y desarrollo empresarial. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.
Lázaro, J., Gutiérrez, Ó., & Fondevila-Gascón, J.-F. (2021). INFLUENCIA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LAS ÁREAS DE VENTAS Y MARKETING EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS EN UN ENTORNO DE ORIENTACIÓN AL MERCADO. Revista de Estudios Empresariales.
López-Lemus, J. A., & Carranza, M. T. (2019). Las prácticas de gestión empresarial, innovación y emprendimiento: factores influyentes en el rendimiento de las. Nova Scientia.
Malquín, D. M., & Trujillo., J. G. (2020). Modelo de gestión financiera para el fortalecimiento del proceso de sostenibilidad y crecimiento de las pymes en la ciudad de Tulcán. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.
Mauricio, O. V. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Universidad del Norte.
Quirola, K. G., Massuh, E. M., & Cruz, P. A. (2022). Importancia de la planificación estratégica para el crecimiento empresarial. RECIMUNDO Saberes del Conocimiento.
Rodríguez-Bravo, A. (2021). Estudio de Modelos de Gestión en Instituciones para el Crecimiento Empresarial. Dominio de las Ciencias.
Romero, M. C., Haro, M. d., & Ramírez, E. (2017). El Estado Colombiano Y El Emprendimiento Empresarial. Bogotá: Criterio Libre.
Sabogal, J. (30 de octubre de 2018). El 70% de las 'pymes' en Colombia fracasan en los primeros cinco años. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/economia/el-70-de-las-pymes-en-colombia-fracasan-en losprimeros-cinco-anos
UNIVA (2022). Diplomado en desarrollo de habilidades de liderazgo para el emprendimiento e innovación. México.
VISA. (4 de julio de 2016). La importancia del liderazgo empresarial. Obtenido de VISA: https://www.visa.com.co/dirija-su-negocio/pequenas-medianas empresas/notasy-recursos/liderazgo/la-importancia-del liderazgoempresarial.html#:~:text=Una%20persona%20que%20practica%20el,a%20meta s%20y% 20objetivos%20espec%C3%ADficos.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/1/DazaMedinaAlbertIsaac2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a0da2aef3645fe0cfd6b8783466bb94
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418010837286912
spelling Montoya Montoya, HenryDaza Medina, Albert IsaacAdministrador de Empresas2023-06-05T20:09:10Z2023-06-05T20:09:10Z2022-12-28http://hdl.handle.net/10654/44307instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las características que exigen los mercados actuales para los emprendedores y la forma en la que se deben poner en practica, con el fin de generar empresas solidas, de alta proyección y de competitividad robusta para el buen desempeño en los mercados.Business activity in Colombia and its approach to the development of ventures is generated from a very basic perspective that generates conflicts and problems that put business ideas at risk, leading them to failure or stagnation. This is why the characteristics that current markets demand for entrepreneurs must be taken into account and the way in which they must be put into practice, in order to generate solid companies, with high projection and robust competitiveness for good performance. in the markets.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimientoThe focus of the Colombian entrepreneur in strategies growth orientedEMPRENDIMIENTOINNOVACIONCRECIMIENTO EMPRESARIALentrepreneurshipColombiainnovationincreaseabilitiesEmprendimientoColombiaInnovaciónCrecimientoHabilidadesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaArmuña, C., Arenal, A., Ramos, S., & Feijóo, C. (2022). Emprendimiento como competencia clave: retos generacionales en un nuevo escenario. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa.Beroska, R. S., Raúl, R. l., César, H. S., & Raúl, P. N. (2022). Educación, innovación, emprendimiento, crecimiento y desarrollo en América Latina. Universidad del Zulia. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.Bert, I. N., & Logioia, D. C. (2020). Innovación y Emprendimiento Empresarial: Dos Caras de una Misma Moneda. ciencia y tecnologia. Obtenido de 18 http://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/28 8Cano, G. E., Valencia Neto, M. E., & e.t. (2018). Perspectivas del emprendimiento empresarial en el siglo xxi. MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria. Recuperado el 12 de 12 de 2022, de https://dialnet-unirioja es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=8605563Díaz-Hincapié, F. I., Melgarejo-Molina, Z. A., & Vera-Colina, M. A. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación.Gómez, J. P., Aceituno, P. A., & García, M. C. (2022). Educación para el emprendimiento: un enfoque orientado a incrementar las posibilidades de éxito y evitar el fracaso prematuro. Revista de Marketing y Publicidad. CEF.Gutiérrez, J. E., Kajat, J. U., Sernaqué, D. C., & Hidalgo, D. E. (2022). : Economía digital y desarrollo empresarial. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.Lázaro, J., Gutiérrez, Ó., & Fondevila-Gascón, J.-F. (2021). INFLUENCIA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LAS ÁREAS DE VENTAS Y MARKETING EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS EN UN ENTORNO DE ORIENTACIÓN AL MERCADO. Revista de Estudios Empresariales.López-Lemus, J. A., & Carranza, M. T. (2019). Las prácticas de gestión empresarial, innovación y emprendimiento: factores influyentes en el rendimiento de las. Nova Scientia.Malquín, D. M., & Trujillo., J. G. (2020). Modelo de gestión financiera para el fortalecimiento del proceso de sostenibilidad y crecimiento de las pymes en la ciudad de Tulcán. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.Mauricio, O. V. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Universidad del Norte.Quirola, K. G., Massuh, E. M., & Cruz, P. A. (2022). Importancia de la planificación estratégica para el crecimiento empresarial. RECIMUNDO Saberes del Conocimiento.Rodríguez-Bravo, A. (2021). Estudio de Modelos de Gestión en Instituciones para el Crecimiento Empresarial. Dominio de las Ciencias.Romero, M. C., Haro, M. d., & Ramírez, E. (2017). El Estado Colombiano Y El Emprendimiento Empresarial. Bogotá: Criterio Libre.Sabogal, J. (30 de octubre de 2018). El 70% de las 'pymes' en Colombia fracasan en los primeros cinco años. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/economia/el-70-de-las-pymes-en-colombia-fracasan-en losprimeros-cinco-anosUNIVA (2022). Diplomado en desarrollo de habilidades de liderazgo para el emprendimiento e innovación. México.VISA. (4 de julio de 2016). La importancia del liderazgo empresarial. Obtenido de VISA: https://www.visa.com.co/dirija-su-negocio/pequenas-medianas empresas/notasy-recursos/liderazgo/la-importancia-del liderazgoempresarial.html#:~:text=Una%20persona%20que%20practica%20el,a%20meta s%20y% 20objetivos%20espec%C3%ADficos.Campus UMNGORIGINALDazaMedinaAlbertIsaac2022.pdfDazaMedinaAlbertIsaac2022.pdfEnsayoapplication/pdf451320http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/1/DazaMedinaAlbertIsaac2022.pdf2a0da2aef3645fe0cfd6b8783466bb94MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44307oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/443072023-06-05 15:09:11.855open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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