El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento
La actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las caracte...
- Autores:
-
Daza Medina, Albert Isaac
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44307
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44307
- Palabra clave:
- EMPRENDIMIENTO
INNOVACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
entrepreneurship
Colombia
innovation
increase
abilities
Emprendimiento
Colombia
Innovación
Crecimiento
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_0d520ad5414a6f5d2730a28569487a55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44307 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The focus of the Colombian entrepreneur in strategies growth oriented |
title |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
spellingShingle |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento EMPRENDIMIENTO INNOVACION CRECIMIENTO EMPRESARIAL entrepreneurship Colombia innovation increase abilities Emprendimiento Colombia Innovación Crecimiento Habilidades |
title_short |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
title_full |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
title_fullStr |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
title_full_unstemmed |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
title_sort |
El enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Medina, Albert Isaac |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya Montoya, Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza Medina, Albert Isaac |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRENDIMIENTO INNOVACION CRECIMIENTO EMPRESARIAL |
topic |
EMPRENDIMIENTO INNOVACION CRECIMIENTO EMPRESARIAL entrepreneurship Colombia innovation increase abilities Emprendimiento Colombia Innovación Crecimiento Habilidades |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
entrepreneurship Colombia innovation increase abilities |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Colombia Innovación Crecimiento Habilidades |
description |
La actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las características que exigen los mercados actuales para los emprendedores y la forma en la que se deben poner en practica, con el fin de generar empresas solidas, de alta proyección y de competitividad robusta para el buen desempeño en los mercados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T20:09:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T20:09:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44307 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44307 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armuña, C., Arenal, A., Ramos, S., & Feijóo, C. (2022). Emprendimiento como competencia clave: retos generacionales en un nuevo escenario. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa. Beroska, R. S., Raúl, R. l., César, H. S., & Raúl, P. N. (2022). Educación, innovación, emprendimiento, crecimiento y desarrollo en América Latina. Universidad del Zulia. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Bert, I. N., & Logioia, D. C. (2020). Innovación y Emprendimiento Empresarial: Dos Caras de una Misma Moneda. ciencia y tecnologia. Obtenido de 18 http://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/28 8 Cano, G. E., Valencia Neto, M. E., & e.t. (2018). Perspectivas del emprendimiento empresarial en el siglo xxi. MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria. Recuperado el 12 de 12 de 2022, de https://dialnet-unirioja es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=8605563 Díaz-Hincapié, F. I., Melgarejo-Molina, Z. A., & Vera-Colina, M. A. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación. Gómez, J. P., Aceituno, P. A., & García, M. C. (2022). Educación para el emprendimiento: un enfoque orientado a incrementar las posibilidades de éxito y evitar el fracaso prematuro. Revista de Marketing y Publicidad. CEF. Gutiérrez, J. E., Kajat, J. U., Sernaqué, D. C., & Hidalgo, D. E. (2022). : Economía digital y desarrollo empresarial. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. Lázaro, J., Gutiérrez, Ó., & Fondevila-Gascón, J.-F. (2021). INFLUENCIA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LAS ÁREAS DE VENTAS Y MARKETING EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS EN UN ENTORNO DE ORIENTACIÓN AL MERCADO. Revista de Estudios Empresariales. López-Lemus, J. A., & Carranza, M. T. (2019). Las prácticas de gestión empresarial, innovación y emprendimiento: factores influyentes en el rendimiento de las. Nova Scientia. Malquín, D. M., & Trujillo., J. G. (2020). Modelo de gestión financiera para el fortalecimiento del proceso de sostenibilidad y crecimiento de las pymes en la ciudad de Tulcán. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. Mauricio, O. V. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Universidad del Norte. Quirola, K. G., Massuh, E. M., & Cruz, P. A. (2022). Importancia de la planificación estratégica para el crecimiento empresarial. RECIMUNDO Saberes del Conocimiento. Rodríguez-Bravo, A. (2021). Estudio de Modelos de Gestión en Instituciones para el Crecimiento Empresarial. Dominio de las Ciencias. Romero, M. C., Haro, M. d., & Ramírez, E. (2017). El Estado Colombiano Y El Emprendimiento Empresarial. Bogotá: Criterio Libre. Sabogal, J. (30 de octubre de 2018). El 70% de las 'pymes' en Colombia fracasan en los primeros cinco años. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/economia/el-70-de-las-pymes-en-colombia-fracasan-en losprimeros-cinco-anos UNIVA (2022). Diplomado en desarrollo de habilidades de liderazgo para el emprendimiento e innovación. México. VISA. (4 de julio de 2016). La importancia del liderazgo empresarial. Obtenido de VISA: https://www.visa.com.co/dirija-su-negocio/pequenas-medianas empresas/notasy-recursos/liderazgo/la-importancia-del liderazgoempresarial.html#:~:text=Una%20persona%20que%20practica%20el,a%20meta s%20y% 20objetivos%20espec%C3%ADficos. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/1/DazaMedinaAlbertIsaac2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a0da2aef3645fe0cfd6b8783466bb94 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418010837286912 |
spelling |
Montoya Montoya, HenryDaza Medina, Albert IsaacAdministrador de Empresas2023-06-05T20:09:10Z2023-06-05T20:09:10Z2022-12-28http://hdl.handle.net/10654/44307instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa actividad empresarial en Colombia y su enfoque hacia el desarrollo de emprendimientos se genera en una perspectiva muy básica que generan conflictos y problemas que ponen en riesgo las ideas de negocio llevándolas al fracaso o al estancamiento. Es por esto que se deben tener en cuenta las características que exigen los mercados actuales para los emprendedores y la forma en la que se deben poner en practica, con el fin de generar empresas solidas, de alta proyección y de competitividad robusta para el buen desempeño en los mercados.Business activity in Colombia and its approach to the development of ventures is generated from a very basic perspective that generates conflicts and problems that put business ideas at risk, leading them to failure or stagnation. This is why the characteristics that current markets demand for entrepreneurs must be taken into account and the way in which they must be put into practice, in order to generate solid companies, with high projection and robust competitiveness for good performance. in the markets.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl enfoque del emprendedor colombiano en las estrategias orientadas al crecimientoThe focus of the Colombian entrepreneur in strategies growth orientedEMPRENDIMIENTOINNOVACIONCRECIMIENTO EMPRESARIALentrepreneurshipColombiainnovationincreaseabilitiesEmprendimientoColombiaInnovaciónCrecimientoHabilidadesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaArmuña, C., Arenal, A., Ramos, S., & Feijóo, C. (2022). Emprendimiento como competencia clave: retos generacionales en un nuevo escenario. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa.Beroska, R. S., Raúl, R. l., César, H. S., & Raúl, P. N. (2022). Educación, innovación, emprendimiento, crecimiento y desarrollo en América Latina. Universidad del Zulia. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.Bert, I. N., & Logioia, D. C. (2020). Innovación y Emprendimiento Empresarial: Dos Caras de una Misma Moneda. ciencia y tecnologia. Obtenido de 18 http://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/28 8Cano, G. E., Valencia Neto, M. E., & e.t. (2018). Perspectivas del emprendimiento empresarial en el siglo xxi. MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria. Recuperado el 12 de 12 de 2022, de https://dialnet-unirioja es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=8605563Díaz-Hincapié, F. I., Melgarejo-Molina, Z. A., & Vera-Colina, M. A. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación.Gómez, J. P., Aceituno, P. A., & García, M. C. (2022). Educación para el emprendimiento: un enfoque orientado a incrementar las posibilidades de éxito y evitar el fracaso prematuro. Revista de Marketing y Publicidad. CEF.Gutiérrez, J. E., Kajat, J. U., Sernaqué, D. C., & Hidalgo, D. E. (2022). : Economía digital y desarrollo empresarial. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.Lázaro, J., Gutiérrez, Ó., & Fondevila-Gascón, J.-F. (2021). INFLUENCIA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LAS ÁREAS DE VENTAS Y MARKETING EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS EN UN ENTORNO DE ORIENTACIÓN AL MERCADO. Revista de Estudios Empresariales.López-Lemus, J. A., & Carranza, M. T. (2019). Las prácticas de gestión empresarial, innovación y emprendimiento: factores influyentes en el rendimiento de las. Nova Scientia.Malquín, D. M., & Trujillo., J. G. (2020). Modelo de gestión financiera para el fortalecimiento del proceso de sostenibilidad y crecimiento de las pymes en la ciudad de Tulcán. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.Mauricio, O. V. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Universidad del Norte.Quirola, K. G., Massuh, E. M., & Cruz, P. A. (2022). Importancia de la planificación estratégica para el crecimiento empresarial. RECIMUNDO Saberes del Conocimiento.Rodríguez-Bravo, A. (2021). Estudio de Modelos de Gestión en Instituciones para el Crecimiento Empresarial. Dominio de las Ciencias.Romero, M. C., Haro, M. d., & Ramírez, E. (2017). El Estado Colombiano Y El Emprendimiento Empresarial. Bogotá: Criterio Libre.Sabogal, J. (30 de octubre de 2018). El 70% de las 'pymes' en Colombia fracasan en los primeros cinco años. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/economia/el-70-de-las-pymes-en-colombia-fracasan-en losprimeros-cinco-anosUNIVA (2022). Diplomado en desarrollo de habilidades de liderazgo para el emprendimiento e innovación. México.VISA. (4 de julio de 2016). La importancia del liderazgo empresarial. Obtenido de VISA: https://www.visa.com.co/dirija-su-negocio/pequenas-medianas empresas/notasy-recursos/liderazgo/la-importancia-del liderazgoempresarial.html#:~:text=Una%20persona%20que%20practica%20el,a%20meta s%20y% 20objetivos%20espec%C3%ADficos.Campus UMNGORIGINALDazaMedinaAlbertIsaac2022.pdfDazaMedinaAlbertIsaac2022.pdfEnsayoapplication/pdf451320http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/1/DazaMedinaAlbertIsaac2022.pdf2a0da2aef3645fe0cfd6b8783466bb94MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44307/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44307oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/443072023-06-05 15:09:11.855open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |