China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica?
Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3242
- Palabra clave:
- Inversión
Economías
Dinámica comercial
Mercado
Relaciones comerciales
Desarrollo
ECONOMIA - CHINA
MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA
ECONOMIA DE MERCADO
ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA
CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_0c65239e6d4c60d785c1b5876b2cd688 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3242 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bogotá2012-06-12T20:16:10Z2013-04-29T23:57:38Z2015-07-13T18:41:45Z2019-12-30T16:26:10Z2012-06-12T20:16:10Z2013-04-29T23:57:38Z2015-07-13T18:41:45Z2019-12-30T16:26:10Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3242Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento se origina por la expectación que está despertando China en Latinoamérica de tal forma que se analizan las relaciones comerciales entre dichas economías y las similitudes, que permita evidenciar si el mercado China es una oportunidad y eje estratégico de crecimiento para las economías en vía desarrollo y hasta qué punto esta economías son competitivas para la búsqueda de nuevas relaciones comerciales con el mercado Chino.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en gerencia en comercio internacionalInversiónEconomíasDinámica comercialMercadoRelaciones comercialesDesarrolloECONOMIA - CHINAMERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICAECONOMIA DE MERCADOECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICACHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICAChina ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero López, MairaQuintero Montaña, AlejandroEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalTEXTRomeroLopezMaira2011.pdf.txtExtracted texttext/plain37226http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/1/RomeroLopezMaira2011.pdf.txt712e107087c0d57c1ff28dab6fd84359MD51ORIGINALRomeroLopezMaira2011.pdfapplication/pdf135670http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/2/RomeroLopezMaira2011.pdfd505d1b63e5b59b3bc5ace589e96730eMD52THUMBNAILRomeroLopezMaira2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/3/RomeroLopezMaira2011.pdf.jpg2f554299c94c7b04694ad2072be84d4fMD5310654/3242oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32422019-12-30 11:26:10.991Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
title |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
spellingShingle |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA |
title_short |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
title_full |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
title_fullStr |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
title_full_unstemmed |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
title_sort |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo |
topic |
Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA |
description |
Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento se origina por la expectación que está despertando China en Latinoamérica de tal forma que se analizan las relaciones comerciales entre dichas economías y las similitudes, que permita evidenciar si el mercado China es una oportunidad y eje estratégico de crecimiento para las economías en vía desarrollo y hasta qué punto esta economías son competitivas para la búsqueda de nuevas relaciones comerciales con el mercado Chino. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-12T20:16:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-12T20:16:10Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:38Z 2015-07-13T18:41:45Z 2019-12-30T16:26:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:38Z 2015-07-13T18:41:45Z 2019-12-30T16:26:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3242 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3242 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gerencia en comercio internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/1/RomeroLopezMaira2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/2/RomeroLopezMaira2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3242/3/RomeroLopezMaira2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
712e107087c0d57c1ff28dab6fd84359 d505d1b63e5b59b3bc5ace589e96730e 2f554299c94c7b04694ad2072be84d4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417814243966976 |