Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez may...
- Autores:
-
Martinez Duarte, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34821
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_09d1e5afcad678f72ac3274502d11e3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34821 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Customer service in private security and surveillance in Colombia |
title |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
spellingShingle |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia SERVICIO AL CLIENTE POLICIA PRIVADA Customer Treatment Customer Service Internal Customer External Customer Training S.V.S.P. Security Companies Customer Trato al cliente Servicio al cliente Cliente Interno Cliente Externo Capacitación S.V.S.P. Empresas de Seguridad Privada Cliente |
title_short |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
title_full |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
title_fullStr |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
title_full_unstemmed |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
title_sort |
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Duarte, Luis Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jimenez Vallejo, Dimas Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martinez Duarte, Luis Enrique |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE POLICIA PRIVADA |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE POLICIA PRIVADA Customer Treatment Customer Service Internal Customer External Customer Training S.V.S.P. Security Companies Customer Trato al cliente Servicio al cliente Cliente Interno Cliente Externo Capacitación S.V.S.P. Empresas de Seguridad Privada Cliente |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customer Treatment Customer Service Internal Customer External Customer Training S.V.S.P. Security Companies Customer |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Trato al cliente Servicio al cliente Cliente Interno Cliente Externo Capacitación S.V.S.P. Empresas de Seguridad Privada Cliente |
description |
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo). |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-10T14:09:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-10T14:09:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/34821 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/34821 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Balarezo, S. (2013). Manual de Atención al Cliente. Quito: FAD Bernal, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones: Bogotá: Universidad Militar de Bogotá. Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Gerencie. Com. (25 de 5 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/y-por-que-sencillamente-no-fabricamos-mas-dinero.html Jhosep, C. (1 de 5 de 2015). La Voz Houston. Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/qu-es-un-cliente-interno-y-un-cliente-externo-5284.html Oxford Dictionaris. (24 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/cliente Oxford Living Dictionari. (2 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/satisfaccion Pérez C. (2018). El Sector de Seguridad y Vigilancia Privada: Evolución Reciente y Principales Retos Laborales. Bogotá: FEDESARROLLO. Robayo A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada. Solutions B. (1 de 8 de 2014). Bluemar Solutions. Obtenido de https://www.bluemarasolutions.com/clientes-externos-internos/ UMB. (2008). Servicio al Cliente. Bogotá: UMB Constitución política de Colombia http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración de Seguridad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la Seguridad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/1/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/3/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 5c931ba3c356abbb03fd41480aa3681b d18dee7118501690549f1a8507a1c4be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417836257771520 |
spelling |
Jimenez Vallejo, Dimas DanielMartinez Duarte, Luis EnriqueEspecialista en Administración de SeguridadCalle 1002020-02-10T14:09:38Z2020-02-10T14:09:38Z2019-07-02http://hdl.handle.net/10654/34821Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo).This essay makes emphasis in the relevance of the good attention of the service of the customer in Security Companies in Colombia, the regard of give an optimum attention or successful service to the customer has these aspects to bear in mind: - The Competition is growing, the products offered are each time growing and more varied, furthermore, it is necessary to offer an extra value. For these reasons, nowadays it gets almost demanding to give a good service to the customer. To accomplish this main goal, we must train all our staff (internal customer), everyone must be motivated to give a good service as well as a good attention, everyone must show in a permanent way, a good, friendly and cordial treatment with everybody and each one of the customers (external customer).Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Administración de SeguridadRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la SeguridadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en ColombiaCustomer service in private security and surveillance in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEPOLICIA PRIVADACustomer TreatmentCustomer ServiceInternal CustomerExternal CustomerTrainingS.V.S.P.Security CompaniesCustomerTrato al clienteServicio al clienteCliente InternoCliente ExternoCapacitaciónS.V.S.P.Empresas de Seguridad PrivadaClienteBalarezo, S. (2013). Manual de Atención al Cliente. Quito: FADBernal, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones: Bogotá: Universidad Militar de Bogotá.Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Gerencie. Com. (25 de 5 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/y-por-que-sencillamente-no-fabricamos-mas-dinero.htmlJhosep, C. (1 de 5 de 2015). La Voz Houston. Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/qu-es-un-cliente-interno-y-un-cliente-externo-5284.htmlOxford Dictionaris. (24 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/clienteOxford Living Dictionari. (2 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/satisfaccionPérez C. (2018). El Sector de Seguridad y Vigilancia Privada: Evolución Reciente y Principales Retos Laborales. Bogotá: FEDESARROLLO.Robayo A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Solutions B. (1 de 8 de 2014). Bluemar Solutions. Obtenido de https://www.bluemarasolutions.com/clientes-externos-internos/UMB. (2008). Servicio al Cliente. Bogotá: UMB Constitución política de Colombiahttp://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.htmlLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdfMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdfEnsayoapplication/pdf277513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/1/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf5c931ba3c356abbb03fd41480aa3681bMD51THUMBNAILMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/3/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgd18dee7118501690549f1a8507a1c4beMD5310654/34821oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/348212020-09-08 01:02:32.745Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |