Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia

Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez may...

Full description

Autores:
Martinez Duarte, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/34821
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_09d1e5afcad678f72ac3274502d11e3e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34821
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Customer service in private security and surveillance in Colombia
title Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
spellingShingle Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
title_short Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
title_full Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
title_fullStr Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
title_full_unstemmed Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
title_sort Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Martinez Duarte, Luis Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jimenez Vallejo, Dimas Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martinez Duarte, Luis Enrique
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
topic SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
description Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo).
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-10T14:09:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-10T14:09:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/34821
url http://hdl.handle.net/10654/34821
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Balarezo, S. (2013). Manual de Atención al Cliente. Quito: FAD
Bernal, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones: Bogotá: Universidad Militar de Bogotá.
Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.
Gerencie. Com. (25 de 5 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/y-por-que-sencillamente-no-fabricamos-mas-dinero.html
Jhosep, C. (1 de 5 de 2015). La Voz Houston. Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/qu-es-un-cliente-interno-y-un-cliente-externo-5284.html
Oxford Dictionaris. (24 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/cliente
Oxford Living Dictionari. (2 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/satisfaccion
Pérez C. (2018). El Sector de Seguridad y Vigilancia Privada: Evolución Reciente y Principales Retos Laborales. Bogotá: FEDESARROLLO.
Robayo A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
Solutions B. (1 de 8 de 2014). Bluemar Solutions. Obtenido de https://www.bluemarasolutions.com/clientes-externos-internos/
UMB. (2008). Servicio al Cliente. Bogotá: UMB Constitución política de Colombia
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.html
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración de Seguridad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la Seguridad
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/1/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/3/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
5c931ba3c356abbb03fd41480aa3681b
d18dee7118501690549f1a8507a1c4be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417836257771520
spelling Jimenez Vallejo, Dimas DanielMartinez Duarte, Luis EnriqueEspecialista en Administración de SeguridadCalle 1002020-02-10T14:09:38Z2020-02-10T14:09:38Z2019-07-02http://hdl.handle.net/10654/34821Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo).This essay makes emphasis in the relevance of the good attention of the service of the customer in Security Companies in Colombia, the regard of give an optimum attention or successful service to the customer has these aspects to bear in mind: - The Competition is growing, the products offered are each time growing and more varied, furthermore, it is necessary to offer an extra value. For these reasons, nowadays it gets almost demanding to give a good service to the customer. To accomplish this main goal, we must train all our staff (internal customer), everyone must be motivated to give a good service as well as a good attention, everyone must show in a permanent way, a good, friendly and cordial treatment with everybody and each one of the customers (external customer).Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Administración de SeguridadRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la SeguridadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en ColombiaCustomer service in private security and surveillance in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEPOLICIA PRIVADACustomer TreatmentCustomer ServiceInternal CustomerExternal CustomerTrainingS.V.S.P.Security CompaniesCustomerTrato al clienteServicio al clienteCliente InternoCliente ExternoCapacitaciónS.V.S.P.Empresas de Seguridad PrivadaClienteBalarezo, S. (2013). Manual de Atención al Cliente. Quito: FADBernal, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones: Bogotá: Universidad Militar de Bogotá.Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Gerencie. Com. (25 de 5 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/y-por-que-sencillamente-no-fabricamos-mas-dinero.htmlJhosep, C. (1 de 5 de 2015). La Voz Houston. Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/qu-es-un-cliente-interno-y-un-cliente-externo-5284.htmlOxford Dictionaris. (24 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/clienteOxford Living Dictionari. (2 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/satisfaccionPérez C. (2018). El Sector de Seguridad y Vigilancia Privada: Evolución Reciente y Principales Retos Laborales. Bogotá: FEDESARROLLO.Robayo A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Solutions B. (1 de 8 de 2014). Bluemar Solutions. Obtenido de https://www.bluemarasolutions.com/clientes-externos-internos/UMB. (2008). Servicio al Cliente. Bogotá: UMB Constitución política de Colombiahttp://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.htmlLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdfMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdfEnsayoapplication/pdf277513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/1/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf5c931ba3c356abbb03fd41480aa3681bMD51THUMBNAILMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgMartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34821/3/MartinezDuarteLuisEnrique2019pdf..pdf.jpgd18dee7118501690549f1a8507a1c4beMD5310654/34821oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/348212020-09-08 01:02:32.745Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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