Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7087
- Palabra clave:
- Piscícola
Economía
Consumismo
Hábitos alimentarios
PISCICULTURA
HABITOS ALIMENTICIOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_08fe716423025838c7593736c87e7a5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7087 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Duque, ErnestoDomínguez García, Clara InésRodríguez Villa, Hernán CamiloEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoBogotá2012-10-11T23:23:37Z2013-04-30T00:00:58Z2015-07-13T18:44:07Z2019-12-30T16:31:15Z2012-10-11T23:23:37Z2013-04-30T00:00:58Z2015-07-13T18:44:07Z2019-12-30T16:31:15Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7087El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumidor cambie de mentalidad para adquirir más pescado y menos bienes sustitutos, a través de la construcción de un sistema piscícola que les genere más abundancia, mayor consumo y menos costoFish is a food rich in nutrients, vitamins, minerals and purines, which require the human beings as part of their diet. However, because of its scarcity becomes a very expensive product, therefore can be considered an exclusive good. However, it is likely that consumer changing the mindset to buy more fish and fewer substitutes, through the construction of a fish that will generate more wealth, more consumption and less costapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en gestión de desarrollo administrativoPiscícolaEconomíaConsumismoHábitos alimentariosPISCICULTURAHABITOS ALIMENTICIOSDesarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txtExtracted texttext/plain36064http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/1/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txt8a63d2e7784be0565a750347e8bebe07MD51ORIGINALRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdfapplication/pdf349232http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/2/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdfebb53aa4ddeb01957a08f83a7d46b919MD52THUMBNAILRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4523http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/3/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpga2718579fa80f6c96de00e2e9626a362MD5310654/7087oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/70872019-12-30 11:31:15.875Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
title |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
spellingShingle |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana Piscícola Economía Consumismo Hábitos alimentarios PISCICULTURA HABITOS ALIMENTICIOS |
title_short |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
title_full |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
title_fullStr |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
title_sort |
Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Duque, Ernesto Domínguez García, Clara Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Piscícola Economía Consumismo Hábitos alimentarios |
topic |
Piscícola Economía Consumismo Hábitos alimentarios PISCICULTURA HABITOS ALIMENTICIOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PISCICULTURA HABITOS ALIMENTICIOS |
description |
El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumidor cambie de mentalidad para adquirir más pescado y menos bienes sustitutos, a través de la construcción de un sistema piscícola que les genere más abundancia, mayor consumo y menos costo |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:37Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-30T00:00:58Z 2015-07-13T18:44:07Z 2019-12-30T16:31:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-30T00:00:58Z 2015-07-13T18:44:07Z 2019-12-30T16:31:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Ensayo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7087 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7087 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gestión de desarrollo administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/1/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/2/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/3/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a63d2e7784be0565a750347e8bebe07 ebb53aa4ddeb01957a08f83a7d46b919 a2718579fa80f6c96de00e2e9626a362 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098447668248576 |