Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana

El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7087
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7087
Palabra clave:
Piscícola
Economía
Consumismo
Hábitos alimentarios
PISCICULTURA
HABITOS ALIMENTICIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_08fe716423025838c7593736c87e7a5a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7087
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Duque, ErnestoDomínguez García, Clara InésRodríguez Villa, Hernán CamiloEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoBogotá2012-10-11T23:23:37Z2013-04-30T00:00:58Z2015-07-13T18:44:07Z2019-12-30T16:31:15Z2012-10-11T23:23:37Z2013-04-30T00:00:58Z2015-07-13T18:44:07Z2019-12-30T16:31:15Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7087El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumidor cambie de mentalidad para adquirir más pescado y menos bienes sustitutos, a través de la construcción de un sistema piscícola que les genere más abundancia, mayor consumo y menos costoFish is a food rich in nutrients, vitamins, minerals and purines, which require the human beings as part of their diet. However, because of its scarcity becomes a very expensive product, therefore can be considered an exclusive good. However, it is likely that consumer changing the mindset to buy more fish and fewer substitutes, through the construction of a fish that will generate more wealth, more consumption and less costapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en gestión de desarrollo administrativoPiscícolaEconomíaConsumismoHábitos alimentariosPISCICULTURAHABITOS ALIMENTICIOSDesarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txtExtracted texttext/plain36064http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/1/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txt8a63d2e7784be0565a750347e8bebe07MD51ORIGINALRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdfapplication/pdf349232http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/2/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdfebb53aa4ddeb01957a08f83a7d46b919MD52THUMBNAILRodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4523http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/3/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpga2718579fa80f6c96de00e2e9626a362MD5310654/7087oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/70872019-12-30 11:31:15.875Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
title Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
spellingShingle Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
Piscícola
Economía
Consumismo
Hábitos alimentarios
PISCICULTURA
HABITOS ALIMENTICIOS
title_short Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
title_full Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
title_fullStr Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
title_full_unstemmed Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
title_sort Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Duque, Ernesto
Domínguez García, Clara Inés
dc.subject.spa.fl_str_mv Piscícola
Economía
Consumismo
Hábitos alimentarios
topic Piscícola
Economía
Consumismo
Hábitos alimentarios
PISCICULTURA
HABITOS ALIMENTICIOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PISCICULTURA
HABITOS ALIMENTICIOS
description El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumidor cambie de mentalidad para adquirir más pescado y menos bienes sustitutos, a través de la construcción de un sistema piscícola que les genere más abundancia, mayor consumo y menos costo
publishDate 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:23:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:23:37Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:58Z
2015-07-13T18:44:07Z
2019-12-30T16:31:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:58Z
2015-07-13T18:44:07Z
2019-12-30T16:31:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Ensayo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7087
url http://hdl.handle.net/10654/7087
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de ciencias económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en gestión de desarrollo administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/1/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/2/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7087/3/RodriguezVillaHernanCamilo2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a63d2e7784be0565a750347e8bebe07
ebb53aa4ddeb01957a08f83a7d46b919
a2718579fa80f6c96de00e2e9626a362
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098447668248576