Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015

25 páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16962
Palabra clave:
Manual de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
Atención al cliente
mejoramiento continuo
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
Quality manual
Quality Management System
Customer service
continuous improvement.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
id UNIMILTAR2_07df2a9d6eb47530080c836431981d83
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16962
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Quality manual for Alex Castañeda Events and Refrigerations based on ISO 9001: 2015
title Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
spellingShingle Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
Manual de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
Atención al cliente
mejoramiento continuo
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
Quality manual
Quality Management System
Customer service
continuous improvement.
title_short Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
title_full Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
title_fullStr Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
title_full_unstemmed Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
title_sort Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Perdomo Fonseca, Laura Marcela
dc.contributor.corpauthor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.subject.spa.fl_str_mv Manual de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
Atención al cliente
mejoramiento continuo
topic Manual de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
Atención al cliente
mejoramiento continuo
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
Quality manual
Quality Management System
Customer service
continuous improvement.
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Quality manual
Quality Management System
Customer service
continuous improvement.
description 25 páginas.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-06T17:16:35Z
2019-12-30T18:05:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-06T17:16:35Z
2019-12-30T18:05:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16962
url http://hdl.handle.net/10654/16962
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv N. Técnica, “COLOMBIANA NTC-ISO,” no. 571, 2015.
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, “Decreto_3075_1997_SANEAMIENTO_BASICO,” p. 77, 1997.
M. D. E. H. Y. Credito, I. Nacional, and A. L. Consumo, “--1Il ______ 54,” 2013.
I. Ministro and J. Ministro, “Codigo Nacional De Policia,” Statew. Agric. L. Use Baseline 2015, vol. 1, 2015.
A. Castañeda, “Portafolio productos y servicios Alex Castañeda eventos & refrigerios.”
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS En el texto: (Aleis Sistemas, 2017) Bibliografía: Aleis Sistemas. (2017). La importancia de la calidad en las empresas. [online] Available at: http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/ [Accessed 25 Oct. 2017].
Autor: Julio Rosey Título del artículo: Calidad, Concepto y filosofías, Deming, Juran, Ishikawa y Crosby Sitio web: Gestiopolis- Conocimiento en Negocios URL: https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran-ishikawa-y-crosby/ Consultado: 23 de Octubre de 2017
Autor: Raquel Toro Título del artículo: ISO 9001:2015 ¿Cómo establecer las partes interesadas? Sitio web: ISO: 9001:2015 URL:http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/08/iso-9001-2015-partes-interesadas/ Consultado: 30 de Octubre de 2017
Autor: David Gómez Titulo del articulo: ¿Qué son mercados de nicho, sus beneficios y ejemplos practicos. Sitio web: Bien pensado URL:http://bienpensado.com/que-son-mercados-de-nicho-sus-beneficios-y-ejemplos-practicos/ Consultado: 30 de Octubre de 2017
Título del artículo: planificación estratégica Sitio web: Degerencia.com URL: http://www.degerencia.com/tema/planificacion_estrategica Consultado: 30 de Octubre de 2017
¿QUÉ ES LA MATRIZ FODA? - MATRIZ FODA En el texto: (Matriz Foda, 2017) Bibliografía: Matriz Foda. (2017). ¿Qué es la Matriz FODA? - Matriz Foda. [online] URL: http://www.matrizfoda.com/dafo/ [Accessed 8 Nov. 2017].
FERNANDEZ, P. Organigrama de una empresa - Gestion.Org En el texto: (Fernandez, 2017) Bibliografía: Fernandez, P. (2017). Organigrama de una empresa - Gestion.Org. [online] Gestion.Org. URL: https://www.gestion.org/recursos-humanos/5936/organigrama-de-una-empresa/ [Accessed 8 Nov. 2017].
GESTIOPOLIS.COM, E. Y GESTIOPOLIS.COM, E. ¿Qué es un perfil ocupacional y cómo elaborarlo? En el texto: (GestioPolis.com and GestioPolis.com, 2017) Bibliografía: GestioPolis.com, E. and GestioPolis.com, E. (2017). ¿Qué es un perfil ocupacional y cómo elaborarlo?. [online] GestioPolis - Conocimiento en Negocios. URL: https://www.gestiopolis.com/que-es-un-perfil-ocupacional-y-como-elaboralo/ [Accessed 8 Nov. 2017].
CRÚZ, R. El proceso estratégico En el texto: (Crúz, 2017) Bibliografía: Crúz, R. (2017). El proceso estratégico. [online] GestioPolis - Conocimiento en Negocios. URL : https://www.gestiopolis.com/proceso-estrategico/ [Accessed 9 Nov. 2017].
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD » PROCESOS DE APOYO En el texto: (Calidad.udenar.edu.co, 2017) Bibliografía: Calidad.udenar.edu.co. (2017). Sistema Integrado de Gestión de Calidad » Procesos de Apoyo. [online] URL: http://calidad.udenar.edu.co/?page_id=494 [Accessed 9 Nov. 2017].
DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA — DEFINICION.DE En el texto: (Definición.de, 2017) Bibliografía: Definición.de. (2017). Definición de planeación estratégica — Definicion.de. [online] URL: https://definicion.de/planeacion-estrategica/ [Accessed 9 Nov. 2017].
MANUAL DE CALIDAD En el texto: (Abc-calidad.blogspot.com.co, 2017) Bibliografía: Abc-calidad.blogspot.com.co. (2017). Manual de Calidad. [online] URL: http://abc-calidad.blogspot.com.co/2011/05/manual-de-calidad.html [Accessed 10 Nov. 2017].
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/1/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/2/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/3/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/5/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/6/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/7/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/8/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/9/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/10/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg.preview.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82de30fc1e2a4d9e873129863932bd62
3da0c5d161a6a80c7015d367b2e788da
56a1efa97d482c2d53fccd304acf5bf2
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
5f5cc010a0bd65b66a0168dd101b4e67
60e7bdf63ece476ccf1e71c71d705420
568b28fb0298d830a9c9e95c0ad2e9cc
99534252ef72eaebc5b695e2a1cb4218
6f042cf76db2617c604028558ab47933
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417826313076736
spelling Perdomo Fonseca, Laura MarcelaUniversidad Militar Nueva GranadaSandoval Fonseca, Cindy Johanajohanasandoval13@gmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002018-02-06T17:16:35Z2019-12-30T18:05:02Z2018-02-06T17:16:35Z2019-12-30T18:05:02Z2017-12-06http://hdl.handle.net/10654/1696225 páginas.El presente documento titulado Manual de Calidad para Alex Castañeda eventos & refrigerios muestra los numerales de la Norma ISO 9001 aplicándolos a la organización e incluye los procedimientos y normas que se aplican en el SGC 21. El documento pretende mostrar con la metodología documental e investigativa la importancia que tiene el manual de calidad para las organizaciones antes durante y después de los procesos de certificación, permitiendo a través de la elaboración de este un conocimiento general de la empresa, debido a que el documento cuenta con la planeación estratégica (Misión, Visión y Objetivos de Calidad), caracterización de dos procesos de la organización compra de Materia Prima y Gestión del Talento Humano, además presenta una identificación de partes interesadas tanto internas como externas y una matriz FODA para identificar sus mayores fortalezas y oportunidades y sus principales debilidades y amenazas para que partiendo de estas la organización pueda realizar estrategias y planes de mejoramiento que la permitan ser más competitiva en el mercado. Teniendo en cuenta que la organización no cuenta con un sistema de gestión de calidad, este documento puede ser tomado por la alta dirección como punto de referencia al momento de decidir estandarizar los procesos que son de mayor importancia para la empresa.This document entitled Quality Manual for Alex Castañeda events & refreshments shows the numerals of the ISO 9001 Standard applying them to the organization and includes the procedures and rules that are applied in the SGC 21. The document aims to show with the documentary and investigative methodology the importance of the quality manual for the organizations before and after the certification processes, allowing through the elaboration of this a general knowledge of the company, because the document has strategic planning (Mission, Vision and Quality Objectives), characterization of two processes of the organization purchase of Raw Material and Management of Human Talent, also presents an identification of both internal and external stakeholders and a SWOT matrix to identify their greatest strengths and opportunities and their main weaknesses and threats so that starting from these the organization can Make strategies and improvement plans that allow it to be more competitive in the market. Taking into account that the organization does not have a quality management system, this document can be taken by top management as a point of reference when deciding to standardize the processes that are of most importance to the company.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manual de calidadSistema de Gestión de CalidadAtención al clientemejoramiento continuoASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSERVICIO AL CLIENTECONTROL DE CALIDADQuality manualQuality Management SystemCustomer servicecontinuous improvement.Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015Quality manual for Alex Castañeda Events and Refrigerations based on ISO 9001: 2015info:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042N. Técnica, “COLOMBIANA NTC-ISO,” no. 571, 2015.PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, “Decreto_3075_1997_SANEAMIENTO_BASICO,” p. 77, 1997.M. D. E. H. Y. Credito, I. Nacional, and A. L. Consumo, “--1Il ______ 54,” 2013.I. Ministro and J. Ministro, “Codigo Nacional De Policia,” Statew. Agric. L. Use Baseline 2015, vol. 1, 2015.A. Castañeda, “Portafolio productos y servicios Alex Castañeda eventos & refrigerios.”LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS En el texto: (Aleis Sistemas, 2017) Bibliografía: Aleis Sistemas. (2017). La importancia de la calidad en las empresas. [online] Available at: http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/ [Accessed 25 Oct. 2017].Autor: Julio Rosey Título del artículo: Calidad, Concepto y filosofías, Deming, Juran, Ishikawa y Crosby Sitio web: Gestiopolis- Conocimiento en Negocios URL: https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran-ishikawa-y-crosby/ Consultado: 23 de Octubre de 2017Autor: Raquel Toro Título del artículo: ISO 9001:2015 ¿Cómo establecer las partes interesadas? Sitio web: ISO: 9001:2015 URL:http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/08/iso-9001-2015-partes-interesadas/ Consultado: 30 de Octubre de 2017Autor: David Gómez Titulo del articulo: ¿Qué son mercados de nicho, sus beneficios y ejemplos practicos. Sitio web: Bien pensado URL:http://bienpensado.com/que-son-mercados-de-nicho-sus-beneficios-y-ejemplos-practicos/ Consultado: 30 de Octubre de 2017Título del artículo: planificación estratégica Sitio web: Degerencia.com URL: http://www.degerencia.com/tema/planificacion_estrategica Consultado: 30 de Octubre de 2017¿QUÉ ES LA MATRIZ FODA? - MATRIZ FODA En el texto: (Matriz Foda, 2017) Bibliografía: Matriz Foda. (2017). ¿Qué es la Matriz FODA? - Matriz Foda. [online] URL: http://www.matrizfoda.com/dafo/ [Accessed 8 Nov. 2017].FERNANDEZ, P. Organigrama de una empresa - Gestion.Org En el texto: (Fernandez, 2017) Bibliografía: Fernandez, P. (2017). Organigrama de una empresa - Gestion.Org. [online] Gestion.Org. URL: https://www.gestion.org/recursos-humanos/5936/organigrama-de-una-empresa/ [Accessed 8 Nov. 2017].GESTIOPOLIS.COM, E. Y GESTIOPOLIS.COM, E. ¿Qué es un perfil ocupacional y cómo elaborarlo? En el texto: (GestioPolis.com and GestioPolis.com, 2017) Bibliografía: GestioPolis.com, E. and GestioPolis.com, E. (2017). ¿Qué es un perfil ocupacional y cómo elaborarlo?. [online] GestioPolis - Conocimiento en Negocios. URL: https://www.gestiopolis.com/que-es-un-perfil-ocupacional-y-como-elaboralo/ [Accessed 8 Nov. 2017].CRÚZ, R. El proceso estratégico En el texto: (Crúz, 2017) Bibliografía: Crúz, R. (2017). El proceso estratégico. [online] GestioPolis - Conocimiento en Negocios. URL : https://www.gestiopolis.com/proceso-estrategico/ [Accessed 9 Nov. 2017].SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD » PROCESOS DE APOYO En el texto: (Calidad.udenar.edu.co, 2017) Bibliografía: Calidad.udenar.edu.co. (2017). Sistema Integrado de Gestión de Calidad » Procesos de Apoyo. [online] URL: http://calidad.udenar.edu.co/?page_id=494 [Accessed 9 Nov. 2017].DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA — DEFINICION.DE En el texto: (Definición.de, 2017) Bibliografía: Definición.de. (2017). Definición de planeación estratégica — Definicion.de. [online] URL: https://definicion.de/planeacion-estrategica/ [Accessed 9 Nov. 2017].MANUAL DE CALIDAD En el texto: (Abc-calidad.blogspot.com.co, 2017) Bibliografía: Abc-calidad.blogspot.com.co. (2017). Manual de Calidad. [online] URL: http://abc-calidad.blogspot.com.co/2011/05/manual-de-calidad.html [Accessed 10 Nov. 2017].EspecializaciónIngenieria - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALCarta de confidencialidad_1.pdfCarta de Confidencialidadapplication/pdf233300http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/1/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf82de30fc1e2a4d9e873129863932bd62MD51Autorización empresa.jpgAutorización eventos & refrigerios Alex Castañedaimage/jpeg426570http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/2/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg3da0c5d161a6a80c7015d367b2e788daMD52Sandoval Fonseca Cindy Johana2017.pdfArticulo de Investigaciónapplication/pdf748041http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/3/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf56a1efa97d482c2d53fccd304acf5bf2MD53LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/4/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD54TEXTCarta de confidencialidad_1.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/5/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55Sandoval Fonseca Cindy Johana2017.pdf.txtExtracted texttext/plain43157http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/6/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf.txt5f5cc010a0bd65b66a0168dd101b4e67MD56THUMBNAILAutorización empresa.jpg.jpgUMNGimage/jpeg1326http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/7/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg.jpg60e7bdf63ece476ccf1e71c71d705420MD57Carta de confidencialidad_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8708http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/8/Carta%20de%20confidencialidad_1.pdf.jpg568b28fb0298d830a9c9e95c0ad2e9ccMD58Sandoval Fonseca Cindy Johana2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6425http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/9/Sandoval%20Fonseca%20Cindy%20Johana2017.pdf.jpg99534252ef72eaebc5b695e2a1cb4218MD59BRANDED_PREVIEWAutorización empresa.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg30851http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16962/10/Autorizaci%c3%b3n%20empresa.jpg.preview.jpg6f042cf76db2617c604028558ab47933MD51010654/16962oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/169622019-12-30 13:05:02.08Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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