Entre Dios y el diablo

El presente ensayo tiene dos objetivos sobre los cuales fundamenta la discusión. El primero analiza las características de las organizaciones que son éticas y las que no lo son, con lo cual podemos hacer un balance de las ventajas o desventajas que se asocian en cada caso. El segundo objetivo nos in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9861
Palabra clave:
Ética empresarial
Responsabilidad social
Ética profesional
ETICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_079545769956e567a992293c7313d755
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9861
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethCenteno Martínez, Sheila IsabelEspecialista en Alta Gerencia2013-06-25T17:47:49Z2015-07-13T18:19:31Z2019-12-30T13:48:57Z2013-06-25T17:47:49Z2015-07-13T18:19:31Z2019-12-30T13:48:57Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9861El presente ensayo tiene dos objetivos sobre los cuales fundamenta la discusión. El primero analiza las características de las organizaciones que son éticas y las que no lo son, con lo cual podemos hacer un balance de las ventajas o desventajas que se asocian en cada caso. El segundo objetivo nos invita a reflexionar sobre el impacto que genera actuar con ética en las organizaciones, ya que es algo que no solo puede convertirse en una ventaja competitiva, también es algo que la sociedad nos exige por el bien común.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaÉtica empresarialResponsabilidad socialÉtica profesionalETICA DE LOS NEGOCIOSRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSEntre Dios y el diabloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.txtExtracted texttext/plain49046http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/1/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.txtada58e6defffbe71856c39015221624eMD51ORIGINALCentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdfapplication/pdf413414http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/2/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf3abc0c79165ac0af7302f2fa258d9bf0MD52THUMBNAILCentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8865http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/3/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.jpg4cf6a9dca08230b5877b146793f0cb05MD5310654/9861oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/98612019-12-30 08:48:57.309Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Entre Dios y el diablo
title Entre Dios y el diablo
spellingShingle Entre Dios y el diablo
Ética empresarial
Responsabilidad social
Ética profesional
ETICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
title_short Entre Dios y el diablo
title_full Entre Dios y el diablo
title_fullStr Entre Dios y el diablo
title_full_unstemmed Entre Dios y el diablo
title_sort Entre Dios y el diablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Ética empresarial
Responsabilidad social
Ética profesional
topic Ética empresarial
Responsabilidad social
Ética profesional
ETICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ETICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
description El presente ensayo tiene dos objetivos sobre los cuales fundamenta la discusión. El primero analiza las características de las organizaciones que son éticas y las que no lo son, con lo cual podemos hacer un balance de las ventajas o desventajas que se asocian en cada caso. El segundo objetivo nos invita a reflexionar sobre el impacto que genera actuar con ética en las organizaciones, ya que es algo que no solo puede convertirse en una ventaja competitiva, también es algo que la sociedad nos exige por el bien común.
publishDate 2012
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-25T17:47:49Z
2015-07-13T18:19:31Z
2019-12-30T13:48:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-25T17:47:49Z
2015-07-13T18:19:31Z
2019-12-30T13:48:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-25
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9861
url http://hdl.handle.net/10654/9861
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/1/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/2/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9861/3/CentenoMartinezSheilaIsabel2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ada58e6defffbe71856c39015221624e
3abc0c79165ac0af7302f2fa258d9bf0
4cf6a9dca08230b5877b146793f0cb05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098374694699008